FORO GENERAL

Enviado: 28-04-2014 00:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos!!
Quería presentarme al foro nevasport. Soy Cristina, tengo 28 años y soy principiante en esto del Snow.
Conocí este deporte justo antes de quedarme embarazada de mi gordita, que ahora tiene un mes y medio, y me encanto. La cosa es que me he quedado en lo mas básico, ya que estaba empezando a aprender a girar. Y si a esto le añadimos que llevo casi un año sin practicarlo... Me temo que cuando me suba a la tabla habré olvidado todo!!
Buscando por internet he visto el foro y me he animado a retomarlo y empezar de cero.
Asi que aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda o para compartir un buen rato haciendo nieve!!

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 01:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Hola Cristina, bienvenida.

El esquí/snow es como montar en bici, nunca se olvida, así que preparate que en cuanto tu peque sea un poco más grande queremos verte deslizando por la nieve.

Ojo con el foro que engancha...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenida Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.595
Bienvenida.

Pasa y disfrutasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Wellcome Saludos Aunque seas del lado oscuro.risasrisasguiño



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Bienvenida.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Welcome...pasa y ponte cómoda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 11:34