FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2014 02:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola! soy nuevo en esto del mundo del sky, somos una pareja de 21 años y queríamos irnos estos carnavales a hacer snow pero es la primera vez serian ir 4 dias, pero no sabemos a donde ir si andorra o baqueira? que nos aconsejaríais?
Ademas no tenemos material ni idea de esquiar necesitaríamos una clases? sabéis de algún hotel?
Si alguno estuvo o sabe en esta situación que nos aconseje
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Id a andorra, vallnord-pal o grandvalira-el tarter!! Alli encontrareis de todo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stl
stl
Enviado: 17-02-2014 11:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Hola! Si es para aprender vais a iniciaros en el mundo del ski snow yo creo que seria mejor ir a alguna estacion mas cercana que andorra depende de donde partais, andorra merece mucho la pena pero con experiencia la disfrutareis mas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Cita
21marcgracia
Id a andorra, vallnord-pal o grandvalira-el tarter!! Alli encontrareis de todo guiño

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues sí, si sois principiantes con pocas pistas os sobrara. Intentad no ir en fechas de temporada alta, porque además encontraréis mucha gente en pistas, los días entre semana suelen ser los mejores. Consultad el parte meteorológico. Y sobre todo contratad unas horas de monitor o cursillo de varios días.

Disfrutad pulgar arriba

Si nos decís el rango de km y de euros a lo mejor os aconsejan más detalladamente las opciones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 00:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6