Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Neiges
Neiges
Jairo
Neiges
Me encanta!
JOSE LUIS CORDOBES
Esto fue lo que me encontre en Valgrande el día de su apertura y mi primer día de temporada. Quiza no sea la de mejor calidad,pero me ilusiono que la temporada empezase así.Y de verdad no ha defraudado..Saludos
DandoMiedo
La constante de este año...andando a todos lados
balsa
uno de los momentos en que tus alumnos te emocionan, se van solos.......
mazingerZ
Esta es mi mejor foto de la temporada, sintetiza muy bien mi concepto de esqui, lo que busco y encuentro.
Seguramente estaba cantando o directamente dando alaridos de emocion .Como he dicho, si fuese un poco mas feliz , explotaria como una palomita en el microondas
Gracias Miguel por plasmar tan bien todo eso./]
Compartimos el concepto, amigo
Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2014 19:20 por Dante Argentino.
balsa
uno de los momentos en que tus alumnos te emocionan, se van solos.......
begosampi
Ale, voy a empezar yo... aunque voy a poner dos (porque no coincidi con todos el mismo día...), mejor momento del año? semana de fallas que conocí en persona a mis Russian y aquí estamos.....
Dante Argentino
mazingerZ
Esta es mi mejor foto de la temporada, sintetiza muy bien mi concepto de esqui, lo que busco y encuentro.
Seguramente estaba cantando o directamente dando alaridos de emocion .Como he dicho, si fuese un poco mas feliz , explotaria como una palomita en el microondas
Gracias Miguel por plasmar tan bien todo eso./]
Compartimos el concepto, amigo
Hombre, Dante!!!!
...jejeje.....para mi , el esquí es eso....... relax y felicidad. No me hacen falta escarpados barrancos.
Evidentemente esta foto esta tomada a 2500 en la parte alta de Masella, concretamente la pista "la tossa", que me encanta por noble y amplia. Esta claro que es la zona llana y delante se aprecia como bajas a casi 2000 en dos repechones [es roja].
En fin.... lo importante para mi es disfrutar y no tengo la necesidad de hacer malabarismos como si fuese del Cirque du Soleil.
Me encanta que me des la oportunidad para saludarte y desear que estéis bien; sobretodo la Señora y su percance esquiando.
Un abrazo
Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Prietoma
somos muy malos haciendo fotos....y sobre todo con -25 bajo cero.
Eso si...Nos queda el recuerdo.
nevasport
Yo creo que me quedo de esta con mi chica en BB
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: