FORO GENERAL

LOLA
Enviado: 30-09-2003 11:55
¿SABEIS QUE TAL ESTAN LOS APARTAMENTOS BAQUEIRA EN BAQUEIRA 1500? ¿Y EL HOTEL MONTARTO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 12:08
El hotel Montarto es un hotel de **** donde antes se alojaba el rey antes de que le hicieran una casa.

Está algo mas lejos de pistas que el Tuc Blanc. Es un hotel moderno, el Val de Ruda tiene mas encanto y unas habitaciones mas grandes. Ahora hay hoteles mas lujosos y mas cerca de pistas, lo bueno de este hotel es que a veces se puede ir sin tener que vender tu casa.

Las habitaciones del hotel aunque son bastante pequeñas, son bonitas y cómodas. El hotel está enmoquetado entero, con un restaurante cojonudo, aunque algo caro.
Los desayunos buffet del hotel son de lo mejor: cava, salmón ahumado, un montón de tipos de bollería, lácteos, fiambres, frutas, zumo de naranja natural (no conviene pasarse que luego hay que esquiar) guardaesquis bastante cómodo... aunque hay que dar un pequeño paseo a las pistas, aunque hay una parada del trenecito en la puerta.

Tiene una discoteca, que es de lo poco donde se puede ir en Baqueira por la noche... ahora que para pagar las copas... si que tienes que vender tu casa risas

Me lo he pasado yo muy bien por esos lares.. ahora: es mas barato un buen viaje a los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-09-2003 12:52
El Hotel Montarto es de 4 estrellas y ofrece muy buen servicio, se ha ido quedando obsoleto por el tamaño de las habitaciones respecto a otros hoteles.Su situación es a la entrada de Baqueira, no es q esté mal situado xo los hay q están mejor situados.De precio es similar al Tuc Blanc aunq éste se encuenra situado justo en frente de la salida del telesilla.
Los apartamentos los tienes de diversos tipos dentro de apartarent,desde Duplex de 6-8 pax hasta estudios xa 2 personas.De precio salen bien aunq ya se sabe q en el hotel te lo dan todo hecho y en el apartamento te lo tienes q currar...Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus g t
Enviado: 30-09-2003 15:11
En los apartamentos del nucleo 1500, estuve dos veces. Una en un estudio para dos y la otra en un apartamento para seis y quedamos contentos. Encontramos exactamente lo que ofrecen y si algo no funciona te lo arreglan muy rapido. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakoso
Enviado: 30-09-2003 17:03
Pero los Aptos. están un poco separados ¿no?, hay que pegarse la paliza subiendo escaleras...
Al menos la vez que yo estuve en el Tuc Blanc, veía subir a la peña por las escaleras desde los Aptos. y con todos los "archiperes" que llevamos "pa" esquiar, agobiaba verlos.

Los que conocéis los Aptos. darnos más información acerca de este tema, y sobre cómo están equipados, calidades etc.
Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 30-09-2003 17:08
Si es cierto, pero sirve de calentamiento. Salvo el Tuc Blanc, siempre hay que subir escaleras, pero no es para tanto...En cuanto al equipamiento son muy aceptables y todo, incluso el lavavajillas suele funcionar bien. El equipamiento es el que te ofertan en la propaganda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 30-09-2003 17:17
alguien me ha suplanto mi nick???? Querida LOLA que la Lola real soy yo, de todos modos un saludo el hotel montarto esta muy cerkita de los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 01-10-2003 09:59
yo estuve en los apartamentos baqueira 1500 el pasado mes de marzo, y la verdad que quedamos muy contentos. Era un apartamento para 6 con 1 baño, cocina con horno y lavavajillas. Esta claro que no estas igual de comodo que en un hotel, pero la diferencia de "pasta" es mucha, asi que para mi opinion merece la pena ir al apartamento, siemprre y cuando no se "cague" pasta. Dedde los apartamentos es verdad que hay que subir alguna escalera, pero joder, no son tantas, hay hoteles que estan mas lejos.
salU2
PEDRO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.