FORO GENERAL

Enviado: 20-03-2014 15:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Hace algunos días, en uno de los blogs de Nevasport, se lanzaba una pregunta interesante ¿Por qué esquiamos?. Y viene también a cuento una encuesta que circula en otro de los blogs, ¿Eres un loco del ski?.

Una de las preguntas de esa encuesta es si usas ropa con temática de nieve. Yo me diseño mi propia ropa con temática de nieve! sorprendido

Entonces, ¿por qué esquiamos? Bueno, yo el martes recibí mi última creación, "Real Men Ski Uphill", por lo que me vi en la obligación de salir a estrenarla al día siguiente! cara de listillo


Un día entre semana y solazo. Ideal para visitar una de mis estaciones preferidas, La Pierre Saint-Martin.


Comencé la subida pasando lejos de las taquillas, que esta vez no recibieron mi dinero risas


La urbanización de la base


Los edificios quedan pronto atrás, comienza el recorrido por el Boulevard


Preciosa ruta entre arbolitos


El Boulevard nunca defrauda


Y la poca gente que había aún no lo había trillado! sorprendido


Mientras gano altura los paisajes cambian


Por debajo, el mar de nubes sobre la planicie francesa


En la parte derecha de esta imagen aparecen dos traverseros subiendo por donde hay que subir. Yo, en cambio, preferí ir a lo seguro y subir por la pista...


Ya con un poco de hambre, llegué al sitio donde anuncian que dan gofres. Pero no encontré nada! Menuda decepción Enfadado - Angryrisas


La llegada de la silla de Som Couy, el punto más alto de la estación, también quedó atrás en pocos minutos.


La travesía continúa, mi objetivo era esa caseta.


Aunque al llegar al collado y ver esas crestas... me dije, no, hasta aquí hemos llegado, chato! Perdido


En la falsa cima aproveché para disfrutar de las vistas




Los traverseros que crucé antes me alcanzaron y continuaron hacia la otra cima. Pero la nieve estaba demasiado dura para mi, y no habría disfrutado ni la subida ni la bajada. Así que allí mismo, quité pieles y hacia abajo.


La bajada, bien. Un poco de todo, nieve dura, polvo dura, primavera, pescadería y, al momento de quitarse los esquís abajo, nieve podrida, podrida.

Un estreno de indumentaria a toda pastilla smiling smiley

Video resumen






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
que buen report!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Que risa con el comentario de los gofres. risas ¡Te tiras todo el vídeo buscándolos! guiño

Es curioso cómo se te queda mirando el grupito aparcado en el lateral de pista.
No soy de camiseta, pero me parece super chulo que alguien se haga sus propios diseños. pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Con salidas de este tipo me estás empezando a caer fatal sad smiley


La envidia es, mala no,...peor risasrisas

Vaya día os salió ayer. Debiste estar con todo Navarra ayer en La Pierre.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Muy bueno!! Graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:59
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
21marcgracia
que buen report!!pulgar arriba

Gracias! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 16:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Aeon
Que risa con el comentario de los gofres. risas ¡Te tiras todo el vídeo buscándolos! guiño
Es curioso cómo se te queda mirando el grupito aparcado en el lateral de pista.
No soy de camiseta, pero me parece super chulo que alguien se haga sus propios diseños. pulgar arriba

Si ponen un cartel de "gouffres", yo espero saborear unos gofres, no? No entiendorisas

Lo siguiente que tengo que aprender es a saludar a la gente al pasar, porque hasta ahora no había notado lo mucho que se me quedan mirando smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 16:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Unai
Con salidas de este tipo me estás empezando a caer fatal sad smiley
La envidia es, mala no,...peor risasrisas
Vaya día os salió ayer. Debiste estar con todo Navarra ayer en La Pierre.

risasrisasrisas

Pues vete preparando porque si todo va según lo planeado verás algunas salidas más en los proximos meses guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 16:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
soni 1981
Muy bueno!! Graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias a ti! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Muy bueno Pablo, menudas vistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 18:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
-santa-
Muy bueno Pablo, menudas vistas!!

Gracias! La verdad es que esa zona del Pirineo es espectacular. smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 619
Vaya diazo que pillaste.pulgar arribapulgar arribaPero tengo una duda,si subes luciendo camiseta....por que no bajar igual?DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 20:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Eskilzarra
Vaya diazo que pillaste.pulgar arribapulgar arribaPero tengo una duda,si subes luciendo camiseta....por que no bajar igual?DiablilloDiablillo

Me alegra que lo preguntes smiling smiley

Fue una decisión que tomé al quitar las pieles. Noté la nieve tan dura al subir que preferí llevar las mangas cubiertas. Con lo abrasiva que es esa nieve, un resbalón y me habría hecho pupita en serio. La idea era parar en la llegada de Som Couy y quitarme la sudadera allí, pero una vez bajando la emoción pudo conmigo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Nadie se ha dado cuenta aun, menos mal...



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 22:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Aeon
Nadie se ha dado cuenta aun, menos mal...

guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Buenas fotografías y buen report pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 09:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
flowerpowder
Buenas fotografías y buen report pulgar arriba

Gracias flower! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.