FORO GENERAL

Enviado: 17-03-2014 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
aleixventa
Cita
Ibanoff
Cita
BRUBEIKER
Cita
aleixventa
Has visto otro par doblado igual?

Si

Si es cierto todo lo que cuentas y no ha sido un hostión o un mal uso (eso solo lo puedes saber tu), yo hablaría con la casa mater en Suiza. Si hay al menos 2 pares con este problema, por probabilidad habrá mas.

Respecto a Villadomat, no lo entiendo. Una tienda tan potente no debe meterse en estos fregados. Por lo menos que los envien a fábrica para analisis.

Salu2


Es posible que hayas dado con la solución al problema.
Fallo del esquí??

Me sorprende que hayas visto otro par doblado igual, eso me ratifica en la idea de que el problema radica en el esquí y no en lo que yo haya echo con ellos.
Sin duda toca ponerse en contacto con la casa.

Lo vi el año pasado en Sierra Nevada a un amigo de un amigo y me llamó mucho la atención sobre todo porque era un Stockli de SL con todo lo que ello conlleva y que eran prácticamente nuevos.

No se en que quedó la cosa ya que a ese tio no lo he vuelto a ver ni tengo contacto con el.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Por partes, yo tb vi el par dobladoque vio brubeiker, añado qhe stockli en algún caso en mi opinión es una marca sobre valorada y añado que jamás compraría un sl con alma de plástico, digo de fibra pero un esquí metálico no se dobla tan fácilmente, los sl de stockli no es el primer año, ni el segundo Fon núcleos acrilicos. El que yo vi era un esquí fe pruebas que bajó en buen Estado a Sierra Nevada y allí fue probado por alguien que lo dobló, punto, deformar permanente el metal no es tan sencillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 07:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Sin comentarios.

Hoy, después de que publicara mis quejas en Facebook y aquí, me han llamado de Viladomat para intentar rebajar mi tono de crítica. Para hacerlo me han dicho que me podrían ofrecer un descuento para comprar unos nuevos esquís.
Es lamentable que la primera disculpa o palabra agradable hacía mi parte la reciba después de publicar en Facebook, será que no han tenido ocasión antes cuando les he llamado o me he acercado a la tienda personalmente. Que feo, intentar comprar el silencio.

Sin duda no volveré nunca más a Viladomat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¿Dónde compraste los Lacroix?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 09:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Los Lacroix los compré al directos al distribuidor porqué un amigo lo conocía.
Hasta el momento son, de lejos, los mejores esquís que he tenido nunca, eso si, muy exigentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
aleixventa
Los Lacroix los compré al directos al distribuidor porqué un amigo lo conocía.
Hasta el momento son, de lejos, los mejores esquís que he tenido nunca, eso si, muy exigentes.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 01:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
Ibanoff
Cita
wedeln
Personalmente, no tengo ni idea del motivo del roto, pero creo que aquí es lo que menos cuenta. De lo que se queja el compañero es de la gestión de la incidencia. Que unas tablas que cuestan cerca de 1.000 €, tengan este servicio por parte del distribuidor, es penoso. El envío del esquí es absoluta,ente necesario para saber cual es el problema. Si el problema es el costo del envío (que para una tabla de 1.000 € no lo creo), si no es garantía, que lo pague el cliente. Pero que tras un mes, no hayan dado respuesta es lamentable. Y que se basen en fotos, es lamentable desde el Distribuidor y desde la marca. La marca jamás debería dar una respuesta así de cutre, y mucho menos sin ver el esquí físicamente. Es cierto, podría ser una bañera mal cogida, pero es que ésto es un esquí, no un florero de cristal... O es que en las instrucciones indican cómo se han de coger las bañeras?? De risa. Ambos dos, cogidos de la mano, deberían rectificar. Y no precisamente dando la garantía, si nó estudiando el esqui en condiciones, y rapidito. Por cierto, mientras tanto, Viladomat debería dar servicio de alquiler gratis al cliente. Que menos. Solo recordar que éstos esquís cuestan el sueldo de muchas familias con hijos, si son "premium" que lo demuestren con algo más que publicidad.
Salud y suerte.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
aleixventa
Sin comentarios.

Hoy, después de que publicara mis quejas en Facebook y aquí, me han llamado de Viladomat para intentar rebajar mi tono de crítica. Para hacerlo me han dicho que me podrían ofrecer un descuento para comprar unos nuevos esquís.
Es lamentable que la primera disculpa o palabra agradable hacía mi parte la reciba después de publicar en Facebook, será que no han tenido ocasión antes cuando les he llamado o me he acercado a la tienda personalmente. Que feo, intentar comprar el silencio.

Sin duda no volveré nunca más a Viladomat.

Por si te sirve, te recomiendo registrar en warantum.com
pulgar arriba
Aunque espero que no te vuelva a pasar. Es una mala experiencia.



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 07:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Cita
Kakarruti
Cita
aleixventa
Sin comentarios.

Hoy, después de que publicara mis quejas en Facebook y aquí, me han llamado de Viladomat para intentar rebajar mi tono de crítica. Para hacerlo me han dicho que me podrían ofrecer un descuento para comprar unos nuevos esquís.
Es lamentable que la primera disculpa o palabra agradable hacía mi parte la reciba después de publicar en Facebook, será que no han tenido ocasión antes cuando les he llamado o me he acercado a la tienda personalmente. Que feo, intentar comprar el silencio.

Sin duda no volveré nunca más a Viladomat.

Por si te sirve, te recomiendo registrar en warantum.com
pulgar arriba
Aunque espero que no te vuelva a pasar. Es una mala experiencia.


Yo he comprado en Viladomat y no he tenido problemas con nada, cuando llegan los problemas es cuando un comercio se diferencia de los demás........
Estoy totalmente de acuerdo que hoy en día cuando te quejas en las redes sociales te hacen caso, tengo una cercana experiencia con Axa que me dejo tirado en el pirineo frances sin enviar la asistencia.

¿Kakarruti, que es Warantum? No entiendo bien como le podía haber ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
fuerapistas novato
...tengo una cercana experiencia con Axa que me dejo tirado en el pirineo frances sin enviar la asistencia.

...

Yo también con un problema grave en el trabajo.

Te dejan tirado. No cumplen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
fuerapistas novato
Cita
Kakarruti
Cita
aleixventa
Sin comentarios.

Hoy, después de que publicara mis quejas en Facebook y aquí, me han llamado de Viladomat para intentar rebajar mi tono de crítica. Para hacerlo me han dicho que me podrían ofrecer un descuento para comprar unos nuevos esquís.
Es lamentable que la primera disculpa o palabra agradable hacía mi parte la reciba después de publicar en Facebook, será que no han tenido ocasión antes cuando les he llamado o me he acercado a la tienda personalmente. Que feo, intentar comprar el silencio.

Sin duda no volveré nunca más a Viladomat.

Por si te sirve, te recomiendo registrar en warantum.com
pulgar arriba
Aunque espero que no te vuelva a pasar. Es una mala experiencia.


Yo he comprado en Viladomat y no he tenido problemas con nada, cuando llegan los problemas es cuando un comercio se diferencia de los demás........
Estoy totalmente de acuerdo que hoy en día cuando te quejas en las redes sociales te hacen caso, tengo una cercana experiencia con Axa que me dejo tirado en el pirineo frances sin enviar la asistencia.

¿Kakarruti, que es Warantum? No entiendo bien como le podía haber ayudado.

Te registran la garantía del material. pulgar arriba
Es una seguridad adicional por si tienes algún problema. Además es gratis.



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.518
No sé, no sé....

Viendo la foto de como han quedado me cuesta mucho creer que no recibieron ningún golpe.

Me sorprende mucho esas respuestas por parte de la tienda.No entiendo

Pero ya se sabe, vé a la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento, comunidad autónoma o al organismo estatal correspondiente y allí harán algo o te dirán lo que debes hacer.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hombre, cuesta creer que de la nada salga ese desperfecto y con un buen "resbalón" en un bar más de uno se ha matado.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 19:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Yo he sido esquiador profesional. A lo mejor he tenido unos 80 pares.

Y SOLO he roto dos, unos con una piedra y otros de un accidente de trafico.

Mi opinión es que no es ni un fallo de fabrica ni de la tienda. CREO que el fallo es tuyo de ser un cara dura.

Por el sitio donde se parte.....

Cuelga varias fotos del "golpe" suela y otros angulos.

Visto la foto aumentada se ve que estos esquis o no tienen 4 esquiadas como dices o le as metido una buena ostia.

Solo conozco casos de gente que esquiando MUY MUY MUY fuertes haciendo freestyle con esquis defectuosos después de muchos entrenos se rompen por la cola o per el nose.

CREO que tienes mucho tiempo libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 14:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
encampada
Yo he sido esquiador profesional. A lo mejor he tenido unos 80 pares.

Y SOLO he roto dos, unos con una piedra y otros de un accidente de trafico.

Mi opinión es que no es ni un fallo de fabrica ni de la tienda. CREO que el fallo es tuyo de ser un cara dura.

Por el sitio donde se parte.....

Cuelga varias fotos del "golpe" suela y otros angulos.

Visto la foto aumentada se ve que estos esquis o no tienen 4 esquiadas como dices o le as metido una buena ostia.

Solo conozco casos de gente que esquiando MUY MUY MUY fuertes haciendo freestyle con esquis defectuosos después de muchos entrenos se rompen por la cola o per el nose.

CREO que tienes mucho tiempo libre.

No tengo el placer de conocorte, con lo que me trates de cara dura me parece una falta de respeto importante. Aquí nadie a faltado el respeto a nadie, con lo que tu comentario esta fuera de lugar.

Los días de esquí que tiene los esquís los tengo claro, los compré el dia 26 de diciembre y esto me paso a finales de enero, teniendo en cuenta que sólo subo a esquiar los fines de semana y que tengo otro par de esquís no quedan muchos días de esquí entre la compra y el problema.

Y si quieres te cuelgo más fotos de los esquís, verás que están casi impecables (con la foto ampliada y con toda la nieve por encima se ven mucho peor de lo que están), aunque creo que esto no cambiará tu opinión.

Y sobre si tengo tiempo libre o no, creo que no viene al caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Pues sube las fotos.

Quien me parece que falta al respeto eres tu! Hablando mal de una empresa que en Andorra queremos mucho, por culpa de que no te quisieron dar unos esquis que rompiste.

Sube las fotos!

Creas un grupo de facebook te cagas porTwitter creas una pagina web.

Por lo que se ve eres un tio que tiene mucho tiempo libre y lo emplea troleando a quien no te da la razón.

Hay varias empresas que no te dan la razon y las troleas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
ENCAMPADA.

No voy a entrar a valorar este caso en concreto. Si considero que no debes entrar en descalificaciones de este tipo. Yo personalmente llevo mas de 40 años subiendo a Andorra, comprando en Andorra y pasando temporadas en Andorra.

Conozco a fondo VILADOMAT , y si he tenido problemas con ellos ( botas ATOMIC - Solucionado por ATOMIC directamente en Barcelona), esquis HEAD WC (Solucionado por HEAD España) , chaqueta Berghaus (directamente con el fabricante).

Las tiendas llamese VILADOMAT, ETC..... se quitan las pulgas de encima, TODAS , mas en ANDORRA. qUE YA SABEMOS QUE SE CUECE.......... importaciones paralelas, esquis de resto, y no me extiendo mas. VILADOMAT hace 15 años , si era VILADOMAT, ahora es una mas , si te interesa algo lo compras y fuera. Pero las reclamaciones AL DISTRIBUIDOR de ESPAÑA. si confias en ellos vas listo.

Conste que no tengo nada contra ellos, ni a favor............ es una mas de ANDORRA, con un surtido extenso y buenos materiales. Punto. Tambien la mas cara. Y eso en teoria significaria una atencion mas personaliza, y con mas atencion al cliente. NO ES SU CASO.

Si duele lo siento, pero es asi . Yo hace años que no compro esquis en ANDORRA, y por poco que pueda NADA de material duro.

Tengo igual o mejores precios en España o Francia. Y mejor atencion y servicio postventa. Gracias desde estas lineas a los distribuidores de ATOMIC, HEAD, Chapo para ellos.

Buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 05:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Cita
head59
ENCAMPADA.

No voy a entrar a valorar este caso en concreto. Si considero que no debes entrar en descalificaciones de este tipo. Yo personalmente llevo mas de 40 años subiendo a Andorra, comprando en Andorra y pasando temporadas en Andorra.

Conozco a fondo VILADOMAT , y si he tenido problemas con ellos ( botas ATOMIC - Solucionado por ATOMIC directamente en Barcelona), esquis HEAD WC (Solucionado por HEAD España) , chaqueta Berghaus (directamente con el fabricante).

Las tiendas llamese VILADOMAT, ETC..... se quitan las pulgas de encima, TODAS , mas en ANDORRA. qUE YA SABEMOS QUE SE CUECE.......... importaciones paralelas, esquis de resto, y no me extiendo mas. VILADOMAT hace 15 años , si era VILADOMAT, ahora es una mas , si te interesa algo lo compras y fuera. Pero las reclamaciones AL DISTRIBUIDOR de ESPAÑA. si confias en ellos vas listo.

Conste que no tengo nada contra ellos, ni a favor............ es una mas de ANDORRA, con un surtido extenso y buenos materiales. Punto. Tambien la mas cara. Y eso en teoria significaria una atencion mas personaliza, y con mas atencion al cliente. NO ES SU CASO.

Si duele lo siento, pero es asi . Yo hace años que no compro esquis en ANDORRA, y por poco que pueda NADA de material duro.

Tengo igual o mejores precios en España o Francia. Y mejor atencion y servicio postventa. Gracias desde estas lineas a los distribuidores de ATOMIC, HEAD, Chapo para ellos.

Buenas huellas.

+1pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Esta persona miente.

Cuelga las fotos porfavor.

Si tienes tanto tiempo libre para calumniar, tambien lo tienes para subir mas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.518
Cita
head59
ENCAMPADA.

No voy a entrar a valorar este caso en concreto. Si considero que no debes entrar en descalificaciones de este tipo. Yo personalmente llevo mas de 40 años subiendo a Andorra, comprando en Andorra y pasando temporadas en Andorra.

Conozco a fondo VILADOMAT , y si he tenido problemas con ellos ( botas ATOMIC - Solucionado por ATOMIC directamente en Barcelona), esquis HEAD WC (Solucionado por HEAD España) , chaqueta Berghaus (directamente con el fabricante).

Las tiendas llamese VILADOMAT, ETC..... se quitan las pulgas de encima, TODAS , mas en ANDORRA. qUE YA SABEMOS QUE SE CUECE.......... importaciones paralelas, esquis de resto, y no me extiendo mas. VILADOMAT hace 15 años , si era VILADOMAT, ahora es una mas , si te interesa algo lo compras y fuera. Pero las reclamaciones AL DISTRIBUIDOR de ESPAÑA. si confias en ellos vas listo.

Conste que no tengo nada contra ellos, ni a favor............ es una mas de ANDORRA, con un surtido extenso y buenos materiales. Punto. Tambien la mas cara. Y eso en teoria significaria una atencion mas personaliza, y con mas atencion al cliente. NO ES SU CASO.

Si duele lo siento, pero es asi . Yo hace años que no compro esquis en ANDORRA, y por poco que pueda NADA de material duro.

Tengo igual o mejores precios en España o Francia. Y mejor atencion y servicio postventa. Gracias desde estas lineas a los distribuidores de ATOMIC, HEAD, Chapo para ellos.

Buenas huellas.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.
Perdon por la opinion.
No te va a gustar.
Pero no tienes razon....todos los articulos comprados en una tienda tienen garantia, diferentes periodos segun el articulo. Pero ningun articulo tendra garantia deribada de un mal uso.
Unos esquis no se doblan solos. Jamas. Te guste o no algo te ha pasado.
No es necesario gestionar esto de ninguna manera.
Enviando unas fotos a quien corresponda es suficiente. Mas cuando sabes cual sera la respuesta.
Independientemente de lo que valgan.
No. No hay instrucciones para coger bien una bañera, pero sabras que si son unos SL no son para hacer bañeras. Tal vez debiste haber comprado otro tipo de esquis.
No soy especialmente afecto a esa tienda. Al contrario. Trabajo en la competencia desde hace muchos años y hubiese hecho lo mismo.
Tener una respuesta favorable es solamente una cuestion de suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.