FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 30-09-2003 05:30
Despues de superados 5 meses de sequia, quien mas quien menos lo ha pasado mal, algunos se han ido a Xanadu, otros nos hemos ido a los alpes, los mas afortunados al hemisferio sur.....
La gran mayoria con un ataque de nervios cada vez que se publicaba una foto de powder. Pues bien, ahora empieza la epoca mala, mala. Ataques de ansiedad, sobredosis de valeriana, eternas miradas al cielo para ver si cae algo, si se acercan nubes, continuas visitas a www.snow-forecast.com, a los partes de nieve, a meteored.com. Suplicas a San Paqueton y a la Virgen de las Nieves y nervios, muchos nervios cada día que pasa y no cae un copo.
Preguntas como "¿Cuando abre tal estación?" se harán repetitivas hasta la saciedad e incluso hasta el paroxismo.

Ya hay signos evidentes que que se acerca el tema. Despues de 5 duros y calidos meses ya empieza a llover, empieza a refrescar, te llega por correo una carta de solonieve para renovar tu suscripcion. Miras cada dia la web de tu estacion a ver si se actualiza y sobre todo...... quedan 60 dias, que se harán eteeeeernos.

Esperemos que se haga lo mas breve posible la espera.

Animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 30-09-2003 05:39
Gracias a dios, pensaba que era la unica que estaba en este momento de espera y desespera...

Antes contabamos los meses, luego los dias, y ahora las horas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 30-09-2003 05:51
Y no os creais, aún será peor, llegarán las ferias de nieve, y el mono ya se hará insoportable, o peor aún te comprarás unos pantalones nuevos y sudarás tinta cada vez que los veas en la bolsa de la tienda en el armario (Cosa que me pasa a mi, los tengo desde julio,..... y los quiero probar YA!!!).

sorprendido sorprendido sorprendido

Desde aquí hago un llamamiento a los fabricantes de tilas, valerianas y calmantes diversos, por favor, les rogamos nos hagan un descuento, un carnet que podamos presentar en los bares, .....

Saludos, y que la fuerza os acompañe smiling smiley
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-09-2003 05:59
¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Sonic, no me pongas nerviosa jskjhot3hsdkvkf....... qyeu on corddddddfffiiiino ni el te claaaaando sorprendido risas risas risas

LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-09-2003 06:01
bueno eso está ahí al lado, parece que fue ayer cuando cerramos la temporada pasada y ya estamos en otoño!!!

y la cosa se empieza a notar, ayer fui al corte inglés y ya habían sacado las sobras de material del año pasado, en cuanto a textil solo habían tres monos que parecian mas de armstrong cuando pisó la luna que de esquiar, los esquies muy caros para ser de la temporada pasada y la ropa que habían sacado de nueva temporada horterisima... luego fui a una tienda de esquí y ya habían sacado ropa de nueva temporada y es que ya tenemos la nieve a la vuelta de la esquina!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-09-2003 06:54
jejeje, bueno lo de los pantalones.. me compre unos en agosto en les 2 alpes y me los pongo de vez en cuando.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Argo
Enviado: 30-09-2003 06:54
Yo ya he encontrado la primera fecha de presentaciones en Bilbao.
ARAMON el 30 de octubre.
en la pagina de Cerler indica las fechas de varias ciudades.

"El próximo día 27 de octubre comienza la Gira ARAMÓN en la que ARAMÓN-CERLER estará presente como parte integrante del Grupo, que es el principal holding de la nieve de España.

La Gira comenzará en León, para recorrer esa semana las ciudades de Gijón (martes 28), Santander (miércoles 29), Bilbao (jueves 30) y acabar la semana en Exponieve, que se celebra en San Sebastián entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

La semana siguiente, la Gira recorrerá las ciudades de Vitoria (lunes 3), Pamplona (martes 4), Zaragoza (miércoles 5), donde se realizará la tradicional presentación de la nieve de Aragón.

A continuación, la representación de ARAMÓN-CERLER, junto a las demás Estaciones integrantes del Grupo ARAMÓN, se desplazará a las ciudades de Lisboa, Oporto, Salamanca, Burgos, Barcelona (Nivalia, de 14 al 16 de noviembre), Castellón, Lérida, Guadalajara, Madrid (Skí & Montaña, 21 al 23 de noviembre), Palma de Mallorca, Alicante y Valencia (Turnieve, del 28 al 30 de noviembre).

En la Gira ARAMÓN participarán todas las Estaciones del Grupo: CERLER, FORMIGAL, JAVALAMBRE, PANTICOSA y VALDELINARES.

Fuente: ARAMÓN-CERLER "




Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 07:05
Para que luego digáis que el xanadú no vale para nada, yo he probado mis esquis y unos pantalones este verano y solo el hecho de calzarte las botas ya apacígua un poco el mono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 07:22
Yo no he llevado los Pocket Rocket a Xanadú porque me parecía un sacrilegio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 30-09-2003 07:26
El último día que fuí había una profesora con unos 1080, muy cómodos para demostrar risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-09-2003 07:35
Hoy me he levantado y me tenía q tapar con el edredón ya y escuchando la lluvia.Espero q los 60 dias los podamos ir reduciendo todos juntos,q se pasen mu muy rápidos Triste smiling smiley Triste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 30-09-2003 07:37
JODER, ME ESTAIS AGOBIANDO!!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 07:38
No se llamaría Mónica, pufffff como está la tía con ese trajecito blanco y azul cielo que les han puesto, y luego dicen que la gente va a esquiar a xanadú, "ja"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 07:39
A mi también Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-09-2003 07:41
por cierto tu tmb has ido varias veces este verano, no? porq sera? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-09-2003 07:42
yo no me pongo nerviosa porq no bajo del telecabina, pero leyendo esto me entra un gusanillo, y eso q yo si voy no es hasta enero.
Pues nada a relajarse e ir sacando los equipos q ya os queda menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 07:47
Bueno, estoy soltero ¿que hay de malo? ¿no estarás poniéndote celosilla? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-09-2003 07:52
celosa yooooooooooo? anda anda yo no me pongo celosa tan facilmente.
Pero tu no estabas casado? tengo un cacao contigo, entonces se te puede tirar los tejos o no? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 30-09-2003 07:53
Yo tambien confieso que me he probado los pantalones en más de una ocasión smiling smiley y si todo va bien mañana me montaré una escapadita a Madrid para mediados de octubre, y entre las cosas que me llevaré estará esto smiling smiley

Así que iré a conocer el Chanadún ese risas risas

Por cierto, hay algún acceso para los desmotorizados? Ya sabeis, transporte público desde la capi.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-09-2003 07:55
hoy voy a ir a Decathlon a ver q hay por ahí,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2
Enviado: 30-09-2003 09:05
yo para matar mi mono estoy deseando que nieve en altura, para hacer un stage a 2500m en el piri, llevarnos la tienda de campaña y estar un fin de semana entero eskiando en el nevero con mas desnivel que encontremos. la paliza sera subir todo el material hasta alli arriba, aunque dejando el coche a 2000m no es tanta paliza. lo que necesitamos urgentemente es que caiga un paketon ya...!!!

que la powder te acompañe! sorprendido Enfadado - Angry Triste risas smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 30-09-2003 09:36
Lo que suelo hacer en estos casos es disfrutar en soledad de estos tios....
[www.tetongravity.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 30-09-2003 09:36
Creo que si los hay, pero me imagino que será algo incómodo, cuando vengas avisa y buscaremos la forma de que no tengas que ir en transporte público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 09:42
El forerotaxi es un sistema muy cómodo, de puerta a puerta ida y vuelta. Eso si, se llega mas cansado que se sale.
risas

PD: El fin de semana del 11 de octubre sólo tiene libre el domingo de 12 a 1 de la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 10:02
Pregúntale a sonic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-09-2003 10:06
Pues después de verlo, en la fábrica tenemos una carretilla eléctrica de esas que te suben 15 mt. no se si avisar a Clint para que me oriente risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 30-09-2003 10:07
bueno, bueno, como se está poniendo estooooooooo, al rojo vivo!!!!....y es que entre tanto paketón y tanta virgen....esto no puede acabar bien!!! risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 30-09-2003 10:08
El problema es que si voy a Madrid seria de jueves a domingo o de viernes a lunes, así que en esos casos iría o el viernes o el jueves, depende.

Por eso decía lo del transporte público, más que nada por no liar a nadie, aunque obviamente el radio-teléforo-taxi no será despreciado de ninguna de las maneras smiling smiley

La fecha más probable es el finde del 18 de octubre, pero hasta el jueves no lo sabré seguro del todo.

Ya seguiré informando smiling smiley a ver si consigo un transporte gratuito a pistas risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-09-2003 10:17
A SOnic? no sabia q el fuese tu abogado, sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-09-2003 10:18
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.