FORO GENERAL

axi
Enviado: 01-10-2003 14:46
VAMOS QUE NOS VAMOS.SOLO QUEDAN 59 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA TEMPORADA.YO ACABO DE PROBARME LAS BOTAS Y LOS ESQUIES EN LA SALA DE MI CASA Y ME IMAGINABA BAJANDO POR EL KILOMETRO LANZADO DE LES ARCS.........HASTA QUE ME HOSTIAO...
COSAS DEL MONO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 01-10-2003 14:50
Haberlo atao.... risas risas
Mira que dejar un mono suelto por la pista !!!! sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 01-10-2003 18:06
Si, yo tambien ya me he probado las botas, el mono, y los esquis... sorprendido sorprendido sorprendido smiling smiley Diablillo Diablillo Diablillo (el mono lo he atado con cadena Diablillo )

saludos Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guau
Enviado: 02-10-2003 05:22
Pero bueno colgados por la nieve es poco, LOCOS que vais a destrozar el parquet de vuestra casa risas risas risas
Yo hace tres dias vi caer los primeros trapos, bueno eran agua-nieve, y me empape hasta los calzoncillos y con el frio que hacia creo que he cogido un resfriado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joselontxo
Enviado: 02-10-2003 06:30
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE??????????????????????????? sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 02-10-2003 07:05
Si con agua-nieve has cogido un resfriado, que ganas tengo de que cojas una "pulmonia" risas risas risas

Es broma ehhhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 02-10-2003 07:50
¿Cómo que 59 días? El 22 de noviembre fijo que abren alguna. Quedan 50 días y 19 horas. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 02-10-2003 08:40
El año pasado El Morredero fue la única que se adelantó. ¿Y si adelantamos la quedada y nos vemos todos allí??

Overbooking en El Morredero yaaaa !!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kemonotengo
Enviado: 02-10-2003 09:22
No lo veo tan claro. El año pasado una semana antes abrió Arette-La Pierre de Saint Martin. Este año se anuncia para el 29. También coinciden en prever el 29: Gourette, La Mongie y Artouste. Del resto de las que he consultado, Luz Ardiden todavía no dice nada y tampoco las del valle del Tena (Panticosa y Formigal) ni las del Aragón (Candanchú y Astún). Habrá que esperar pero no parece que se adelanten ni aunque haya nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 02-10-2003 09:37
Y si sucede lo mismo yo volveré a estar allí como el año pasado, salvo catastrofe claro está smiling smiley


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 02-10-2003 11:25
Estamos enfermos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guau
Enviado: 02-10-2003 12:19
Ahora estoy viviendo en una ciudad finesa llamada Oulu, y el fin de semana anterior fuimos al parque nacional de Oulunka que esta mas o menos sobre el circulo polar artico y al lado de la frontera con rusia, si no me quereis creer pos aya vosotros risas risas risas risas
PD !!! Esto empezó !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-10-2003 12:22
Saludos a papa Nöel que lo tienes cerquita, en Rovaniemi!!!
Y dile que nos traiga muuucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-10-2003 12:22
Sierra Nevada da para el 22, pero claro, si hay nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guau
Enviado: 02-10-2003 12:25
Eso me han dicho que es como un parque de atraciones, y hablar con el cuesta unos 6 euros Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Me parece que no voy a tener regalos, por que no pienso pagar para hablar con un tio y que me diga joo joo joooo, Pero que se han pensado No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-10-2003 12:33
Llegas tarde, parece ser que ha muerto.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 02-10-2003 13:05
En Sierra Nevada dijeron lo mismo el año pasado. Y nieve tuvieron. Pero por el viento se negaron a abrir... El domingo me hicieron lo mismo. Y me tuve que volver sin esquiar y de una mala leche...
Ordino también había anunciado apertura para el 23 y después la retrasaron una semana, pero te avisaban el 22. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-10-2003 13:10
No se negaron a abrir. No puedieron abrir. Yo estuve andando por la zona de los albergues y el viento era bestial. Preguntaselo a Angeles. No son las mejores condiciones para abrir una estacion. Costaba andar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esto guau
Enviado: 02-10-2003 13:12
No pasa nada por lo que me han contado aqui tambien tienen reyes magos, solo que en vez de ser 3 son 4 No entiendo . Lo que me pregunto es si iran con los camellos por que en esta ciudad en enero hace un frio tremendo incluso se hiela el mar y la gente hace carrera de coches por encima de el , cada dia me sorprenden con algo diferente sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 02-10-2003 13:47
Joder, decían que hacía un viento de 80 Km/h en el Veleta, pero en Pradollano mucho menos. Y tampoco era para tanto. Seguro que durante la temporada con más viento han abierto. Pero fuimos los primeros pardillos... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 02-10-2003 14:09
ami en este mes,

me dan las tablas con las botas q estoy esperando q venga lo de la temporada q viene y cuando lo tenga en mis manos ya si q saboreare el olor y el sabor a nieve.

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 02-10-2003 14:41
Oye, ¿que es eso de "ripar"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 15:55
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas que bueno!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 15:56
para mi, desgraciadamente mas Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aNGELES
Enviado: 02-10-2003 18:01
Corroboro lo que dice mi amigo Sonic: El viento era muy fuerte...

Que más hubiésemos querido todos que fuera menor, pero también nosotros nos dimos la vuelta sin esquiar... Aunque aprovechamos para disfrutar del paisaje y los paseos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.