FORO GENERAL

Enviado: 28-04-2014 00:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos!!
Quería presentarme al foro nevasport. Soy Cristina, tengo 28 años y soy principiante en esto del Snow.
Conocí este deporte justo antes de quedarme embarazada de mi gordita, que ahora tiene un mes y medio, y me encanto. La cosa es que me he quedado en lo mas básico, ya que estaba empezando a aprender a girar. Y si a esto le añadimos que llevo casi un año sin practicarlo... Me temo que cuando me suba a la tabla habré olvidado todo!!
Buscando por internet he visto el foro y me he animado a retomarlo y empezar de cero.
Asi que aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda o para compartir un buen rato haciendo nieve!!

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 01:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Hola Cristina, bienvenida.

El esquí/snow es como montar en bici, nunca se olvida, así que preparate que en cuanto tu peque sea un poco más grande queremos verte deslizando por la nieve.

Ojo con el foro que engancha...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenida Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.595
Bienvenida.

Pasa y disfrutasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Wellcome Saludos Aunque seas del lado oscuro.risasrisasguiño



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Bienvenida.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Welcome...pasa y ponte cómoda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.595
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Bienvenida smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Bienvenida mandarinaam!!
Pues has llegado a un gran lugar. Ponte cómoda y a disfrutar. Aprovecha para aprender tooodo lo que puedas, y la próxima temporada a ponerlo en práctica! Felicidades por tu gordita!! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Bienvenida!! SaludosSaludos

Vete preparando ropa de invierno para tu bebe, que me da que va a chupar la cafetería más de un día mientras esquía su mama .DiablilloDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2014 16:57 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 17:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Gracias a todos!!

carlos_agh me alegra saber que no todo esta perdido, así que ya os contaré como ha ido mi primer contacto con la nieve tras este tiempo!! (ainss como echo de menos las agujetas risasrisas). Soni 1981 muchas gracias!!, la verdad es que el descanso que nos hemos tomado en el snow mi chico y yo (el pobre se ha solidarizado conmigo estos meses) ha sido por una muyyy buena causa, y aunque ya no es temporada, aprovecharé para ir a xanadoo, que la verdad es que ya tengo bastante mono de nieve!! smiling smiley Plar, Paquetiyo, Depredador, Jose Luis, Elgemeloguille, Nanuq, gracias por el recibimiento!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 17:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
jajajajajajaja Ibanof me temo que si, pobre mía!!, pero es cuestión de tiempo, en unos añitos la veo con su tablita!! ahora los que chuparemos cafetería con ella seremos los papas, que nos tocara turnarnos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Bienvenida al foro! Has entrado justo cuando la mayoría empieza a Llorón
porque se ha acabado la temporada, que ambientazo... Facepalm risas
Afortunada tú que puedes pasarte por la Nevera. ¿Tienen guardería? Diablillo guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
aeon, guardería no, pero tiene una cafetería con vistas bien hermosa donde el papa puede tomarse un cafe con la gordi viendo como mama baja la pista risasrisasrisasrisasDiablillo, tendré que ponerme al día, no!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Pues si tienes la oportunidad, profesor cuanto antes! No se si en la "nevera" hay. Todo lo que aprendas con ellos, se queda bien fijadito. Practica y practica todo lo que puedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola bienvenidasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.