FORO GENERAL

pan
Enviado: 30-09-2003 17:31
oy se puede decir que diego empieza a pensar en esquiar, os explico porque, resulta que oy he acabado de vendimiar con lo q he conseguido un dinero rapidillo y bastante asequible con el q podre esquiar este año unos cuantos dias por lo menos. Asiq ahora empeizo a pensar en como gastarmelo, con quien, donde... vamos que menos el porque (que si que lo se) estoy pensando todo.

Pero como tengo un par de meses todavia tengo tiempo de sobra para pensarlo, asiq ya os ire preguntando.

diego

pd: tb estoy pensando otras formas de ganar dinero porque con lo q tengo no me da para mejorar mi nivel de esqui (bastante malo por cierto), asiq acepto sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 30-09-2003 17:59
Pues muy bien.

No te olvides de visitarnos a SN smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-09-2003 18:36
y por fin!!! podras ir a la kedada de Cerler o no?
(examenes habran muchas, la 1ª gran kedada nevasport solo una) Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-09-2003 18:42
Skimaniac, no seas malo y no le animes a faltar a los exámenes, que eso es lo primero. Quedadas seguro que va a haber más a las que podrá ir.

Ya sabes, pan, lo primero estudiar. Y los fines de semana aprovecha para gastarte el dinerito ése que acabas de ganar esquiando por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-09-2003 18:45
Oh, no, acabo de leer lo que he escrito. ¡Qué horror! He escrito el tipo de cosas que me han dicho mis padres toda la vida... Triste

Nada, pan, ni caso de lo que te dije antes. Tú pásatelo bien.

Uff!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 01-10-2003 03:13
Mi sugerencia es que me des a mi el dinero y te doy a cambio unas clases particulares risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 05:08
Rte. mama crismaniac risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 05:09
Vente a la quedada. Pa los examenes tienes tiempo, otro año será.... risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 01-10-2003 06:34
No te preocupes Crismaniac, te ha quedado muy bien. Recuerda que los años no pasan en balde Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-10-2003 07:05
El día que tengas hijos sonic, te saldrán delincuentes.
¿Tu te crees que se puede aconsejar esooooo? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 07:41
Por eso (entre otras razones) no tengo shurumbeles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 01-10-2003 08:54
menos mal q mis padres no leen vuestros consejos... me clausurarian internet!! Os parece bonito incitarme a no presentarme a los examenes? menos mal que esta "mi mama crismaniac" (lo siento a partir de ahora este sera tu nombre) para darme sabios consejos aunque muy aburridos y tristes Triste .

El dinero ira destinado a alguna otra quedada porque esa esta imposible, y ahora que por fin me he hecho a la idea de que no voy a ir me volveis a preguntar... Triste CRUELES!!! risas risas

salu2 "pasaos" por agua.

diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 01-10-2003 09:12
Aki no cae ni una gota. Hace un calor del Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 01-10-2003 11:11
¿Por donde has vendimiado? Yo de mas joven tambien vendimiaba, estuve cuatro o cinco años, y las perras que sacaba me apañaban bastante bien, pero antes era distinto, habia mucha gente para vendimiar y nos pegabamos por coger un sitio, sin embargo ahora buscan gente por todos los lados para vendimiar, por lo menos aqui en Medina.

Por cierto, yo recuerdo que por aqui despues de la vendimia venia la fresa, y que se sacaba mas pasta todavia porque duraba mas tiempo y te pagaban segun la cantidad que hicieras, si estas interesado puedo enterarme mas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 01-10-2003 14:28
Jo, que no tengo tantos... verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 01-10-2003 14:31
Ja, ja, ja, qué gracioso. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 01-10-2003 14:35
Lo que me faltaba, ahora me salen familiares por todos lados. En Nevasport tengo un primo, ahora un hijo... Lo próximo será una abuela. risas

Lo siento, pan, pero yo iba a ser una mamá muy mala (incluso virtual). Mejor búscate otra... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 01-10-2003 14:49
También mi madre me decia lo mismo y tendria de aquellas... ¿unos 40? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 01-10-2003 16:50
no hay madre mala, o eso dice la mia risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 01-10-2003 17:53
Por lo menos te sacas pelillas para esquiar porque yo... risas risas Triste Triste Llorón Llorón pero bueno...siempre, como emergencia quedan las estrenas... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 17:59
risas risas risas risas risas

pero que "maricon", me cachis, pobre chica....

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 18:03
risas risas risas risas risas

joder, este foro esta lleno de "maricones"

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 18:12
nunca digas nunca jamas

y no se puede sobornar algun profe o algo asi idea

imaginate si cada forero pone 1€ + los beneficios del merchandising de material nevasport, el montante total puede ser una cifra tentadora para cualquiera guiño cara de listillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 02-10-2003 08:33
muchas gracias pero he empezao las clases y no puedo seguir trabajando durante la semana, asiq estoy trabajando en un bar para pagarme los gastos entre semana y asi mantener el dinero que he ganado.

He estao vendimiando en quintanilla de onesimo, en las bodegas arzuaga. En esta bodega hay un hotel que es el que alquila el madrid cuando viene a jugar contra el valladolid.


Ah por cierto en este hotel es donde duerme el señor aznar cuando viene todos los años a lña comida de septiembre. Vamos que hay poco dinero por ahi.... sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 02-10-2003 10:47
Con todos mis respetos al sr. Arzuaga, si sigues un poquito mas hacia delante en dirección a Peñafiel verás un cartelito que pone Vega Sicila, yo me quedo con este último risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 02-10-2003 18:03
no me estoy refiriendo a calidad de vino (yo tb me quedo con vega sicilia, q es uno de los mejores vinos españoles) sino a dinero que mueve y te peudo asegurar que el sr arzuaga mueve mas. Te cuento, es el dueño de la pacha de ibiza, de una cadena de hoteles en la misma ibiza, de unos bloques de alquiler de pisos.... sabeis donde?? en ibiza!!!

en fin, que dinero muve dinero. Al lado de las cepas, hay un terreno dedicado exclusivamente a la caza mayor (ciervos, rebecos, jabalies, muflones...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 03-10-2003 05:29
Entonces seguro que pagan bien, yo vendimiaba por la zona de Rueda, todo uva verdejo, y eran unos ratas del copon, pero eran otros tiempos. Eso si, el mejor verdejo, el de Rueda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 03-10-2003 06:21
Estuve en una boda de alto copete en las bodegas de arzuaga hace un año y pico, que tajada me agarré y mucha tontería vi por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 03-10-2003 06:25
Has probado el "blanco Nieva", no es coña, Nieva es el pueblo de mi padre donde paso los veranos y hacen un vino de rueda que no está mal, ah el pueblo pertenece a Segovia y casi nunca nieva por allí, aunque está a 30 km de guadarrama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 03-10-2003 09:01
no se como consideras tu bien pagado, pero 8h diarias 7000pelas de las antiguas (42 euros), teniendo que pagar nosotros el seguro agrario y la gasolina no es mucho que digamos... Triste Triste pero bueno para mi de momento me vale, ya me buscare otras cosillas por ahi que me permitan algunq que otra excurion.

De momento con esto que he ganado tengo para una semana en febrero-marzo con los amigos en pirineos (el aragones)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.