FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2014 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Buenos días a tod@s!

En primer lugar: me presento... Soy lector de este foro desde hace tiempo y aficionado al esquí alpino. Empecé con 2 años y con 33 sigo disfrutando de este deporte.
También aprovecho el post para agradeceros a todos vuestra participación en este foro que tantas dudas me ha resuelto sobre material, limpieza del mismo y otras curiosidades.

Me he decidido a escribir y registrarme porqué estas últimas semanas he recibido un trato excelente del distribuidor de stockli en ¿españa?: Giessesport.
Os cuento para que vosotros mismos lo valoréis:

Hace un tiempo que quiero cambiar mis esquís y hace unas 4-5 semanas coincidí con una jornada de test de esquís atomic en Vallter 2000. Allí tuve la genial suerte de poder probar los esquís de SL, GS, Nomad y un freeride de la próxima temporada (una bajada por modelo). Los SL me encantaron, pero quería probar también los stockli de SL para comparar así que busqué el distribuidor en españa y me puse en contacto por correo para saber si tenían planificado algún test por catalunya donde pudiera probar el material de la próxima temporada.
El día siguiente ya tenía un correo del distribuidor explicando que normalmente las tiendas tienen algún esquí de test para pruebas, pero que dado que ya había probado los de otras marcas en Vallter, me ofrecían que me subiera a Vallter algún día y que me esperarían allí con algunos modelos (los SL entre otros) para probar.
A una oferta así no se le puede decir que no!! así que busqué un hueco y la semana pasada me subí con mi mujer y un compañero. Nos dejaron el SL, el SC y el AR de la proxima temporada durante todo el día, pero la nieve era primavera y no lo pude disfrutar. Me fui a casa con mal sabor de boca pero me ofrecieron repetir el test otro día si volvía a subir. Me organicé y hoy he vuelto...
QUE PASADA!!! fáciles si no les pisas y muy reactivos si les exiges. Y cero vibraciones si te "enchufas"... tienen un aplomo espectacular.
Además, en estos 2 días de test, el distribuidor nos ha dedicado mucho rato a resolver dudas por lo que estoy enormemente agradecido. Esto si es un servicio Premium!!!

Como veis, el trato ha sido un 20 sobre 10 y no puedo hacer nada mas que dar las gracias a stockli y a Giessesport.
Ahora tendré que hablar con las tiendas que comercializan esta marca para buscar precios.



Eloi Argilaga

Atomic SuperCross SX10 B5 Connected
Ex K2 Patriot G5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 280
Hola , yo hace 4años que me decidí por los stockly y la verdad a que estoy encantado con sus prestaciones en pista sobre cualquier tipo de nieve. Espectaculares en nieve dura y como muy bien dices cuando lo exiges el te responde 1000x1000 recomendable....por cierto teno los SL world cup.[/i]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.945
Hablé con ellos hace un par de años porque buscaba un modelo en una medida concreta y..........impresionante el trato

Súper amables, cordiales.........buena gente pulgar arriba

Creo q están en Ripoll



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.308
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me alegra leer lo que escribes

Yo tengo tratos con ellos desde hace muchos años, y siempre ha sido excelente

Efectivamente están en Ripoll pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Bien por stockli pulgar arriba
Si hace bien las cosas también hay que reconocerlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Qué gozada!
Bien por Giessesport!
pulgar arribapulgar arriba



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.