FORO GENERAL

Miller
Enviado: 30-09-2003 14:11
Hola!!! Que mal se lleva esto del mono.... Triste Bueno como no me decido a donde ir este año pues os propongo una pregunta, Cual creeis que es la estacion del pirineo a la que por lo menos una vez en la vida hay qir??? Tanto pirineo frances, español o andorrano. Venga un saludo y buenas huellas!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 30-09-2003 14:18
Baqueira. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 30-09-2003 14:23
gourette smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus g t
Enviado: 30-09-2003 15:04
Yo de lo que conozco, Baqueira. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 15:48
B A Q U E I R A
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 30-09-2003 16:00
Pues esa era la idea que yo tenia, visitar Baquiera puesto que segun lo que comentais con Cerler y Soldeu de lo mejor y estas 2 ultimas ya las conozco asiq habra que probar... smiling smiley Sabeis que temporada es la semana del 15 al 21 de diciembre?? Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 30-09-2003 16:14
Pues yo iria a baqueira, Cerler , y Soldeu.
Un saludo.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 30-09-2003 16:52
Ordino, La Masella y Soldeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-09-2003 16:55
Cuando estuvistes en Soldeu?

De 15 al 21 de diciembre es Temporada Baja (en la mayoria de las estaciones del pirineo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 30-09-2003 16:58
Temporada baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 30-09-2003 17:15
Pues estuve en soldeu hace 2 años la semana de san jose, la verdad qno fue una buena semana ya q estuvimos a 20º e incluso llovió pero pese a todo me gusto mucho la estacion y el año pasado estuve en cerler y me ocurrio todo lo contrario. Nos cayó un paqueton muy muy majo asiq nos la gozamos.... Pues la verdad que me habeis dejado con ganas de ir a Baqueira!!! sorprendido sorprendido Cool skier Cool skier cara de listillo Asiq me pondre ya a mirar precios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 30-09-2003 17:15
Sin dudarlo Baqueira.

Como segunda opcion por calidad-precio Piau-Engaly. Si eres estudiante de cualquier cosa y tienes carnet que lo demuestre 12 euros. Cuando veais lo que entienden ellos por pistas rojas vereis como cambia vuestro concepto sobre muchas negras españolas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 01-10-2003 04:07
yo tengo ganas de ir a Piau Engaly, me han dicho que es una estacion que esta bastante bien, y poco masificada, y además te alojas a pie de pistas, no?...qué tal es de nivel?....hay para todos?...creo que desde Madrid son unos 470 km...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 01-10-2003 04:22
C E R L E R. Mantengo en pie la creación del "club de forofos de Cerler"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 01-10-2003 05:08
Y en tema de alojamientos como esta piau Engaly?? No suele ser muy caro no? Pues somos todos estudiantes asiq si puede ser una buena opcion. Como suele andar de nieve por diciembre?? Gracias y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 01-10-2003 05:26
JUas juas juas

Creo que no soy original pero para mi fuera de pijerios e idiotillas

BAQUEIRAAAA

Es la leche, pero el ambiente que hay en la estacion no es muy alla

Un sdaludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 01-10-2003 05:44
A Baqueira hay que ir al menos una vez........por temporada.

¿Motivos?

1) Es la más "alpina" de las estaciones pirenaicas. Te recuerda a algunas de las estaciones de los Alpes, la meca de todo buen esquiador.

2) Muy bien planificada. Personal muy amable y estación muy bien gestionada.

3) Cada año hacen algo nuevo: un medio mecánico, una pista, un remonte, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 05:47
Nos veremos la semana despues de la quedada en Baqueira!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 01-10-2003 05:49
Es una estación con unas pistas estupendas y diseñada totalmente para el esquiador. O te alojas en la estación, donde hay pocas plazas, o en el valle, en algunos de los pueblos de alrededor, a un cuarto de hora de la estación.

Tiene pistas para todos los niveles y una calidad de nieve muy buena, porque está a bastante altura.

Recomendable, aquneu como no es muy grande, para estar una semana, a lo mejor te aburres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 01-10-2003 06:26
Gracias Dino...!! Los fines de semana se suele aglomerar?? Porque igual lo que hago es ir una semanita a Baqueira y un fin de semana a Piau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 01-10-2003 07:24
Yo estuve un domingo en plena Navidad el año pasado y no había colas ni aglomeraciones y me pequé un día de esquí formidable.

sus pistas, casi todas rojas y alguna negra, muy bien pisadas, nieve abundante y de calidad, no en balde es la estación más alta del Pirineo francés, un paisaje impresionante y un´día grandioso de sol frío.

No hay grupos de esauiadores, ni apenas españoles, que suelen ir más a St. Lary, que es más grande y tiene el pueblo al lado. Sólo hay nativos de la zona.

Tanto me gustó que en marzo, que estuve cinco días en Baqueira tenía planeado volver por Francia para esquiar en Piau, St. Lary y conocer, de paso, el resto de las estaciones de Hautes Pyrenées.

Pero no pudo ser, porque una avería en el coche me lo impidió.

de todas formas el viaje lo tenñia estudiado y desde Baqueira, por Francia, tienes unas dos hora de carretera buena.

Lo que te recomiendo es que tomes el paquete de cinco dias Baqueira, muy competitivo. Entras el domingo por la noches y el viernes, después de esquiar en dos horas estás en St. Lary, donde te recomiendo que te alojes, porque en Piau hay pocos alojamientos (sólo un edificio para tiendas y servicios y otro para hotel).

Yo este año, en navidades volveré a Piau y a St. Lary, a ver si esquiamos juntos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 01-10-2003 07:32
Gracias por la recomendacion!!!! LA verdad que la idea me atrae muxo sorprendido sorprendido Lo de la semanita de Baqueira ya casi que lo tengo fijo salvo que la "jefa" se encapriche de otro lugar cosa que espero que no suceda, ade+ como vamos 2 parejas entre mi compy y yo metemos presion... risas risas Cuanto hay de St.Lary a Piau? Un saludo y si hay suerte haber si nos podemos hacer unas bajaditas juntos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 01-10-2003 07:53
Piau y Saint Lary estan muy cerquita, a una media hora en coche mas o menos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 01-10-2003 07:55
Nosotros estuvimos en Semana Santa y no tuvimos ni una cola, bajar y subir practicamente, pero tienes que mirar que no coincida con las vacaciones escolares en francia, porque entonces puede haber mas gente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 01-10-2003 10:20
yo,

subi un viernes desde madrid, dormimos pasado el tunel en las cocheras de los quitanieves y durante la noche se puso a llover, fuimos a ver la estacion porq decian q habia 2 o 3 metros de nieve y al final no esquiamos porq la nieve estaba humeda de cojones y una cosa q vi es q los telesillas eran de 2 de los antiguos, me sorprendio mucho pero algun dia ire.

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 01-10-2003 12:17
Siento tener que contradeciros, pero la semana del 14 al 20 es temporada de promoción:



Consúltalo en [www.baqueira.es], dentro de Presupuestos y Alojamientos 2003/04.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 01-10-2003 12:30
En la pagina ahora mismo yo no he encontrado ningun calendario de tarifas. Supongo qese es del año pasado no?? No creo qvarie mucho. Lo dicho gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo Pallars
Enviado: 01-10-2003 12:36


........... B A Q U E I R A !! que original verdad??

Es la unica estación de los Pirineos .... en la que puedes llegar a pensar que estas esquiando en los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 01-10-2003 12:44
No, no, es ya el de la próxima temporada... Lo que pasa es que está un poco escondido, y ahora mismo la página va un poco lentorra.

Lo que tienes que hacer es:

1.- Pinchar en "Ya puede hacer su reserva de la temporada 03/04".
2.- Luego seleccionas una población, y después un hotel o apartamento.
3.- Se abre una ventana con la Tabla de precios de ese establecimiento. Entonces pinchas en el recuadro verde "Reserva-presupuesto", y se te abre un formulario.
4.- Busca el símbolo que es una hoja de calendario, a la derecha de la casilla "Curso". Pinchas en él, y por fin sale el calendario de toda la temporada!!

Feliz parto... guiño smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 01-10-2003 14:01
¡Será un placer. Te espero en el escornacabres....!

Bueno, me parece una idea estupenda. A ver si se anima el resto del Onuba Team y la gente del sur, sobre todo la de Sevilla.

Pero hay que empezar a hacer las cosas bien, desde ya.

Hay que reservar con tiempo.

Una de las cosas que se aprende cuando vas mucho a esquiar por ahí, es que hay que reservar todo con suficiente antelación, para coger buenos sitios y a buen precio.

Y si no hay nieve (que en esa época seguro que la habrá) pues te dedicas a comer olla aranesa......

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.