FORO GENERAL

cooper
Enviado: 29-09-2003 17:18
No te me enfades que ya sabes que soy un bromista, en cuanto a si tengo miedo, yo podría ser uno de los protagonistas de las historias de Clint risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 29-09-2003 18:34
No lo digas muy alto, que a lo mejor te dedica la próxima historia que cuente. Diablillo

No estaba enfadada, de hecho si un día de éstos dejas de meterte conmigo, seguro que el foro me parecerá un poquito más aburrido. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 29-09-2003 19:07
No tiene porque ser a lado de su casa, porque por ejemplo le llevas a Andorra y despues de un dia de esqui se queda hecha polvo pues por la noche le llevas a Caldea, con una buena sesion de termoludismo con el Hammam incluido, despues una horita de Shiatsu



me apuesto que de Caldea sale asi



impecable, nueva para el dia siguiente y para el viaje de vuelta y a partir de ahi sera tu pesadilla porque te llamara todos los dias para que le lleves a Soldeu ota vez, ota vez, ota vez...

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.