FORO GENERAL

Enviado: 07-05-2014 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Buenas,

Ahora que la temporada se ha acabado (al menos para mi) me gustaría saber a que dedicáis estos meses el resto de enfermos (en el buen sentido) de la nieve......

En mi caso, gimnasio, escalada (por seguir con la montaña y desde hace poco) y voley playa......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Bicicleta, barrancos y paseos por el pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Acurrucarme en una esquina de mi casa en posición fetal y balbucear 7 meses hasta que vuelve a haber nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Alcohol con refrescos y muchos cubitos de hielo



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.979
deportes varios (padel, capoeira, buceo), terraceo variado...cualquier cosa que me mantenga la mente ocupada y no me deje pensar en lo mucho que echo de menos esto durante el resto del año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Padel y gym. Luego para matar el tiempo playa a sacorisaspara coger buen color de piel pal veranito y en breves tengo pensado pillarme un longboard que es lo que mas se asemeja al snowboard en la calle, asi matare algo el monilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ziritrion
Acurrucarme en una esquina de mi casa en posición fetal y balbucear 7 meses hasta que vuelve a haber nieve.

Yo creo que eso lo hacemos todos pero solo tu lo has dicho jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Bicicleta ciclista y mucha playa con su cervecita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 17:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.600
footing de mantenimiento y pelis de esquí antiguas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
nevasport
footing de mantenimiento y pelis de esquí antiguas smiling smiley

Veo que te ha cogido fuerte Diablillorisasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-05-2014 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
vivir, que no es moco de pavosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Mtb, paseos y carreras por el monte, darle a la pintura y el dibujo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Mtb, correr por el campo, nevasport y cerveza fría, muy fría y para cuando me aburro seguir trabajando...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
lo de la esquina y balbucear por supuesto, cuando me canso rutas en bici para no despegarme de la montaña



Mi canal youtube ski: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 03:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Pues ahora nada,pegarle al alpiste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 07:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenos.paseos por la montaña a conocer nuevos ibones.
Me suele gustar subir a las estaciones y ver que pistas bajamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Mucho correr, bici, tenis y una semanita en el pirineo para hacer rutas con la mochila y la peque smiling smileysmiling smiley



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Bufff, yo hago como ziritrion, posicion fetal debajo de la cama, que es donde se está más fresquito, y a esperar que pase rapido el verano risasrisas

Ahora en serio, un poquito de gimnasio y mucho mucho nevasport para matar el mono risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Mecagoentoloquesemenea.... Me acabo de coger una lumbalgia!!!!!! por suerte no es grave y ya ha acabado la temporada..... Me encanta lo de balbucear en una esquina hasta Noviembre... en el fondo lo hacemos todos..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Ahora a seguir disfrutando de la montaña en BTT y tambien dandole a la bici de carretera, hay que poner las piernas fuertes para frontar sin lesiones la proxima temporada smiling smiley

Y tambien algo de playa, treking y cervecitas bien frias risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 13:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
joder, pero es que además de esquiar hay montón de cosas que se pueden hacer. La vida no es sólo la nieve. Se puede planificar la temporada que viene, buscar material descatalogado más baratito, cotillear diferentes estaciones para futuros viajes, por supuesto entrar en NEVASPORT.COM (no dejo mi número de cuenta pues no creo que por la publicidad se me haga un ingreso y seguro que alguien me domicilia la luz y el gas) y un montón de cosas... No sólo es esquí, esquí y esquí. Alguien sabe ¿cuantos días quedan para la próxima temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
Cita
juanluciano
joder, pero es que además de esquiar hay montón de cosas que se pueden hacer. La vida no es sólo la nieve. Se puede planificar la temporada que viene, buscar material descatalogado más baratito, cotillear diferentes estaciones para futuros viajes, por supuesto entrar en NEVASPORT.COM (no dejo mi número de cuenta pues no creo que por la publicidad se me haga un ingreso y seguro que alguien me domicilia la luz y el gas) y un montón de cosas... No sólo es esquí, esquí y esquí. Alguien sabe ¿cuantos días quedan para la próxima temporada?

pulgar arribapulgar arriba

Mira que no hay cosas. Ahora en la primavera está la montaña, en bici o andando. Y para los que tenemos playita al lado de casa pues eso, que el mar da mucha cancha. Luego cervecitas, terrazas, parrilladas con amigos. La vida son muchas cosas. Estar en la playa bajo una sombrilla tomando una cervecitas no tiene precio, y notar la fuerza de una ola cuando estás en su cresta tampoco. Y por el verano además está todo el mundo más guapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Cita
juanluciano
joder, pero es que además de esquiar hay montón de cosas que se pueden hacer. La vida no es sólo la nieve. Se puede planificar la temporada que viene, buscar material descatalogado más baratito, cotillear diferentes estaciones para futuros viajes, por supuesto entrar en NEVASPORT.COM (no dejo mi número de cuenta pues no creo que por la publicidad se me haga un ingreso y seguro que alguien me domicilia la luz y el gas) y un montón de cosas... No sólo es esquí, esquí y esquí. Alguien sabe ¿cuantos días quedan para la próxima temporada?

jajajaja cómprate una bola de esas que si le das la vuelta nieva Diablillo

Pues debo de ser raro, paso de la operación bikini.
Hago como los osos pillo chicha para el invierno. Así no paso frio y no tengo que cargar con tanta ropa.
Vamos, que me "jarto" a cervecitas, barbacoas, piscinita, etc...
Lo que sea menos sudar, que eso es de obreros Diablillo, cuando se pase la caló hablamos de deporte.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
votijo
Pues ahora nada,pegarle al alpiste

Dichosos los ojos que te leen!!!! tanto esquiar nos tenías abandonados en el fororisasrisasrisas

Deja alpiste para cuando te venga a ver a los Madriles en noviembreDiablillo



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 17:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
giralt
Buenas,

Ahora que la temporada se ha acabado (al menos para mi) me gustaría saber a que dedicáis estos meses el resto de enfermos (en el buen sentido) de la nieve......

En mi caso, gimnasio, escalada (por seguir con la montaña y desde hace poco) y voley playa......

Ni buen sentido ni leches!!! que estamos fatalrisasrisasrisas

Pues yo paso los meses trabajando mucho para poder esquiar en invierno y el poco tiempo que me queda libre (quitándole horas al sueñosorprendido) correr, senderismo, patinar, playa y mojitos/birras, aunque éste año me gustaría probar lo del windsurf.

Ahhhhhh, y planear la próxima temporadaDiablillo



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
carolmc76
Cita
giralt
Buenas,

Ahora que la temporada se ha acabado (al menos para mi) me gustaría saber a que dedicáis estos meses el resto de enfermos (en el buen sentido) de la nieve......

En mi caso, gimnasio, escalada (por seguir con la montaña y desde hace poco) y voley playa......

Ni buen sentido ni leches!!! que estamos fatalrisasrisasrisas

Pues yo paso los meses trabajando mucho para poder esquiar en invierno y el poco tiempo que me queda libre (quitándole horas al sueñosorprendido) correr, senderismo, patinar, playa y mojitos/birras, aunque éste año me gustaría probar lo del windsurf.

Ahhhhhh, y planear la próxima temporadaDiablillo

No sabes ná!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 18:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Bici por el monte, correr por el campo, andar por el monte, squash, frontón, nadar, gimnasio...y este año me temo que playa Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Jairo
Bici por el monte, correr por el campo, andar por el monte, squash, frontón, nadar, gimnasio...y este año me temo que playa Llorón

Oh! L'amoreenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love Si es lo que tiene. En el momento "sorteo de regalos" en la Kedada, se dijo un número, salió una chica morena del fondo y uno de mi mesa dijo: "Que chica mas guapa!" "Es la novia de Jairo, dijo otro". Así que si hay que ir a la playa se va . Hay playas chulas, familiares, quasi desiertas, salvajes... de todo, incluso en el Mediterraneo. Y la playa en verano es un gran plan. Te recomiendo ir a cenar de noche en la playa (playa no urbana y sin chiringuitos) y hacer una bañadita con el agua fuosfuorescente de la luz de la luna. Un lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Y por que lo dejáis!!!! Yo seguiré esquiando hasta Octubre 3 días por semana, menos mitad de Junio y Julio que hago vela adaptada, luego vendrá Noviembre para descansar y en Diciembre se empieza de Nuevo..... Esto es un No Parar.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Llorar abrazado a los esquísLlorón, playaPorretas, cerveza fresca Viva la cerveza
Llorar abrazado a los esquísLlorón, playaPorretas, cerveza fresca Viva la cerveza
Llorar abrazado a los esquísLlorón, playaPorretas, cerveza fresca Viva la cerveza
Llorar abrazado a los esquísLlorón, playaPorretas, cerveza fresca Viva la cerveza
Llorar abrazado a los esquísLlorón, playaPorretas, cerveza fresca Viva la cerveza

y así hasta que acabe el veranoDiablilloDiablillo

Y entre medio, pues intentando hacer deporte: Natación, correr, Bici carretera, paseos en moto, más cerveza, Palas Playeras, Chiringuito, más cerveza....vamos, lo que viene siendo el verano en la costa DiablilloDiablillo



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.