FORO GENERAL

Enviado: 17-03-2014 14:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Lo veo perfecto!!!!!!! Más se tenían que hacer. Además de estar consumiendo una droga, dónde creemos que dejan estos consumidores, así como los de tabaco, las colillas????????? Yo tengo claro que las tiran al suelo y no hay más que ver las entradas a los remontes....LLenas de colillas!! Hace dos semanas en la subida a Sierra Nevada hicieron un control la Guardia Civil (seleccionaba los coches) y la Policía Local de Monachil (metían un perro para la droga) El que lleve ya sabe a qué se expone...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foreroanonimo
Enviado: 20-03-2014 17:45
Cita
Puxinopio
Lo veo perfecto!!!!!!! Más se tenían que hacer. Además de estar consumiendo una droga, dónde creemos que dejan estos consumidores, así como los de tabaco, las colillas????????? Yo tengo claro que las tiran al suelo y no hay más que ver las entradas a los remontes....LLenas de colillas!! Hace dos semanas en la subida a Sierra Nevada hicieron un control la Guardia Civil (seleccionaba los coches) y la Policía Local de Monachil (metían un perro para la droga) El que lleve ya sabe a qué se expone...

Pongamos las cosas en su sitio.

Las colillas del tabaco tardan unos 20 años en deshacerse, las chustas de los porros apuesto a que con las lluvias de primavera se deshacen, al fin y al cabo es solo papel y tabaco. El impacto de esta acción, creo es mínimo.Contamina mas la misma cera de las tablas y por eso no pasa nada.
Yo las chustas siempre las tiro; aun asi llevo un cenicero para recoger las colillas del tabaco de mis colegas para que a nadie se le ocurra tirar una al monte.
Y también recojo colillas de las playas en verano que eso si que es un asco. Y no fumo ni pitillos.

Hombre ya, que parece que los que fumamos petas somos unos ogros!

Lo de portarlo, fumarlo y los controles, pues que cada uno agarre sus machos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 20:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Aquí no se trata de ogros o doncellas, simplemente se consume o porta una sustancia ilegal, que infringe una ley orgánica, por lo tanto los que realicen estas acciones deberán ser consecuentes con sus actos...como todo en la vida....
Buenas bajadas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Es una droga mucho menos peligrosa que el alcohol, infinitamente menos, y sólo el hecho de que cualquiera pueda tener una planta en casa, la hace ilegal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 20:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Nos guste o no, la legislación está así en este país, cuando cambie pues todos deberemos obedecerla, mientras esté así, es una droga ilegal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Macio y eso de donde lo sacas? No entiendo Será dependiendo de cantidades, tipo de alcohol y droga , tiempos de consumo etc..etc..etc...

A mí que hagan los controles que quieran, de alcohol, de drogas, de evasión de dinero etc........ Y cuando lo incumplamos y nos metan caña a callar y pagar....es simple. Seguramente todos o casi todos los que aquí escribimos hemos incumplido la ley alguna vez en la vida......la mayoría sabiéndolo Diablillo . El tema es que si se hace hay que intentar no molestar a los demás y si te pillan a joderse.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Laredo-esqui
Macio y eso de donde lo sacas? No entiendo Será dependiendo de cantidades, tipo de alcohol y droga , tiempos de consumo etc..etc..etc...

Un saludo.smiling smiley

[drugwarfacts.org]

[es.drugfreeworld.org]

[fraynelson.com]

Si quieres busco algo mas

Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Macio

[drugwarfacts.org]

[es.drugfreeworld.org]

[fraynelson.com]

Si quieres busco algo mas

Diablillo Diablillo

No te molestes Macio, demasiada hipocresia con este tema...el que no fuma jamas sabrá de lo que habla. Como decia, no recuerdo quien ahora mismo, "..vivimos en un pais libre...eso si, pero que no os vean..." Aquí, todo el mundo es respetuoso con las normas y la ley burla
Solo hay que ver lo que está pasando en el yanki con las drogas legales...

Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 13:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Las maldades del alcohol no hacen mejores al resto de las drogas eh!!

Eso de que sea infinitamente más peligroso, yo nunca lo he visto así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Me encanta este post...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 14:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Laredo-esqui
Macio y eso de donde lo sacas? No entiendo Será dependiendo de cantidades, tipo de alcohol y droga , tiempos de consumo etc..etc..etc...

A mí que hagan los controles que quieran, de alcohol, de drogas, de evasión de dinero etc........ Y cuando lo incumplamos y nos metan caña a callar y pagar....es simple. Seguramente todos o casi todos los que aquí escribimos hemos incumplido la ley alguna vez en la vida......la mayoría sabiéndolo Diablillo . El tema es que si se hace hay que intentar no molestar a los demás y si te pillan a joderse.

Un saludo.smiling smiley
.
totalmente de acuerdo;yo además reto a que me pillen.Diablillo.
esto es lo que quiere este sistema;por mi parte no hay ninguna objeción;
yo colaboro totalmenteDiablilloDiablillo;que se jodan.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Cita
pabloski
Me encanta este post...

A mi también! pulgar arriba


Cuidadín cuidadin y que no os (nos) pillen con petillas fuera de nuestras fronteras. Por evitar el mal rollo y el problema que pueda suponer. Fuera de España las leyes no son tan laxas como aqui..


Y ya, es que si ya nos ponemos a ver qué es lo que por ley está prohibido y lo que no, lo que hacemos cada uno a título personal y lo que hace el resto, no acabamos nunca.

Si a mi un día se me acerca alguien y me dice que le molesto, esté donde esté, ni mucho menos me avergonzaría por ellos, pero sí mostraría mis disculpas.

Respeto al máximo y no apestar al personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153




Muchos hablan por hablar,que se preocupen de sus problemas y que nos dejen fumar lo que nos apetezca que ya huele el tema Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
NITROOH
Muchos hablan por hablar,que se preocupen de sus problemas y que nos dejen fumar lo que nos apetezca que ya huele el tema Diablillo

Dejarnos fumar? Pero si de los porros se pasa a ser un yonki perdido, el fumar porros es de drogadictos, como nos van a dejar hacer eso...
A ver si se enteran ya, si la marihuana es ilegal es simple y llanamente porque cualquiera la puede cultivar para su consumo, por lo tanto los gobiernos no pueden recaudar impuestos como si se hace del alcohol y el tabaco, drogas bastante más dañinas que el alcohol demostrado mil veces por mil estudios, eso es así, le pese a quien le pese. Por suerte hay lugares en lo que eso está cambiando, y antes o después, aquí acabará siendo legal la tenencia, que manda huevos que el consumo sea legal pero la posesión no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
jj69
Las maldades del alcohol no hacen mejores al resto de las drogas eh!!

Eso de que sea infinitamente más peligroso, yo nunca lo he visto así.

Nadie ha dicho que sea mejor, ninguna droga es buena, he dicho que es menos peligrosa, y que tu no lo veas así no quiere decir que no sea cierto. Yo veo mejor equipo al Villaconejos que al Bayern Munich, pero los datos ni dicen eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 16:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Infinitamente menos peligroso es una apreciación personal tuya. Claro que hay más muertes por drogas legales! Su consumo y abuso está muchísimo más extendido. Brillante conclusión, si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
jj69
Infinitamente menos peligroso es una apreciación personal tuya. Claro que hay más muertes por drogas legales! Su consumo y abuso está muchísimo más extendido. Brillante conclusión, si señor.

Brillante conclusión la tuya, dime cuantas muertes hay relacionadas con el consumo de marihuana, y luego busca los porcentajes en relación a consumidores y los comparas con los de alcohol y tabaco, a ver si es mas o menos peligrosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Macio
Cita
jj69
Infinitamente menos peligroso es una apreciación personal tuya. Claro que hay más muertes por drogas legales! Su consumo y abuso está muchísimo más extendido. Brillante conclusión, si señor.

Brillante conclusión la tuya, dime cuantas muertes hay relacionadas con el consumo de marihuana, y luego busca los porcentajes en relación a consumidores y los comparas con los de alcohol y tabaco, a ver si es mas o menos peligrosa

Fumar porros de forma continuada afecta gravemente a al cerebro, y ya te digo yo que en mucha mayor medida que el alcohol o el tabaco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pplui
Cita
Macio

[drugwarfacts.org]

[es.drugfreeworld.org]

[fraynelson.com]

Si quieres busco algo mas

Diablillo Diablillo

No te molestes Macio, demasiada hipocresia con este tema...el que no fuma jamas sabrá de lo que habla. Como decia, no recuerdo quien ahora mismo, "..vivimos en un pais libre...eso si, pero que no os vean..." Aquí, todo el mundo es respetuoso con las normas y la ley burla
Lo decia Roberto Iniesta al terminar una canción "bueno gente yo me piro, vosotros podeis hacer lo que querais. Ya sabeis estais en un pais libre, eso si, que no os vean".
Solo hay que ver lo que está pasando en el yanki con las drogas legales...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 01:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Eldrad
Cita
Macio
Cita
jj69
Infinitamente menos peligroso es una apreciación personal tuya. Claro que hay más muertes por drogas legales! Su consumo y abuso está muchísimo más extendido. Brillante conclusión, si señor.

Brillante conclusión la tuya, dime cuantas muertes hay relacionadas con el consumo de marihuana, y luego busca los porcentajes en relación a consumidores y los comparas con los de alcohol y tabaco, a ver si es mas o menos peligrosa

Fumar porros de forma continuada afecta gravemente a al cerebro, y ya te digo yo que en mucha mayor medida que el alcohol o el tabaco.

Que el tábaco seguro, que el alcohol no sabria decirte...

El alcohol y el tabaco afectan a otros organos y esta comprobado que su uso prolongado causa la muerte, de la mariahuana no hay datos de muertes por su consumo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Txustarra
A mi personalmente, los que fuman porros en las colas me molestan bastante.

Bueno, molestar, molestan los que fuman cualquier cosa, y no son porros precisamente lo que más habitualmente se fuma en las colas... Al menos los porros huelen bien... smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 287
Cita
JuanGay
Cita
Txustarra
A mi personalmente, los que fuman porros en las colas me molestan bastante.

Bueno, molestar, molestan los que fuman cualquier cosa, y no son porros precisamente lo que más habitualmente se fuma en las colas... Al menos los porros huelen bien... smiling smiley

Un saludo!

Pues tienes toda la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Eldrad
Cita
Macio
Cita
jj69
Infinitamente menos peligroso es una apreciación personal tuya. Claro que hay más muertes por drogas legales! Su consumo y abuso está muchísimo más extendido. Brillante conclusión, si señor.

Brillante conclusión la tuya, dime cuantas muertes hay relacionadas con el consumo de marihuana, y luego busca los porcentajes en relación a consumidores y los comparas con los de alcohol y tabaco, a ver si es mas o menos peligrosa

Fumar porros de forma continuada afecta gravemente a al cerebro, y ya te digo yo que en mucha mayor medida que el alcohol o el tabaco.

Porque lo afirmas tan categoricamente? Tienes datos que lo confirmen?
El único sindrome de abstinencia que puede provocar la muerte es el del alcohol....
Se de gente que ha estado fumando porros 20 años y los ha dejado de un día para otro, el tabaco no lo han podido dejar tan facil.
Y es sabido, desde hace muuuuucho tiempo que si tienes un problema en tu coco no se te ocurra colocarte, porque el problema se agaravará e incluso si lo tienes "dormido" podrias "despertarlo". Por ejemplo, si eres depresivo no se te ocurra fumar porros.
No confundamos a la gente, fumar porros no es lo mejor, pero el alcohol es una de las drogas mas destructivas que hay.

Salud.

PD:por cierto una semana en Francia y sin problemas Porretas



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Es que eso de presentar los porros como algo casi inofensivo, además de ser mentira, es peligroso.

Una cosa son los argumentos de quienes defienden la legalización del hachis o la maría y otra es evaluar lo que significa el consumo de cualquier droga. Yo hace siglos que dejé los porros y no me preocupa demasiado su legalización, que no la veo mal, pero todas las drogas provocan problemas a partir de ciertos niveles de consumo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-03-2014 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.076
Cita
jj69
todas las drogas provocan problemas a partir de ciertos niveles de consumo.

coño, lo mismo que el agua, qué curioso

o que las alubias

o la cocacola

o.............todo, a partir de ciertos niveles de consumo todo provoca problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-03-2014 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.076
Cita
xao
Cita
jj69
todas las drogas provocan problemas a partir de ciertos niveles de consumo.

coño, lo mismo que el agua, qué curioso

o que las alubias

o la cocacola

o.............todo, a partir de ciertos niveles de consumo todo provoca problemas

y no hablemos del esquí, malísimo a partir de ciertos niveles de uso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.025
No me gusta el olor de los canutos y este fin de semana en Luz he acabado jarto... olía a tope en las colas, en el aparcamiento, en las terrazas, en las calles del pueblo, en la puerta de los bares, en los pasillos de los apartamentos... No me extraña que los gendarmes miren más a los españoles, cuando hueles a porro miras y hay un par de españoles cerca....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
AUBREY
No me gusta el olor de los canutos y este fin de semana en Luz he acabado jarto... olía a tope en las colas, en el aparcamiento, en las terrazas, en las calles del pueblo, en la puerta de los bares, en los pasillos de los apartamentos... No me extraña que los gendarmes miren más a los españoles, cuando hueles a porro miras y hay un par de españoles cerca....

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.025
Cita
Wai_I_am
Cita
AUBREY
No me gusta el olor de los canutos y este fin de semana en Luz he acabado jarto... olía a tope en las colas, en el aparcamiento, en las terrazas, en las calles del pueblo, en la puerta de los bares, en los pasillos de los apartamentos... No me extraña que los gendarmes miren más a los españoles, cuando hueles a porro miras y hay un par de españoles cerca....

sorprendido




risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Macio
Cita
NITROOH
Muchos hablan por hablar,que se preocupen de sus problemas y que nos dejen fumar lo que nos apetezca que ya huele el tema Diablillo

Dejarnos fumar? Pero si de los porros se pasa a ser un yonki perdido, el fumar porros es de drogadictos, como nos van a dejar hacer eso...
A ver si se enteran ya, si la marihuana es ilegal es simple y llanamente porque cualquiera la puede cultivar para su consumo, por lo tanto los gobiernos no pueden recaudar impuestos como si se hace del alcohol y el tabaco, drogas bastante más dañinas que el alcohol demostrado mil veces por mil estudios, eso es así, le pese a quien le pese. Por suerte hay lugares en lo que eso está cambiando, y antes o después, aquí acabará siendo legal la tenencia, que manda huevos que el consumo sea legal pero la posesión no

Bravisimo!!!! Y quiero añadir algo:

Que nos dejen fumar sin joder a los demás. No fumes donde no se debe y pienso que no se debe fumar en ningun recinto deportivo y mucho menos conducir al volante bajo los efectos del alcohol, de los petas y de una comida copiosa que puede causarte falta de atencion, sueño, etc...

Por lo demas que se comenta hecha la ley hecha la trampa...? No es legal la tenencia y si el consumo, no es legal plantar pero si comprar semillas...el problema es la sociedad en la que cada uno se cria...lastima q salgan mas niños borrachos y fumaos con tan temprana edad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.