FORO GENERAL

Enviado: 01-05-2014 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
carolmc76
Cita
Aeon
Cita
carolmc76
Cita
carlos_agh
Mazinger, achuchon, simpatico... Se las lleva de calle oiga!!!!

Porque esta felizmente casado que si no...nos lo rifábamosLoco - Crazy!

¡Pido muslo! risas

Yo soy mas de muslo que pechuga así que tendremos que compartir, uno para ti y otro para mí! risas


cara de listillo........ que aunque sea por pena y sentido de caridad humana.....me encanta que me roneen.
A estas alturas uno ya valora hasta las migas de beneficiencia...Llorón



risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
Cita
luisl
esas setas están agusanadas.

tu si que estas agusanao risasrisas
agusanado resulton risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Cita
mazingerZ
Cita
carolmc76
Cita
Aeon
Cita
carolmc76
Cita
carlos_agh
Mazinger, achuchon, simpatico... Se las lleva de calle oiga!!!!

Porque esta felizmente casado que si no...nos lo rifábamosLoco - Crazy!

¡Pido muslo! risas

Yo soy mas de muslo que pechuga así que tendremos que compartir, uno para ti y otro para mí! risas


cara de listillo........ que aunque sea por pena y sentido de caridad humana.....me encanta que me roneen.
A estas alturas uno ya valora hasta las migas de beneficiencia...Llorón



risas

Conozco esa sensación... El otro dia un jovenzuelo me llamó "chica"smiling smiley Tan féliz que me dejó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
danmar
!!!!!!!!!!!!!!!!Me estais troleando el post!!!!!!!!!!!!!!!!!! maruja cabreada maruja cabreada maruja cabreada


Tienes toda la razón, sorry,




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
carolmc76

Perfecto!!!!

No me canso de verlo y de reírme, un gran recuerdo para la posteridad pulgar arriba


Carol, ¿eras la única chica del grupo?



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Aeon
Cita
carolmc76

Perfecto!!!!

No me canso de verlo y de reírme, un gran recuerdo para la posteridad pulgar arriba


Carol, ¿eras la única chica del grupo?

Pues sí, el resto de feminas maselleras estaban ocupadas No entiendo



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
carolmc76
Cita
Aeon
Cita
carolmc76

Perfecto!!!!

No me canso de verlo y de reírme, un gran recuerdo para la posteridad pulgar arriba


Carol, ¿eras la única chica del grupo?

Pues sí, el resto de feminas maselleras estaban ocupadas No entiendo


Estoy segura de que dejaste el pabellón bien alto. chino amable



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 10:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Aeon
Cita
carolmc76
Cita
Aeon
Cita
carolmc76

Perfecto!!!!

No me canso de verlo y de reírme, un gran recuerdo para la posteridad pulgar arriba


Carol, ¿eras la única chica del grupo?

Pues sí, el resto de feminas maselleras estaban ocupadas No entiendo


Estoy segura de que dejaste el pabellón bien alto. chino amable

Plasmado en el vídeo queda como dejé el pabellón...Facepalm



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.