FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 30-09-2003 10:21
Se le pueden tirar los tejos, chica. Yo se los he tirado y responde a la perfeccion, todo un machote. Lastima que aguante tan poquito.... Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-09-2003 10:26
uy, estamos entrando en palabras mayores, tampoco hacia falta q me dieras tantos detalles. Y en lo de aguantar, eso es cuestion de entrenamiento risas Diablillo
Oye cooper no te asustes q es broma, q yo no tiro tejos a nadie Diablillo Con la fuerza q tengo le puedo os puedo romper la cabeza, risas cara de listillo Lagarto - Gecco saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Body
Enviado: 30-09-2003 13:58
y me dicen a mi que estoy colgao por el esqui. Yo tambien soy de los que se prueban el equipo completo en estas fechas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-09-2003 15:14
Cuanto a la apertura de las estaciones, hay mucho engaño, porque muchas anuncian varios dias antes del puente de la inmaculada y luego no lo abren con las excusas de vientos fuertes etc. (Cetursa el año pasado por ejemplo anuncio que abria SN para el finde 23-24 de noviembre y luego nada, el siguiente finde 30-31 estuvo entre el si y no, 8kms abiertos, horarios restringidos etc. etc. con los forfaits vendidos), con lo cual hasta el mismo puente de la inmaculada no se puede contar con la apertura de las estaciones de forma seria. (en los ultimos 10 años, solo en el 1998, no hubo nieve en este puente).

Bueno mientras tanto, para olvidarnos un poco del nerviosismo y ansiedad, intentamos de reservar el hotel para Cerler de una vez, casi estoy yo mas nervioso por este tema, porque el tiempo vuela Enfadado - Angry

Pepe, que ha pasado con la negociacion del alojamiento para Cerler No entiendo

------------------------------------------------------------
alojamiento kedada
Autor: Pepe - Nevasport
Fecha: 22-09-03 22:59

Respecto al asunto del alojamiento os diré que se han puesto en contacto conmigo para hacernos una oferta, cuando tenga algo en claro os aviso, espero que sea esta semana para dejar cerrado el asunto (que conste que les he dicho que yo no quiero comisión, simplemente espero que ofrezcan el mejor precio posible).

Gracias por todas vuestras propuestas, esto nos servirá para comparar precios y calidades.

Buenas noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 15:21
Es que soy muy asustadizo y encima os he tenido que dejar porque salgo del curro a las 7, aunque se aguantar un chaparrón risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 30-09-2003 15:28
Dios nos cria y nosotros nos juntamos. Os conoci cuando empezaba el calor, y ¡¡¡¡POR FIN!!!! veo que hay gente tan enferma como yo con este mundo de la nieve. Si "nos hemos" puesto asi por que nos han caido cuatro gotas no quiero pensar como vamos a estar el dia o un par de dias antes de que las estaciónes abran sus puertas, eso puede ser mortal. La noche esa de jueves al viernes,el viernes por la mañana y por fin el viernes por la tarde todos o casi todos metidos en el coche encerrados de camino a algun sitio. Pero que ganas tengo de que nieve.
Un saludo y que pase pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 30-09-2003 15:28
Pue si el mono cada vez va apretando mas y mas, y cuando el otoño s eve en todo su explendor , aqui en Burgos ha caido la de dios.
esperemos que se porte el invierno.
un saludo.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 30-09-2003 15:37
ya avisaras de fechas y localizacion...........si os animais por el valle de benasque darme un toque, que si estoy libre y no os importa me apunto.

voy a estrenar unas diamir freeride en los powertrack y tengo ganas de desvirgarlas.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 30-09-2003 17:03
Ya queda menos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Ya tengo reservado el hotel de Soldeu para 19 hasta el 24

De momento somos 24 amigatxos y esperamos llegar a los 35

NO QUEDA NADA YA

HAY QUE PENSAR EN BLANCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-09-2003 17:10
se han apuntado 24 ya pulgar arriba

joer que bien no?

vais todos al Himalaya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 30-09-2003 18:00
Si Señor, y en Junio del 2004 tambien. Somos clientes fijos del Hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 01-10-2003 04:09
Si si si ......yo no hago mas q mirar a ver si se actualiza la página de sierra nevada pero que va!
Estoy nerviosisimaaa!

SaludiTos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-10-2003 05:24
Yo estuve el año pasado el 23 en Sierra Nevada y efectivamente no se abrio. No por que no quisiera sino por que no se podia. Realmente el ventiscazo era de guinness
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.