FORO GENERAL

Enviado: 11-03-2014 18:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Solo diré que soy de la quinta de Davidc lo que pasa que soy un poco menos pureta que el.

Cita
Ibanoff
Cita
Dieguito
Estube roneando con una chati. Cuando la dije de quedar al día siguiente, me dijo que tenía que entrenar... tenia que pasar palos!!!! 17 años la amiga.... me descojonaba!!!


risasrisasrisas

Pregunta obligada... Y túDiablilloDiablillo cuantos le llevabas???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
La verdad es que este tema si que hace que se nos vaya la olla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
A que hora es la fiesta? Por mi parte si es a las 16:30 - 17:00 ( cuando el que haya cogido media castaña ya no pueda ir ha hacer el mal por pistas) no me parece ni bien ni mal, que cada uno con su tiempo - pasta haga lo que quiera. Si la fiesta es a las 14 - 15 horas me parece menos bien, salvo que impidan la salida a pistas a los que se hayan pasado de frenada.

Llevo peor ver por pistas a algún "tostao" de beber, de porritos o lo que sea, con el subidon de turno, pisando a tope y jugandose el tipo propio y sobre todo el ajeno.

Pero una fiesta despues de hacer la labor y sin joder a nadie, ¿quien soy yo para impedirla? con cargo a que? Pero claro como dice un cántico de por aquí......"somos riojanos me cago en D_ _s, somos riojanos me cago en _io_, los que más beben y menos meaaaan".....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
David, lo de escribir sin loguear es un poco absurdo no?

Suena a te meto solo la puntita para que no te quedes embarazada...



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.