FORO GENERAL

Mario
Enviado: 01-10-2003 04:03
La semana pasada estabamos hablando de quedar los foreros de Madrid, y a quien le pille de paso para conocernos y charlar un rato.

Podríamos quedar en algún sitio a tomar unas cañas y algo de picar a las 10 de la noche, si os viene bien.

¿Quien se apunta?

(Sugerid sitios)
Por ejemplo, casa Paniza en Genral Varela 4 (Cerca de la plaza de Lima)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 01-10-2003 04:07
Se me olvidaba, estabamos hablando del sábado que viene... dia 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 01-10-2003 04:10
yo aun no se si puedo, pero lo intentare, el Paniza esta muy bien, siempre celebro allí despedidas de soltero....cenas del equipo de futbito (y eso que ya no jugamos)....quedadas con los amigos con cualquier pretexto risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 04:11
Yo digo cañas en La Dolores y cena en el Terra Mundi c/Lope de Vega (zona de Huertas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 01-10-2003 04:35
Desgraciadamente, ésta tambien me la pierdo. Es que es mi cumpleaños y tengo cuestiones inenudibles con la churri que no puedo dejar de cumplir.
Bueno, pensaré en vosotros cenando en el Donostiarra risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 01-10-2003 05:00
Intentaría ir, pero hasta el mismo sábado no sé si podré o no. Quedad donde queráis y me pasaré si puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 05:00
Que mamonazos, lo podíais haber dejado para el que viene Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 05:04
Yo el que viene me apunto........ que creo que es puente en Andalucia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Rey
Enviado: 01-10-2003 05:05
yo también prefiero el finde que viene, aunque creo que serían mejor unas cañitas a la hora de comer, más que nada por aquello de que por la noche hay muchos que los sábados night tenemos compromisos u otros....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 01-10-2003 05:06
jopelines, se me habia olvidao quitar lo de "El Rey" de la broma anterior....... risas risas risas risas ya man pillaoooooooooooo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 01-10-2003 05:13
No sabia que en lugar de Nacholo te llamabas Juan Carlos.
¡Te hemos pillado!

Que pasa! Ahora vas a esquiar sólo a los Reales Sitios y dejas a la Corte en Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 05:15
Yo no tengo ningun inconveniente en quedar los dos sábados.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 01-10-2003 05:16
risas risas risas risas risas es que me gusta asentar mis reales en distintos lugares.....y es que hace mucho que no ceno en compañía de gente agradable...ya se sabe...siempre ministros, dignatarios, presidentes...o sea, un coñazo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 05:22
Ya te tengo en agenda.
Tu jefa no protesta? Te apuntas a un bombardeo..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 05:27
Entonces eres del Real Madrid risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 01-10-2003 05:52
antes era del Barça, ahora soy aforofo, es decir, que paso del fútbol, ni lo veo, ni lo sigo, se ha vuelto un coñazo....(sobre todo pa los que eramos del Barça)....hace un par de años que no veo ni un partido, vamos, que ni a la selección.... sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 06:00
Ella tambien vendrá. Como me conoce bien, no me deja ir solo a ningún sitio. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 01-10-2003 06:18
Estamos igual, entre esto y la mierd* de programción de la tv (OT, GH, salsa rosa, .... y demás) he conseguido desengancharme del "Panis et circensis" en que se está convirtiendo este país Llorón

En fin, que le vamos a hacer, a la gente le preocupa más que es de la vida de los payasos de Gran Hermano que sus propias miserias, patético Enfadado - Angry

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 01-10-2003 07:27
Yo me apunto cuando me digais....
No se os olvide avisarme
Gracias
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 07:27
Para dejarnos de leches podemos quedar ahí definitivamente, .¿Estamos de acuerdo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 01-10-2003 07:31
Yo tammbien propongo un lugar para cenar llamado VIGAMAR en la calle Fleming al principio, se come comida casera muy buena y muy buen precio. Si quereis os hago una propuesta economica.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 01-10-2003 07:50
¿Donde es ahí?

Que a mi me da igual, yo prefiero ir a un sitio que no conozco porque así lo conozco. Lo que no quiero es cenar "fuera de pistas" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 09:49
Ahí es donde dices tú, mas que nada por concretar, a mi me da lo mismo.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 01-10-2003 10:30
creo qno puedo irrrrrrr,

me piro de fidne a avila, joder q mala suerte, cuando tienes un plan se te solapan en el mismo finde, diossssss.

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 10:36
Ivan ¿que significa ripar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 01-10-2003 10:40
Tu espera a ver quienes vamos a ser... porque al final nos vemos tu yo y Giora... pues nos vamos donde dices tú o Giora que estaremos mas tranquilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 11:26
ok, creo que Crismaniac tambien podía y quería venir, ella se conecta por las noches, así que mañana podemos dejarlo decidido.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 01-10-2003 11:34
Ya lo sabeis... todos la Donostiarra para que Javier no se quede sin su Kedada... anda, sed solidarios!!!! risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He aqui otra sugerencia mas concreta una vez hablado con el establecimiento.....
Vigamar menu tapeo
Euros 15
Incluye: Lacon a la Gallega, Pulpo a la gallega, Croquetas de pollo, Calamares a la Andaluza, Tortilla Española (la mejor), Morcilla de Arroz, Boquerones fritos y en vinagre, Ensaladilla Rusa, Combinado de Ibericos. Vino Rioja joven.....
Mario es una sugerencia para ir abriendo boca.
Yo prometo estar presente para daros informacion de esqui en mis destinos preferidos Usa Canada Suiza y Austria....

Un saludo
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 01-10-2003 12:11
Yo puedo el sábado 4. Hago la sugerencia de quedar un poco antes, si no os parece mal. Es que al día siguiente tengo que levantarme prontito para un viaje (a las 6 de la mañana), así que me tendré que ir pronto.

De todos modos, aunque sea a las 10, iré. Pero a la 1 me trendré que ir a casa. No quiero conducir sin haber dormido apenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.