FORO GENERAL

cooper
Enviado: 01-10-2003 10:52
Porqué la mayoría de los que hacen esquí extremo llevan una mochila?
Posibles respuestas:
Por si se pierden y llevan un kit de supervivencia
Para hacer contrapeso
Por si son sepultados por un alud, entonces la mochila les proteja de los rescatadores con sus barras de localización que pinchan y pinchan como si estuviesen jugando al "inque"
Porque llevan pintalabios, kit de manicura y demás por si aparece crismaniac rodando por la zona, al final me cogerá manía.

Bueno si alguno lo sabe que me lo diga
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 01-10-2003 10:59
Llevan los juegos reunidos geyper y unas aspas de repuesto para el "ilicotero".
Además del parapente por si se quedan cortos en un salto.

La Nocilla, que ocupa un huevo. El casco de repuesto.
Una cuerda, al fotógrafo...
Y el libro de Carolo, que no falte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 01-10-2003 11:07
generalmente para llevar un arva una sonda y una pala
es para posibles aludes el arva y la sonda es para localizar o que te localicen si quedas sepultados y la pala para que te desentierren o desenterrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 01-10-2003 11:27
¿xq alguien que hace senderismo lleva una mochila? Pues xq no hay supermercados en mitad de las montañas asique siempre conviene llevar barritas energeticas, bebida, los ya nombrados y lo que a uno le plazca y le entre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 11:29
El ARVA no se lleva en la mochila, a no ser que le tengas mas cariño a esta que a tu vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 01-10-2003 11:29
¿Pero no habiamos quedado en que llevaban "la novia del freerider"? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 11:36
El problema es que te puedes partir la columna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 12:08
Anda que si te sepulta un alud estas como para usar la pala risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 01-10-2003 12:08
Cooper la verdad es que nunca me ha pasado y tampoco a nadie que yo conozca. Aunque si llevas latas, ladrillos y demas objetos contundenetes es posible que te la partas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 01-10-2003 12:12
tu no, pero alguno de los que te acompañe si, por eso lo de nunca salir a la montaña solo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 01-10-2003 12:16
jajaja, que te me has adelantado!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ian
Enviado: 01-10-2003 12:18
para no romperse la columna se lleva un protector de espalda, si les ves sin chaqueta parecen robocop, protecciones por todos los lados. La mochila te amortigua algo, pero no evita que te partas la columna, se usa para llevar la pala, sonda, botiquin, comida, ropa etc, no todos los que hacen o hacemos esqui extremo nos suben en helicoptero, asi que mejor llevar comida y ropa si te pegas subiendo 5 o 6 horas ya sea con focas o a patita. Si no corres seri peligro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2
Enviado: 01-10-2003 12:21
ahi, ahi. aunque acuerdate de que muchas veces cuando no habia protectores de espala la llenabamos de cojines robados del apartamento de val thorens...! eso era cutre-proteccion!!!

si tuviera pasta llevaria el paraka por si acaso...!

que la powder te acompañe!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 01-10-2003 13:01
A mi tambien me pasa eso a veces, se me ocurre algo un poco gracioso (no mucho) y zas, alguien se me ha adelantado. Pero esto del humor cibernetico no es lo mio, porque mira que normalmente se me ocurren chorradas, y deben de ser graciosas, por que mis amigos se rien, pero aqui me cuesta horrores....
Todo se andara
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 01-10-2003 13:14
Bueno y al final, que llevan???? Triste Triste Triste No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 13:39
Jejejeje, tema recurrible hasta el infinito, este de las mochilas.
En realidad lleva la version nivea de la "novia del marino", o sea, la "novia del freerider"

ver tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 01-10-2003 13:47
Je, je, como bien apunta por ahí gatojeans, esa es una de las más viejas preguntas de este foro, je, je risas risas Menudo mosqueo (que no cabreo) que se pilló nuestro amigo freeride... guiño
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 13:48
La pala es para hacer castillos mientras te rescatan....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 01-10-2003 13:50
Ayyyy, nos hacemos viejos, amigo Sonic, recordando ya batallitas del foro... guiño smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 13:54
Pues pala, sonda (arva dentro de los calzoncillos), el bocata de tortilla (o incluso comida mas inteligente para estos casos), bebida y todo lo que consideren oportuno para pasar uno o varios dias lejos de la civilizacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 01-10-2003 14:57
¿Por qué dices que al final te cogeré manía?

Te la tengo ya hace tiempo... Diablillo

Por cierto, ya te han contestado los demás. Pero era de lógico que en la mochila hay que llevar algo de comida y elementos que te pueden ayudar en la montaña en caso de peligro.

Cuando haces senderismo o montañismo, igual. Llevas alguna prenda de abrigo, un chubasquero, comida y agua, brújula, un mapa, etc. En fin cosas útiles en caso de que cambie el tiempo o de que tengas que estar en la montaña más tiempo del previsto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 01-10-2003 15:02
Anda ¿Eso se llama ARVA? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 01-10-2003 15:24
Jajaja, ya te digo! andaba más perdido que un gato en una perrera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 01-10-2003 16:52
eso es mentira, yo cuando hago senderismo llevo una escayola de pega y cuando veo a "una buena moza" me la pongo y me hago el enfermo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 17:00
Lo que deberian de llevar en la mochila es un par de guantes de boxeo pues si aparece cooper rodando por la zona risas risas risas

:kill:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 17:40
Esquiar no esquiaré bien, pero he peleado dos veces en la cubierta de amateur, o sea que no te pases que puedo ser peligroso risas risas risas risas

Por otro lado tengos los esquis llenos de muescas de los que me he cepillado por el camino y puedes pasar a engrosar mi lista" que lo seeeeeepas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 13:33
No llegaria a perderse... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freak
Enviado: 02-10-2003 15:25
en competiciones de esqui extremo normalmente llenan la mochila con nieve para amortiguar las caidas , aunque aparte de eso todos llevan su protector de espalda etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.