FORO GENERAL

Enviado: 16-02-2014 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas, me uno al foro para compartir con todos vosotros mis conocimientos y material audiovisual y recibir consejos que todos necesitamos y son vitales! Un saludo y a seguir disfrutando de la nieve!



&feature=youtu.be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Muy buenas.

En mi modesta opinión he visto los siguientes fallos:

- El formato del vídeo no es 16:9 por lo que queda demasiado cuadrado. Eso tiene fácil solución, en los ajustes de la cámara se puede hacer.

- Demasiados "recursos". Esta palabra se suele usar para aquellos planos que son de relleno. Osea si el vídeo es de esquí lo que tiene que haber es un 80% del vídeo esquiando y un 20% de unas tomas de telesilla o de amigos, para que salga más dinámico.... pero si abusas de eso, pierde el interés porque no se ve la actividad principal.

- Sin cambios de plano. Uno de los inconvenientes de las grabaciones de go pro, es que si no cambias la situación de la cámara se hace un poco cansado... (me suele pasar a mi) siempre es bueno ir alternando cambios de plano.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Trouble Maker
Muy buenas.

En mi modesta opinión he visto los siguientes fallos:

- El formato del vídeo no es 16:9 por lo que queda demasiado cuadrado. Eso tiene fácil solución, en los ajustes de la cámara se puede hacer.

- Demasiados "recursos". Esta palabra se suele usar para aquellos planos que son de relleno. Osea si el vídeo es de esquí lo que tiene que haber es un 80% del vídeo esquiando y un 20% de unas tomas de telesilla o de amigos, para que salga más dinámico.... pero si abusas de eso, pierde el interés porque no se ve la actividad principal.

- Sin cambios de plano. Uno de los inconvenientes de las grabaciones de go pro, es que si no cambias la situación de la cámara se hace un poco cansado... (me suele pasar a mi) siempre es bueno ir alternando cambios de plano.

Un saludo

pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.