FORO GENERAL

manuel
Enviado: 29-09-2003 14:37
para no perder la costumbre os paso otra fecha de un evento de freeride, uno de los mas conocidos a nivel mundial y que congrega a todo el mundillo del esqui.

Se trata del Red Bull SnowThrill of Chamonix, que se disputara los proximos 26 al 28 de febrero del 2004. Si alguien tiene la suerte de tener muchos dias libres que se los reserve, porque a la siguiente semana se disputa el Verbier Ride (en Verbier, Suiza). A escasos 60 kilometros uno de otro......uff menuda semana. No os olvideis que esa misma semana y mas cerca de casa es el Xtreme de St. Lary.

Ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 29-09-2003 17:16
como he estado haciendo memoria y veo que he dejado unos cuantos post desperdigados con fechas de eventos freeriders, ferias y demas festivales, me he currado un resumen con contactos y demas, ahi va.

31/10 al 1/11 Mondial du ski. www.mondialdiski.com Les 2 Alps
14-16/11 Nivalia www.nivalia.com Barcelona
23-25/01 Kedada Nevasport. www.nevasport.com/kedada.php Cerler
6-8/02 Swallowmania www.swallowmania.com La Grave
14-15/02 Encuentro freeride Minairons 93.7450145 Tavascan
24-28/02 Red Bull Snowthrill Chamonix. www.redbullsnowthrill.com Chamonix
5-7/03 Verbier ride. www.verbierride.com Verbier
5-7/03 Xtreme St. Lary www.planchaneige.com
2/04 Derby de la Meije La Grave


Para añadir a todas las agendas. Seguire a la busqueda
ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-09-2003 05:08
Ostia macho, te estas conviertiendo en un un freecapi-cook. Estaria de PM que todo este listado de eventos se publicaran en la web nevasport.

Buena recopilación manuel. Si vas a alguno, esperamos cronica!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 30-09-2003 05:13
gracias, en mente esta hacer alguna visita a alguno de ellos y contar con la cronica como la del freeride de tavascan con la comence la colaboracion con nevasport.com

seguro que asisto al encuentro de tavascan, ademas me gustaria vovler al derby de la meije y estoy mirando lo de St. Lary. Chamonix y Verbier casi seguro que no ire (aunque ya me gustaria) y la feria de nivalia tampoco, que me pilla de curro en Cuenca.

A ver si alguno se anima a participar.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-09-2003 05:20
Te mueves mas que el baul de la piquer.

A ver si te toca una de estas por Sevilla y te llevo a hacer una ruta freeride de tapas.... risas pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-09-2003 06:10
Avisaras ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 30-09-2003 06:18
que no digo nada hombre.... Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-09-2003 06:20
DILO, DILO O CALLA PARA SIEMPRE, MARDITA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 06:27
¿Te vas a pasar finalmente por Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 30-09-2003 06:31
el viernes, a la hora de comer estoy por madrid.

Si quedais al final el sabado y no es muy comlicado llegar aparezco a cenar.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 06:32
Cuenta con ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 30-09-2003 06:34
Triste Me he pasao, me perdona? Triste es que hoy estoy cómo el tiempo Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
PERDON, PERDON, PERDON Triste Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-09-2003 06:52
Tu siempre estas perdonada (espero que no te pases... guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 30-09-2003 07:11
yo espero ir esta temporada a la de tavascan,no me la pierdo,aunq tenga q subir solo desde madrid y a las demas pues no creo a no ser q me echen del curro.

salu2 ya ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-09-2003 07:21
A la de Tavascan podría ir, y me gustaría mucho conocer esa estación... pero a mi me gusta la nieve virgen, no bajar después de 500 cosechadoras que no van a dejar tieso copo sobre copo y aquello va a parecer la estación de Atocha.

Cuando 10 personas bajan por el mismo sitio el primero baja nieve virgen y el último baja baches risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 30-09-2003 07:32
te recomiendo lo de Tavascan..........ademas de la estacion de montaña (que merece la pena conocer) esta muy bien el ambiente que se vive ese fin de semana.

cierto es que 80 degenerados del freeride, campando a sus anchas y a fondo por el valle implica que el domingo todo este bastante trillado, pero si pateas un poco mas encuentas sitios virgenes.

Si nos vemos el sabado, si hubiera oportunidad de tener un reproductor de DVD llevaria un reportaje de unos 10 minutos que filmamos el pasado febrero.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-09-2003 07:38
Gracias por la información recopilada, desde luego este foro es una base de datos impresionante...a ver si hay suerte y nos podemos escapar a alguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.