FORO GENERAL

Enviado: 08-03-2014 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Creo que más bien se trata de bajar un poco los precios de los alojamientos, los precios de los forfaits y añadiendo una pequeña ayuda, da como resultado una muy buena oferta, que de tener éxito garantiza que ciertos establecimientos consigan unos ingresos que permitan mantener operativo el negocio.

Todo lo que venga después serán beneficios.

En Andorra encontramos estas ofertas y todos decimos que cojonudo, aquí porque no pueden ser viables.

Se subvencionan infinidad de cosas: para dar publicidad a lugares turísticos, publicitar una marca regional, para dar servicios básicos y esenciales a ciudadanos que de no ser así no los tendrían, ......

Quizás sea una forma de publicitar, mantener puestos de trabajo para que en un futuro no tengamos que subvencionar servicios básicos y esenciales por falta de población.

Eso si el IVA de mis cuadros que me lo sigan bajando y que den por culo a la plebe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.