Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
keivancas
sábado madrugar y rápido para Munich, o igual perdeís el vuelo. Los atascos son de horas así que ojo.
tonigoi
keivancas
sábado madrugar y rápido para Munich, o igual perdeís el vuelo. Los atascos son de horas así que ojo.
Saliendo el vuelo a la 19:20, ¿no es viable una esquiadita por la mañana? ¿Para tanto son los atascos? ¿Hay menos atascos por Garmisch o por la A12?
tonigoi
keivancas
Saliendo el vuelo a la 19:20, ¿no es viable una esquiadita por la mañana? ¿Para tanto son los atascos? ¿Hay menos atascos por Garmisch o por la A12?
CotoBack
tonigoi
keivancas
Calcula en el penúltimo viaje en nochevieja volviendo por Imst-Garmisch 5:30 de viaje, en el de este sábado la vuelta 4:00 horas, y la entrada de Munich esta en obras con lo que puedes tardar en entrar es incierto.
Ludus Magnum
Por la tarde suele haber menos atascos y si vas desde Garmisch reduce el tiempo a unas 3 horas (son unos 100 km.), aunque lo normal sea que tardes una hora y media. Así si tu vuelo sale a las 19.20 h. con salir de Garmisch a las 15.00 h. creo que tienes tiempo de sobra.
tonigoi
CotoBack
tonigoi
keivancas
Calcula en el penúltimo viaje en nochevieja volviendo por Imst-Garmisch 5:30 de viaje, en el de este sábado la vuelta 4:00 horas, y la entrada de Munich esta en obras con lo que puedes tardar en entrar es incierto.
¿4 horas en total hasta la entrega del coche en el aeropuerto? Si es así, tampoco es para tanto... Saliendo mi vuelo a las 19:20, ¿no es planteable una esquiada mañanera en Garmisch, por ejemplo?
tonigoi
Ludus Magnum
Por la tarde suele haber menos atascos y si vas desde Garmisch reduce el tiempo a unas 3 horas (son unos 100 km.), aunque lo normal sea que tardes una hora y media. Así si tu vuelo sale a las 19.20 h. con salir de Garmisch a las 15.00 h. creo que tienes tiempo de sobra.
Cooorrecto. Eso es lo que quería oir (leer). Gracias Ludus.
Por cierto, aprovechando el hilo y sabiendo que eres gran conocedor de la zona, ¿Qué estación/estaciones me recomiendas para la semana que viene (base en Landeck), teniendo en cuenta la escasez de nieve de este año? (Además parece que no va a caer ni un copo de aquí al domingo )
keivancas
¿que semana vas?
Si vas la semana de carnaval o la siguiente, ten cuidado por igual pierdes el vuelo, no quiero ser pesado ni aguafiestas.
Si vas otra semana mas adelante no deberíaas tener problema, pero esas semanas mucho ojo, por que yo te digo que saliendo de Garmisch a las 15:00 pierdes el vuelo casi seguro. Es mas si quieres asegurar el tiro y no tener problemas vete a Munich el dia antes, duerme alli, por la mañana pillas el tren+forfait a Garmisch y te digo que así no tendrás problema.
bikenbabia
Pero... ¿como es eso de facturar y luego ir a turistear por Munich? Da tiempo? Con cuántas horas de antelación se puede facturar? No está el aeropuerto a 50 km de Munich ?
jose maria alduncin
Yo creo que es un poco exagerado lo de dormir la noche anterior al vuelo, otra cosa es esquiar el mismo día.
salir temprano y comer en la hofbrauhaus, es lo que hicimos nosotros este año, y normalmente lo hacemos
cada vez que tenemos el vuelo de las 19,20.
Comer en la cerveceria y camino al aeropuerto, lo mejor que se puede hacer, con antes una cerveza o un vinito
en la plaza que hay cerca de la plaza del ayuntamiento, que es una plaza con mercadillo.
Ludus Magnum
Bueno, en Landeck nunca he estado, pero por lo que veo, tienes buenas estaciones por la zona, como Serfaus-Fiss-Ladis, que todo el mundo habla muy bien de ella. También iría a Kappl, un cañón de estación aunque te advierto no es un macro dominio. También cerca tienes el glaciar de Pitztal, donde nieve seguro vas a tener y con mucha probabilidad será buena nieve y la gente también recomienda Nauders, estación que tengo pendiente de conocer.
También veo que tienes cerca las estaciones del Alberg. A principios de febrero sí andé por la zona, pasé por Lech para ir a Warth aunque no esquié allí y sí ví que tenían bastante nieve incluso para salirse "algo" de pista.
Quizás sería ese el planteamiento que yo me haría.
keivancas
¿que semana vas?
Si vas la semana de carnaval o la siguiente, ten cuidado por igual pierdes el vuelo, no quiero ser pesado ni aguafiestas.
Si vas otra semana mas adelante no deberíaas tener problema, pero esas semanas mucho ojo, por que yo te digo que saliendo de Garmisch a las 15:00 pierdes el vuelo casi seguro. Es mas si quieres asegurar el tiro y no tener problemas vete a Munich el dia antes, duerme alli, por la mañana pillas el tren+forfait a Garmisch y te digo que así no tendrás problema.
daniexol
bikenbabia
Pero... ¿como es eso de facturar y luego ir a turistear por Munich? Da tiempo? Con cuántas horas de antelación se puede facturar? No está el aeropuerto a 50 km de Munich ?
en el aeropuerto de Munich puedes facturar el día anterior, luego coges el tren y, si mal no recuerdo, en unos 35-40 minutos te plantas en el centro de Munich
bikenbabia
daniexol
bikenbabia
en el aeropuerto de Munich puedes facturar el día anterior, luego coges el tren y, si mal no recuerdo, en unos 35-40 minutos te plantas en el centro de Munich
En serio?? Valiosa información! muchas gracias. Pero... eso es así independientemente de la compañía?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: