FORO GENERAL

Enviado: 06-05-2014 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.106
Cita
j.lacroix
Cita
nikita BB

Aunque, por otro lado, una vez estaba yo colaíta perdía por un chico que no me hacía caso y decidí olvidarme de él...pero no había manera, y una buena amiga me recomendó "imagínatelo sentado en el váter, siempre que te venga a la mente tu lo pones a cagar y con cara descompuesta..."

Funcionó un par de días, al tercero llegué a la conclusión de que era mi amor verdadero porque me gustaba de cualquier manera...

Çest la vie !!!


smiling smileysmiling smiley

Oooooooh! Qué bonito.risasrisasrisas
¿Acabó bien la historia?smiling smiley


No lo recuerdo bien, hace como unos mil años de eso.....

Es decir, que acabó divinamente, me olvidé del chico ese en poco tiempo.....risas

No me merecía risasrisas

Si no me hacen caso lo interpreto como calabazas, creo que hago bien y es lo correcto risas

Si se ponen pesaditos me agobio y me entra cagalera....(por seguir el hilo, en realidad estaría encantada de que me agobiase el payo de mis sueños, si existe que se manifieste, y si no, que los gestores de Baqueira emprendan la reforma de los aseos para que el suelo empape y los servicios sean un pelín más amplios, ........por pedir.....y no me voy de vacío) risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2014 21:38 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
nikita BB

Es decir, que acabó divinamente, me olvidé del chico ese en poco tiempo.....risas

risasrisasMe encantan tus comentariosrisasrisas
Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 22:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.106
Cita
j.lacroix
Cita
nikita BB

Es decir, que acabó divinamente, me olvidé del chico ese en poco tiempo.....risas

risasrisasMe encantan tus comentariosrisasrisas
Un saludo.pulgar arriba


Pues a mi los tuyos no se qué decirte.....risas

Muy valiente has estado relatando el Glorious Tour pulgar arribapulgar arriba

Ahí con un par, OLE y OLE!!!!

guiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499


Esto iba de esquí y no de amor......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 15:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
bellotes
Cita
Snowkas
El mejor destino para combinar el ski y la evacuación, sin lugar a dudas es Japón!!
Aparte de que allí la gente no marca el territorio, ósea que lo dejan limpio y no hay problema en poderse sentar!
Se encuentran en todos sitios, bares, restaurantes, hoteles, estaciones de ski...



Estas joyas poseen la tapa calefactora, y un sistema automático de ambientador. Una vez terminada la faena apretando simplemente un botón, te dejan el tema más limpio que una patena. El caudal del chorrillo es ajustable a vuestro gusto y evidentemente el agua sale calentita!



El botón azul te limpia el culo y el rosa es para las féminas.
Existen muchas versiones, los hay que incorporan luz e incluso radio!!
Esta gente nos lleva mucha ventaja... pulgar arriba
.
una pregunta tonta:
¿estimulan las zonas perianales,o solo se centran en el ojete?.
es que a mi,las caricias me parecen fundamentales,aunque sean
escatologicas.
no se puede vivir en un mundo de mierda,digo.Diablillopulgar arriba



Hace años que utilicé uno de éstos y aseguro que no aporta nada.
En mi caso me dio bastante repelús.
Chorrito de agua tibia por aquí, por allá... como soy un toca botones, acabé con toíto empapado.
Luego viene el chorro de aire caliente... peor que los chorros del agua.
Conclusión. Dame papel higiénico que me apaño mucho mejor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Ibanoff
Cita
bellotes
Cita
Snowkas
El mejor destino para combinar el ski y la evacuación, sin lugar a dudas es Japón!!
Aparte de que allí la gente no marca el territorio, ósea que lo dejan limpio y no hay problema en poderse sentar!
Se encuentran en todos sitios, bares, restaurantes, hoteles, estaciones de ski...



Estas joyas poseen la tapa calefactora, y un sistema automático de ambientador. Una vez terminada la faena apretando simplemente un botón, te dejan el tema más limpio que una patena. El caudal del chorrillo es ajustable a vuestro gusto y evidentemente el agua sale calentita!



El botón azul te limpia el culo y el rosa es para las féminas.
Existen muchas versiones, los hay que incorporan luz e incluso radio!!
Esta gente nos lleva mucha ventaja... pulgar arriba
.
una pregunta tonta:
¿estimulan las zonas perianales,o solo se centran en el ojete?.
es que a mi,las caricias me parecen fundamentales,aunque sean
escatologicas.
no se puede vivir en un mundo de mierda,digo.Diablillopulgar arriba



Hace años que utilicé uno de éstos y aseguro que no aporta nada.
En mi caso me dio bastante repelús.
Chorrito de agua tibia por aquí, por allá... como soy un toca botones, acabé con toíto empapado.
Luego viene el chorro de aire caliente... peor que los chorros del agua.
Conclusión. Dame papel higiénico que me apaño mucho mejor!!
Seria de los chinos! Tienes que probar el de los japoneses....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Snowkas
Cita
Ibanoff
Cita
bellotes
Cita
Snowkas
El mejor destino para combinar el ski y la evacuación, sin lugar a dudas es Japón!!
Aparte de que allí la gente no marca el territorio, ósea que lo dejan limpio y no hay problema en poderse sentar!
Se encuentran en todos sitios, bares, restaurantes, hoteles, estaciones de ski...




Quita. Que yo he conocido el papel higiénico El Elefante!!
Lija pura. Con las doble capas que hay ahora que se quiten estas chorradas

Estas joyas poseen la tapa calefactora, y un sistema automático de ambientador. Una vez terminada la faena apretando simplemente un botón, te dejan el tema más limpio que una patena. El caudal del chorrillo es ajustable a vuestro gusto y evidentemente el agua sale calentita!



El botón azul te limpia el culo y el rosa es para las féminas.
Existen muchas versiones, los hay que incorporan luz e incluso radio!!
Esta gente nos lleva mucha ventaja... pulgar arriba
.
una pregunta tonta:
¿estimulan las zonas perianales,o solo se centran en el ojete?.
es que a mi,las caricias me parecen fundamentales,aunque sean
escatologicas.
no se puede vivir en un mundo de mierda,digo.Diablillopulgar arriba



Hace años que utilicé uno de éstos y aseguro que no aporta nada.
En mi caso me dio bastante repelús.
Chorrito de agua tibia por aquí, por allá... como soy un toca botones, acabé con toíto empapado.
Luego viene el chorro de aire caliente... peor que los chorros del agua.
Conclusión. Dame papel higiénico que me apaño mucho mejor!!
Seria de los chinos! Tienes que probar el de los japoneses....Diablillo
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Para baños los de la Plagne , que vimos a uno evacuar entre pinos , y parecia que se habia matao DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2014 00:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Hace años, alguien colgó fotos de los aseos femeninos de una estación de Estados Unidos parecían un quirófano.
No sé la estación que era pero me parecieron mpresionantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Qué malo es el aburrimiento, por favor que vuelva el inverno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Wai_I_am
Hace años, alguien colgó fotos de los aseos femeninos de una estación de Estados Unidos parecían un quirófano.
No sé la estación que era pero me parecieron mpresionantes.
Snowbasin en utah! Fijo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Pues en este por lo menos tienes para distraerte mientras...............risasrisasrisasrisas




La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Gema Garcia
Qué malo es el aburrimiento, por favor que vuelva el inverno!

Tienes toda la razón.... Pero lo peor que todavía no ha empezado el calor de verdad...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 03:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
j.lacroix
Seguimos con el "j.lacroix WC tour"risas

Port del Comte:
He visitado tres WC.
Lavabos de la cafetería del parking del Sucre: unos de los mas "cucos" que he visitadosmiling smiley. Pequeñitos, todo de madera, relativamente nuevos, con papel, repisa y colgador. En la antesala, las picas con un agua congeladísima, y una estufita de barras para calentar el sitio. Apenas a 5 metros de donde aparco el coche.
Lavabos de las oficinas de la estación: en un lado de la terraza del Hostal, muy nuevos y bien iluminados, con papel y colgador, y muy calentitos. A no más de 25 metros del parking.
Lavabos de la zona de pic-nic. En la planta -1 del Hostal, son los que se ensucian más al final del día. Con papel pero sin repisa, y no recuerdo ahora mismo si tienen colgador. Ojo con las escaleras para bajar a la zona de Pic-nic, y ojo al cruzar la puerta, Siempre gotea agua del tejado.Diablillo El suelo del lavabo, con botas de esquí, sería resbaladizo.Triste

Port-Ainé:
Dos WC visitados.
Los del edificio del Hotel Port-Ainé 2000, al lado de la tienda de alquiler. Muy lujosos, aunque un poco fríos. Muy grandes, con colgador y papel. Iluminación justita en el excusado. Pero una amplitud enorme en la zona de picas. Recomiendo no ir con botas de esquí, pues hay bastante distancia por el interior del edificio, con el suelo de gres muy resbaladizo con las botas puestasTriste. Aquí vuelvo a recordar que siempre voy al lavabo antes de cambiarme, con el calzado de calle.
Los lavabos de la izquierda de las taquillas. Lavabos de batalla, con lo mínimo. Pero cumplen su función: papel y colgador. Aunque muy fríos y poca iluminación. Estos son los más cercanos al parking.

Espot-Esquí:
Los lavabos de detrás de las taquillas. Son, de lejos, los WC en peor estado de todos los que he visitado.Triste Para acceder a ellos hay que rodear el edificio de taquillas, y recorrer unos 10 metros por entre la nieve. Fríos no, gélidos. Papel en algunos, y mucha agua en el suelo. Sin colgador.

Tavascán:
Lavabos al lado de las taquillas. Muy austeros, pero...es que es Tavascán. Allí todo es muy austero. Y el que va ahí, ya sabe que va a la montaña, a la naturalezasmiling smiley. Aún así, tienen papel y están limpios. Aunque se mojan con facilidad.

Baqueira-Beret:
Lavabos del Port de la Bonaigua. Situados fuera de la cafetería, no están mal, pero uno se los espera mejores, y bastante mojados por las botas de esquí con facilidad. Bien iluminados, cumplen su función.

Bueno, ahora creo que ya está. En el resto de estaciones visitadas, no tuve que hacer uso de los WC, así que no las comento.
Bueno, mientorisas. Hace ya casi 20 años tuve que hacer uso del WC de la cafetería del Col del Pam, en Font-Romeu. Pero ya deben haberlos remodelado, y no creo que valga mucho comentarlo.risas

Estas son todas mis visitas matinales a los WC de las estaciones.smiling smiley

Un saludo.


Saludos de nuevosmiling smiley

Siempre he dicho que me tomo este hilo muy en serio, así que aquí va una pequeña actualización del wc tour. Recordemos que hablo siempre de los WC a primera hora de la mañana,y que siempre me refiero al excusado. No a los urinarios verticales del lavabo de hombres (que esos los hemos usado casi todos los foreros masculinos de Nevasportrisas)

-Port-Ainé: añado un WC más: los de la base de la estación, en la cota 1650 m. WCs austeros pero aceptablespulgar arriba. Con papel y colgador aunque tal vez algo oscuros.

-Baqueira: actualizo los del Port de la Bonaigua para decir que no tienen colgadorEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry. Eso sí, bien calefactadossmiling smiley

Comento también las novedades de los WC de las estaciones que aparecen en el otro post:

-La Molina: en los lavabos del edificio general del parking del telecabina han puesto una repisa para dejar los guantes, etc.

-Vall de Núria: los lavabos de la nueva zona de taquillas, situados en la planta principal (los anteriores estaban en la planta -1). Con papel, colgador y repisa. Cumplen bien su función, pero la luz se apaga muy rápidamente.

-Vallter 2000: los WC exteriores (no los de la cafetería) han sustituido el papel de cada habitáculo por unos rollos grandes de papel en el pasillo. Es mucho más engorroso, pues tienes que coger toda la cantidad que creas necesitar antes de entrar al excusadoTriste

Esas son, de momento, las novedadesguiño

Saludos y buenas noches, que es tardísimosorprendido
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Interesante informacion smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
Tenían que poner unas fijaciones delante del retrete para poder encajar las botas y hacerlo a pulso con estabilidad.

Sería de las pocas situaciones donde ir retrasado jugaría a tu favor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2016 13:19 por AUBREY.
Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
AUBREY
Tenían que poner unas fijaciones delante del retrete para poder encajar las botas y hacerlo a pulso con estabilidad.

Sería de las pocas situaciones donde ir retrasado jugaría a tu favor.

risas no creas que dices ninguna tontería, por lo menos poder enganchar la puntera, aunque así, seguro que el centro de gravedad se va hacia la parte trasera, por lo que las colas se clavan y te saldrá la cosilla con derrapaje con el consiguiente uso de escobillaque no sé si habrán dependiendo la estación risasrisas hay que estar bien posicionado y centrado para todo.




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
carlos_agh
Cita
AUBREY
Tenían que poner unas fijaciones delante del retrete para poder encajar las botas y hacerlo a pulso con estabilidad.

Sería de las pocas situaciones donde ir retrasado jugaría a tu favor.

risas no creas que dices ninguna tontería, por lo menos poder enganchar la puntera, aunque así, seguro que el centro de gravedad se va hacia la parte trasera, por lo que las colas se clavan y te saldrá la cosilla con derrapaje con el consiguiente uso de escobillaque no sé si habrán dependiendo la estación risasrisas hay que estar bien posicionado y centrado para todo.

risasrisasrisas
Que conste que lo mío es con calzado de calle,¿eh?

guiño
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
Cita
AUBREY
Tenían que poner unas fijaciones delante del retrete para poder encajar las botas y hacerlo a pulso con estabilidad.

Sería de las pocas situaciones donde ir retrasado jugaría a tu favor.

risas no creas que dices ninguna tontería, por lo menos poder enganchar la puntera, aunque así, seguro que el centro de gravedad se va hacia la parte trasera, por lo que las colas se clavan y te saldrá la cosilla con derrapaje con el consiguiente uso de escobillaque no sé si habrán dependiendo la estación risasrisas hay que estar bien posicionado y centrado para todo.

risasrisasrisas
Que conste que lo mío es con calzado de calle,¿eh?
guiño

Así no vale. Hay que ir a probar estos lugares tan necesarios y transitados en condiciones, botas, pantalón con tirantes, casco, máscara... Asi realmente sabremos si es necesario algo más o no.

En mi opinión que estén calefactados (salvo que fuera a primera hora de la mañana) me sobra un poco. Bastante esfuerzo es estar en cuclillas y con toda la ropa como para estar dándote el chorro de calor risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Que conste que lo mío es con calzado de calle,¿eh?
guiño

Así no vale. Hay que ir a probar estos lugares tan necesarios y transitados en condiciones, botas, pantalón con tirantes, casco, máscara... Asi realmente sabremos si es necesario algo más o no.

En mi opinión que estén calefactados (salvo que fuera a primera hora de la mañana) me sobra un poco. Bastante esfuerzo es estar en cuclillas y con toda la ropa como para estar dándote el chorro de calor risas

Sí, sí que valeDiablillo. En todo momento he dejado bien claro que me refería a una visita al WC a primera hora, llegando a la estación después de un viaje en coche de , pongamos 2-3-4 horas.
Supongo que si el apretón fuera hacia el mediodía, con la mayoría de los WC sucios, mojados, etc, la cosa ya sería diferenteDiablillo.

Y sobre la temperatura en los WC: ya te digo yo que a las 8:30 de la mañana, en Bonaigua y a 2072 metros, se agradece mucho que haya calefacción en el recinto del WCDiablillo

Un saludoguiño
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Última actualización por esta temporada (una rotura fibrilar en el gemelo tiene la culpaLlorónLlorón)

Boí-Taüll:
WC del edificio principal de Pla de Vaques: correctos. Con papel y colgador, sin repisa. La única pega es que abrían a las 9 h, con lo que empecé a esquiar a las 9:30 risas
WC del Pla de la Carlina: uno de los 2 WC no tenía papel, aunque sí tenía colgador. Sin repisa.

Como curiosidad, ambos servicios desprendían un fuerte olor a orina, cosa que me extrañó en el caso del WC del Pla de Vaques, puesto que estaban recién abiertosNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
nikita BB
Cita
j.lacroix
Cita
nikita BB

Aunque, por otro lado, una vez estaba yo colaíta perdía por un chico que no me hacía caso y decidí olvidarme de él...pero no había manera, y una buena amiga me recomendó "imagínatelo sentado en el váter, siempre que te venga a la mente tu lo pones a cagar y con cara descompuesta..."

Funcionó un par de días, al tercero llegué a la conclusión de que era mi amor verdadero porque me gustaba de cualquier manera...

Çest la vie !!!


smiling smileysmiling smiley

Oooooooh! Qué bonito.risasrisasrisas
¿Acabó bien la historia?smiling smiley


No lo recuerdo bien, hace como unos mil años de eso.....

Es decir, que acabó divinamente, me olvidé del chico ese en poco tiempo.....risas

No me merecía risasrisas

Si no me hacen caso lo interpreto como calabazas, creo que hago bien y es lo correcto risas

Si se ponen pesaditos me agobio y me entra cagalera....(por seguir el hilo, en realidad estaría encantada de que me agobiase el payo de mis sueños, si existe que se manifieste, y si no, que los gestores de Baqueira emprendan la reforma de los aseos para que el suelo empape y los servicios sean un pelín más amplios, ........por pedir.....y no me voy de vacío) risasrisas

Cuentas unos rollos infumables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Me parece curioso que todas las opiniones sean del sector masculino, menudos sibaritas!! risasrisasrisas

Os quería ver yo en uno de estos baños a las cuatro de la tarde, con el colgador roto o directamente sin colgador, con el pestillo roto (que es muy normal), y con agujetas en las piernas...

Y luego que porque no vamos solas al baño risasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.