FORO GENERAL

CASIMIRO
Enviado: 29-09-2003 08:45


JÁ HÁ ALGUNS QUE WEBCAM NÃO FUNCIONA. PORQUÊ ???

GOSTAVA DE VER O EVOLUIR DAS OBRAS, POIS SÓA FALTAM 60 DIAS PARA

O INICIO DA NOVA ÉPOCA risas Triste .

ESTARÁ TODO NO BOM CAMINHO ???



ESTOU COM MUITA BONTADE DE ESQUIAR E ME DEITAR NA NEVE


UM ABRAÇO PARA TODOS !!! smiling smiley risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 29-09-2003 12:29
ahora no funciona ni la webcam ni la apgina web pero tu tranquilo que el telesilla estara terminado eso si lo de que estes esquiando en manzaneda dentro de 60 dias me temo que sera sobre hierba smiling smiley Cool skier Cool skier rodando Aviso - Importante Cool skier Aviso - Importante Aviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-09-2003 12:34
Hay que ser mas optimista chaval, estamos en octubre y a finales de noviembre preságio un paquetón de la leche en toda España, o sea que ir afilando cantos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (Maxitrucos.com)
Enviado: 29-09-2003 12:37
Yo ya los tengo afilados desde junio smiling smiley y bajo capa de cera para mayor protección, hasta que llegue el invierno que se la rasparé lógico smiling smiley



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 29-09-2003 12:51
tranquilo que pa´asegurar nieve pal puente me voy a los pirineos
manzaneda es mas pa´los fines de semana de enero y febrero

y tampoco pido buena nieve ni mucha. foto del 15 de febrero sabado por hay andaba yo)


la imagen es "cedida" por la pagina yeti y este es su comentario para el dia siguiente

"16 Febrero 2.003. La peña está como una puta cabra. Como puede haber tanta gente esquiando en tan poca nieve :O"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (Maxitrucos.com)
Enviado: 29-09-2003 13:50
Pues el 17 de Noviembre del año pasado estab esquiando en Manzaneda, eso si... remontes cerrados y a patita para arriba.


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.