Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Goscar
Ungran trabajo,seguid asi,nos viene de perlas a los novatillos.
Por cierto estoy intentando ver los videos y la pantalla del video solo puedo ver la mitad,la otra mitad se me queda abajo de la barra de tareas en vez de salir centrado el video en pantalla,como lo soluciono??es problema del navegador??
Goscar
Ungran trabajo,seguid asi,nos viene de perlas a los novatillos.
Por cierto estoy intentando ver los videos y la pantalla del video solo puedo ver la mitad,la otra mitad se me queda abajo de la barra de tareas en vez de salir centrado el video en pantalla,como lo soluciono??es problema del navegador??
carolo
AlfonsoB
A mi tambien me parece extraordinario, por aportar alguna idea creo que se podia complementar con una breve descripcion escrita de lo que significa la palabra o lo que vamos a ver.
También pensamos en esto, pero finalmente decidimos que había que encontrar la manera de hacerlo sin palabras y todo en el mismo plano, sin recurrir a ayudas externas, flechas, signos u otras indicaciones... En algunos lo hemos conseguido más o menos y en otros no ha quedado del todo redondo, somos conscientes, pero poco a poco lo iremos puliendo
secihe
Si me permitís una crítica constructiva:
Desde una tablet, al no tener raton no he sido capaz de hacer aparecer las descripciones. Si las veo en un pc al pasar el ratón por encima.
Hay algún truco para verlas en tablet?
Han Solo
Gracias por la enseñanza,lo poco que he visto me ha gustado mucho.Tambien me gustaría bajarmelo,pero no sé.?alguien me ayuda? Gracias.
danito
ya la hemos liado¡¡
ahora me vais a tener que explicar algo
pense que lo sabia, pero veo que no.
al ver los videos , "canteo" y "rolido"
¿donde debo buscar las diferencias?
tiene que haberlas, si no no habria 2 videos, pero los he repasado una y otra vez y no lo pillo, para mi el "rolido" era otra cosa, (no he debido pillar el concepto en "esquiar con los pies"
nevasport
10.000 plays (en total) han tenido en 5 días los videos de nuestro primer mosaico
Gracias a todos por vuestras opiniones.
En breve sacamos otro
Pepe
nevasport
10.000 plays (en total) han tenido en 5 días los videos de nuestro primer mosaico
En breve sacamos otro
Pepe
carolo
danito
ya la hemos liado¡¡
tiene que haberlas, si no no habria 2 videos, pero los he repasado una y otra vez y no lo pillo, para mi el "rolido" era otra cosa, (no he debido pillar el concepto en "esquiar con los pies"
jaja, a ver si lo explico
Rolar es pasar de un lado a otro, es decir, pasar de unos cantos inclinados hacia un lado a los cantos opuestos inclinados hacia el otro. Como dicen en algunos sitios pasar de dos cantos a cuatro y a los dos opuestos; o si quieres en plan biomecánico, la acción de pasar de la pronación a la supinación del pié.
Cantear es simplemente la mitad de todo eso, juas
urzaiz
nevasport
En breve sacamos otro
Pepe
Fantástico Pepe.
Más o menos, ¿cuántos "plays" tiene una publicación, digamos, de las "normales"?
nevasport
urzaiz
nevasport
En breve sacamos otro
Pepe
Fantástico Pepe.
Más o menos, ¿cuántos "plays" tiene una publicación, digamos, de las "normales"?
Un vídeo de los que hemos hecho de Robert Puente en Suiza ha llegado a tener 8000 plays en 2 años, el mosaico ha llegado a los 10.000 en 5 días
Pepe
danito
ok, entendido.
es como una "rotacion en sentido longitudinal al esqui"
vamos que Rolar trata de un moviento, cuando canteo trata de una zona de contacto
(espero que es uno )
carolo
danito
ya la hemos liado¡¡
jaja, a ver si lo explico
Rolar es pasar de un lado a otro, es decir, pasar de unos cantos inclinados hacia un lado a los cantos opuestos inclinados hacia el otro. Como dicen en algunos sitios pasar de dos cantos a cuatro y a los dos opuestos; o si quieres en plan biomecánico, la acción de pasar de la pronación a la supinación del pié.
Cantear es simplemente la mitad de todo eso, juas
urzaiz
nevasport
urzaiz
nevasport
En breve sacamos otro
Pepe
Fantástico Pepe.
Un vídeo de los que hemos hecho de Robert Puente en Suiza ha llegado a tener 8000 plays en 2 años, el mosaico ha llegado a los 10.000 en 5 días
Pepe
Esthercitagi
urzaiz
nevasport
urzaiz
nevasport
En breve sacamos otro
Pepe
Fantástico Pepe.
Pepe
Muy didácticos los vídeos...
Me han encantado! Enhorabuena.
Para alguien como yo, que se quiere iniciar este año, empezar por conocer los nombres de las cosas...ya es un paso!!!
carlos_agh
Entre Nevasport y el profesor particular....
Impresionantes las visitas que hab recibido los videos.
Enhorabuena!!!!
Esthercitagi
urzaiz
nevasport
urzaiz
nevasport
En breve sacamos otro
Pepe
Fantástico Pepe.
Pepe
Muy didácticos los vídeos...
Me han encantado! Enhorabuena.
Para alguien como yo, que se quiere iniciar este año, empezar por conocer los nombres de las cosas...ya es un paso!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: