FORO GENERAL

Juano
Enviado: 30-09-2003 07:25
Os preguntaréis xq me da ahora por poner este título y dedicaros unas palabras...muy sencillo, todo tiene su explicación.Hace una semana terminé mis exámenes de Septiembre, durante un mes mi válvula de escape habia sido el foro;he estado una semana perdido por la montaña, en un pueblo maravilloso como es Bulnes, donde me suelo evadir de la realidad, pero echaba de menos escribir en el foro, echaba de menos leer vuestros mensajes, me preguntaba como estaría el foro con la temporada cada vez más cerca, con las primeras lluvias, bajadas de temperatura, en resumidas cuentas, con el invierno y la nieve a la vuelta de la esquina y veo q la pretemporada en el foro está en pleno apogeo.
Saludos para ellos y besos para ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 07:29
Vamos y venimos y así no nos aburrimos.
Hacía mucho que no decía una gilipollez de las mías risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-09-2003 07:31
Xo mira q rima risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 07:37
Leyendo el foro te aseguras un mono de esqui de tamaño King Kong durante todo el verano. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-09-2003 07:41
Desde luego q nunca habia tenido tanto mono como este verano y eso q tb me he podido escapar a la nieve...q siga aumentando el mono!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-09-2003 08:28
Que va, tampoco tanto guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-09-2003 08:53
Joer, buen enganche el tuyo, ni en Bulnes te olvidas... Perdido Perdido
Creo que a este paso, incluso vamos a dejar de ir a esquiar por no perder los posts del foro... smiling smiley :cooly: :cooly:

Por cierto, ¿qué tal el Picu? ¿Por dónde te moviste? ¿Tienes alguna foto? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 30-09-2003 10:12
yo estaba pensando un año en subir por alli a hacer MTB, creo que hay unas rutas fantásticas, pero siempre lo voy dejando......y como además en verano se puede subir en el teleférico de Fuentedé hasta arriba con la bici, pues eso que te ahorras....después a hacer crestas....aunque la última vez vi que habían construido un pedazo de ¿hotel rural? arriba del teleférico, me equivoco? sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 30-09-2003 10:34
Mejor me callo, verdad? guiño risas risas risas risas risas risas
No te enfades, lo has puesto a tiro... risas risas risas risas
besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-09-2003 12:25
La estación superior del telefércio fue lo q remodelaron y lo único q hay cerca como "hotel" xo q es más bien refugio es el de Aliva.Yo ahora pasé a una hora del teleférico de Fuentedé, por cabaña Verónica del gran Mariano,y no me han comentado nada acerca de un hotel rural.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.