FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2014 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues ya ves que no. Una cosa es que la estación esté al 70% o incluso algo menos, y otra como comenta Laredo que ocurrió en Baqueira, con casi todo cerrado, sin conexiones entre valles... Es de cajón que en una circunstancia así lo lógico es vender forfait a precio reducido, no hace falta una baja brutal, pero quitas unos euros y quedas como un campeón.

Taluego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
switch up
DECIRME QUE ESTACIÓN , EN PLENA TEMPORADA , COBRA LA MITAD, O UN PORCENTAJE DEL FORFAIT ,EN CASO DE VIENTO Y TENER LA MITAD DE LA ESTACIÓN CERRADA.
ENUMERAR LAS ESTACIONES POR FAVOR.

Gourette lleva cobrando muchos días esta temporada 17€ cuando su precio de salida es cercano a los 30€ precisamente por condiciones meteorológicas adversas.

El viernes incluso fue gratuita debido a que sólo podían abrir un tk por un föhn con ráfagas de hasta 130 km/h. Que ya puestos lo podían haber cerrado, total... ah! no, que buscan dar un servicio a sus clientes. smiling smiley

Esa que yo controle. Pero hay más.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo en la mayoría de las que he ido en circunstancias similares y mejores que las que tenía Baqueira este Sábado pasado si que cobran menos por apertura parcial.....llámese Cerler, Formigal, Candanchú y otras. Pero esto no es cuestión de comparar si no de intentar mejorar algo que lo tienen como en la edad de piedra. Y en esas estaciones también tienen la facilidad de poder elegir cuando se esquía una vez se tiene el forfait comprado/cargado, se pueden comprar desde casa o desde el móvil, sacar ofertas etc.........

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
BB suele cerrar remontes y restaurantes de altura entre semana?

Es que alguna vez que hemos ido el finde y nos hemos quedado el lunes nos hemos encontrado con esta circunstancia, restaurantes donde el domingo habíamos comido o ido al lavabo y de repente te dicen que al ser lunes está cerrado sorprendido.

Si que es verdad que hay menos gente, pero los que vamos tenemos los mismo derechos, digo yo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
charlatán
Cita
Ibanoff
Con lo que gusta poner parir en nevasport
Diablillo Diablillo Diablillo
Desahogate hombre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El Viernes tenían alguna silla cerrada, también me extraño y sin haber demasiada si que había buena afluencia de gente.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Cita
Laredo-esqui
Hoy dia ventoso y temperaturas altas, la estacion a menos del 50% y con sus mejores pistas cerradas. Eso si el forfait se paga integro y si se decide no subir se pierde.

Cita
Laredo-esqui
El de varios y el de día .... sin fecha pulgar arriba. Y estudiar un poco mejor tema precios en general, pero esto lo veo difícil smiling smiley .

Un saludo.

¡¡ CUIDADO !! Aviso - ImportanteAviso - Importante No digas eso en ningún hilo de La Pinilla o saldrán los talibanes (la mayoría sin registrar) para echarte a los leones Diablillorisasrisasrisas Según estos "avispaos" si compras un forfait de varios días y la estación no puede abrir un día por condiciones meteorológicas, ni se te ocurra pedir la devolución del forfait pero no ya dinero, sino el pase para otro día. Y si lo haces eres un montapollos caradura Diablillorisasrisasrisas

En fin, creo que tienes toda la razón del mundo y estaciones, como la ya mencionada Pinilla u otras, a mí me consta Candanchú, te hacen reducción de precios. En Candanchú, incluso, una vez nos pasó que abrieron la estación al completo y empezó a entrar un frente con vientos fuertes que les obligó a cerrar la estación a excepción de la parte baja y aún así a quien lo pidió les regalaron un forfait de medio día para utilizar en cualquier otro momento de la temporada. Esto fue en el 2006.

Lo del forfait de días no consecutivos está muy implantado por Europa, pero aquí parece que hacen oidos sordos a este tipo de políticas de precios, no sólo Baqueira, sino la mayoría en general.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.361
El pisado en baqueira a mi me parece que siempre ha sido su punto débil. Por lo general es fácil encontrar escalones e incluso zanjas, y la Luis Arias o Manaud llena de bañeras. Una estación pisa bien, en mi opinión cuando lo hace en condiciones que no son las idóneas, y eso Baqueira no lo hace. Lo de no tener los forfaits de días no consecutivos es una pequeña estafa que muchas estaciones hacen, más que un ahorro supone una apuesta. Tiene remontes anticuados y lentos, sistema de forfait decimonónico, pero una atención al cliente impecable. Vete al skiservice con un problema con tus propios esquís, te tratarán como si fueran los suyos, vete con una mancha de grasa de un remonte, te dicen enseguida que no te preocupes que se hacen cargos de los gastos, cada silla tiene un sonrisa y un buenos días. Y todo esto aliñado con, tal vez, las mejores pistas de la península. El problema es la competencia, no hay mucha, sólo Garndvalira, y entre ambas se reparten el pastel.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me_gusta_esquiar
Enviado: 17-02-2014 19:32
Cita
Ludus Magnum
Cita
Laredo-esqui
Hoy dia ventoso y temperaturas altas, la estacion a menos del 50% y con sus mejores pistas cerradas. Eso si el forfait se paga integro y si se decide no subir se pierde.

Cita
Laredo-esqui
El de varios y el de día .... sin fecha pulgar arriba. Y estudiar un poco mejor tema precios en general, pero esto lo veo difícil smiling smiley .

Un saludo.

¡¡ CUIDADO !! Aviso - ImportanteAviso - Importante No digas eso en ningún hilo de La Pinilla o saldrán los talibanes (la mayoría sin registrar) para echarte a los leones Diablillorisasrisasrisas Según estos "avispaos" si compras un forfait de varios días y la estación no puede abrir un día por condiciones meteorológicas, ni se te ocurra pedir la devolución del forfait pero no ya dinero, sino el pase para otro día. Y si lo haces eres un montapollos caradura Diablillorisasrisasrisas

y ya sabemos quien es uno de los montapollos... risasrisas que no se lee la letra pequeña... que manía de querer lo mejor de los dos lados, pero sin asumir nada.

y que gracia me hace... yo (sin registrar), soy un "taliban" en este foro aunque mis argumentos sean más sólidos (y no digo en este caso, aunque lo sonrisas) que de la gente registrada, por no querer formar parte de los registros de nevasport.

Vosotros no buscáis belleza interior / el saber, sólo os fijáis en si está o no registrado para saber si lo que dice es correcto o no... Diablillo

Además Laredo lo ha comentado de forma correcta, no lo ha expuesto como si tuviera que ser una verdad superior y tuviera que ser así... como paso en el foro de la pinilla, porque esa persona estaba indignada.
Lo bueno de los foros, es exponer las cosas y si se pueden o deben cambiar las cosas que se cambie... pero las formas lo dicen todo...
Pero los únicos "talibanes" sois los que os creéis con derecho de decidir quién o no opina...

A mi también me gustaría sólo tener que pagar por lo que está abierto, pero por el momento las normas son así... Si queréis que las cosas cambien proponerlo en las estaciones, una vez que esté en una, por efecto dominó, o bola de nieve... tal vez se generalice en las demás...

La verdad esta ahí fuera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hay bastantes estaciones que así lo hacen.....para mí sigo repitiendo que en este tema Baqueira está bastante atrasada respecto a otras estaciones importantes de nuestro País y de resto del mundo. También creo que aunque en cuanto a pistas e innivacion para mí es la mejor del país, en el resto no, si que tiene competencia, y con estos temas se la puede ir quitando clientela si los demás andan listos. El tema del buen trato a mi por lo general me lo han dado en casi todas las que he estado, sin problema en este aspecto. Sólo podría destacar muy por encima del resto en este tema a las de USA, eso es mundo aparte.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
taliban sin registrar
Enviado: 17-02-2014 19:56
Cita
Me_gusta_esquiar
Cita
Ludus Magnum
Cita
Laredo-esqui
Hoy dia ventoso y temperaturas altas, la estacion a menos del 50% y con sus mejores pistas cerradas. Eso si el forfait se paga integro y si se decide no subir se pierde.

Cita
Laredo-esqui
El de varios y el de día .... sin fecha pulgar arriba. Y estudiar un poco mejor tema precios en general, pero esto lo veo difícil smiling smiley .

Un saludo.

¡¡ CUIDADO !! Aviso - ImportanteAviso - Importante No digas eso en ningún hilo de La Pinilla o saldrán los talibanes (la mayoría sin registrar) para echarte a los leones Diablillorisasrisasrisas Según estos "avispaos" si compras un forfait de varios días y la estación no puede abrir un día por condiciones meteorológicas, ni se te ocurra pedir la devolución del forfait pero no ya dinero, sino el pase para otro día. Y si lo haces eres un montapollos caradura Diablillorisasrisasrisas

y ya sabemos quien es uno de los montapollos... risasrisas que no se lee la letra pequeña... que manía de querer lo mejor de los dos lados, pero sin asumir nada.

y que gracia me hace... yo (sin registrar), soy un "taliban" en este foro aunque mis argumentos sean más sólidos (y no digo en este caso, aunque lo sonrisas) que de la gente registrada, por no querer formar parte de los registros de nevasport.

Vosotros no buscáis belleza interior / el saber, sólo os fijáis en si está o no registrado para saber si lo que dice es correcto o no... Diablillo

Además Laredo lo ha comentado de forma correcta, no lo ha expuesto como si tuviera que ser una verdad superior y tuviera que ser así... como paso en el foro de la pinilla, porque esa persona estaba indignada.
Lo bueno de los foros, es exponer las cosas y si se pueden o deben cambiar las cosas que se cambie... pero las formas lo dicen todo...
Pero los únicos "talibanes" sois los que os creéis con derecho de decidir quién o no opina...

A mi también me gustaría sólo tener que pagar por lo que está abierto, pero por el momento las normas son así... Si queréis que las cosas cambien proponerlo en las estaciones, una vez que esté en una, por efecto dominó, o bola de nieve... tal vez se generalice en las demás...

La verdad esta ahí fuera...
bra-vooo¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
¿Tú ves Laredo? Yo no he dicho de tener más razón que nadie ni tampoco he dicho que nadie pueda o no opinar, pero enseguida saltan poniendo en boca de uno lo que no dice. Son radicales, son talibanes y no lo reconocen risasrisasrisas

Pero a mí me da igual, porque yo tengo la razón suprema y estos no pueden opinar, ya que las normas "son asín". risasrisasrisas

En fin, paso de discutir con trolls.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Carl-Inox
El pisado en baqueira a mi me parece que siempre ha sido su punto débil. Por lo general es fácil encontrar escalones e incluso zanjas, y la Luis Arias o Manaud llena de bañeras. Una estación pisa bien, en mi opinión cuando lo hace en condiciones que no son las idóneas, y eso Baqueira no lo hace.

Hace unas semanas hicimos la carrera del club en Baqueira... estuve a puntito de no correr, en el estadio de competición había unos surcos que daban miedo y lo mejor del caso era la encargada del crono diciendo que eso era normal, que no pasaba nada... claro, como ella no se jugaba sus rodillas.

En fin, un pisado bastante, bastante mejorable, la verdad. El resto la verdad es que muy bien, pero a las 10 de la mañana la salida Dera Reina era un infierno plagado de bañeras y novatos al ser la única silla de Beret abierta. Resumiendo, una experiencia muuuuuuuy lejana a la excelencia.

En su defensa decir que el día anterior había llovido hasta arriba del todo, pero eso mismo me pasó esta semana en Saint Lary y al día siguiente las pistas estaban perfectamente pisadas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ludus....creo que te defiendes muy bien en esa particular guerra risas .

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me_gusta_esquiar
Enviado: 18-02-2014 02:08
Cita
Ludus Magnum
¿Tú ves Laredo? Yo no he dicho de tener más razón que nadie ni tampoco he dicho que nadie pueda o no opinar, pero enseguida saltan poniendo en boca de uno lo que no dice. Son radicales, son talibanes y no lo reconocen risasrisasrisas

Pero a mí me da igual, porque yo tengo la razón suprema y estos no pueden opinar, ya que las normas "son asín". risasrisasrisas

En fin, paso de discutir con trolls.

El insultar a los demás llamándolos "talibanes" o "avispaos", es intentar imponer la ley del silencio cuando no se lleva la razón, no hace falta que digas que uno no puede opinar textualmente, cuando ya lo insinúas en tu mensaje...y cuando ya no hay argumentos directamente enmarcar a uno como troll...

No creo que este foro se creara para insultar y menospreciar la opinión de los demás... la verdad es que el administrador debería dar un toque a más de uno, por muy registrado que esté... ya que puede ser tan troll como los demás...

no hay más ciego que el que no quiere ver, que cada uno saque su propias conclusiones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Pues mira hombre, hoy me siento con ganas de responder, para que veas hasta que punto has metido la pata. De momento no tienes ni puñetera idea de lo que estoy hablando, porque tú no estabas en la conversación ¿O sí y te cambiaste de nombre?

Dices y relacionas tú y sólo tú que yo he dicho que los no registrados son unos talibanes. Bien, deberías ir al colegio de nuevo y repasar las asignaturas de lengua y compresión de texto, porque si relees el mensaje esa relación que dices que he dicho NO EXISTE risasrisas

A ver si te enteras así. Lo que yo he dicho es que si dices en algún hilo específico, vamos que si sugieres la idea de poner un forfait de días no consecutivos y querer reclamar un forfait cuando te cierran la estación, enseguida saltan los talibanes, la mayoría no registrados y te echan a los leones. ¿Dónde está la relación entre no registrado y talibán? Yo aquí no la veo, si la ves tú, pues eso, te sugiero que vuelvas al colegio porque te falta comprensión lectora.

Como puedes ver y espero que lo veas, la relación que yo puse es esta:

- Algunos talibanes son foreros no registrados.

La que sugieres tú y dices que yo he dicho es:

- Todos los no registrados son unos talibanes

risasrisasrisas vamos, todo lo contrario, es que el sentido de la frase que me quieres atribuir se parece a la realidad de lo que he dicho como un huevo a una castaña.

Vamos, y según tú sugerir esto es querer imponer la razón. Claro, tú no quieres imponerla convirtiéndote en juez y parte de la decisión de quién dice las cosas correctamente y quién no. Eres tú quien trata de imponer su razón.

Y para que te enteres de que va todo esto, y por lo menos sepas de que estamos hablando te cuento.

Todo esto viene a cuento de la queja que hizo una persona que se compró un forfait de cuatro días en La Pinilla y uno de esos días la estación cerró por viento y no le quisieron dar un forfait para otro día o devolverle el dinero del forfait de este día.

Bien, pues por poner esta queja le pusieron a parir. Pero eso, según tú, no es ser un talibán. Son buena gente que se preocupan por su estación risasrisas unas dulces almas que no quieren imponer su razón a base de machacar a la persona que pone esta queja, la que probablemente no vuelva a intervenir en el foro gracias a estos amables conforeros, la mayoría sin registrar.

Entro yo a defender a este chico dándole la razón, porque me parece una sinvergonzonería cobrar por un servicio que NO SE HA DADO. En mi opinión, esto es simplemente ROBAR. Esto no es imponer la razón, esto es no querer aceptar unas normas que están en la letra pequeña cuyas cláusulas a mi juicio me parecen abusivas.

En todas estas palabras no se está menospreciando a nadie, pero si no lo entiendes, pues vuelve al colegio Diablillorisasrisas

El caso es muy parecido a lo que está reclamando Laredo, es decir, que no se cobre por los servicios que no se dan. Ni más, ni menos.

Y no estamos hablando ni de reclamaciones, ni de imposiciones, ni de nada de nada, estamos pidiendo un cambio en la política de precios que ensombrecen cualquier esfuerzo para quedar bien de cara al cliente. Y si no lo entiendes, pues eso, vete al colegio.

Todo esto te lo escribiría por privado, pero como no te registras, vete a saber por qué oscura razón, pues no puedo responderte sin molestar al resto de la parroquia. Y no me digas que te no te registras por vaguería, porque pierdes más tiempo leyendo y escribiendo cosas para decir cosas y poner en boca de otro cosas que no ha dicho, que el tiempo que le dedicarías a registrarte.

Además, cada vez que alguien responda con el nombre "me_gusta_esquiar" nunca sabremos si se trata de la misma persona o de otro que se hace pasar por tí para meter cizaña. Por eso pienso que no se debería dejar escribir a los no registrados, por la incertidumbre que se crea a la hora de postear mensajes, no porque piense que alguien que no se registre sea mejor o peor, y con esto tampoco estoy diciendo que quien no se registra sea un talibán, pero ya sabes donde tienes que ir si no lo entiendes Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
+1 pulgar arriba
Gran respuesta. Aclarado punto por punto de manera ordenad. No había pensado lo de no estar registrado y tienes toda la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me_gusta_esquiar
Enviado: 18-02-2014 11:03
Cita
Ludus Magnum
Pues mira hombre, hoy me siento con ganas de responder, para que veas hasta que punto has metido la pata. De momento no tienes ni puñetera idea de lo que estoy hablando, porque tú no estabas en la conversación ¿O sí y te cambiaste de nombre?

Dices y relacionas tú y sólo tú que yo he dicho que los no registrados son unos talibanes. Bien, deberías ir al colegio de nuevo y repasar las asignaturas de lengua y compresión de texto, porque si relees el mensaje esa relación que dices que he dicho NO EXISTE risasrisas

A ver si te enteras así. Lo que yo he dicho es que si dices en algún hilo específico, vamos que si sugieres la idea de poner un forfait de días no consecutivos y querer reclamar un forfait cuando te cierran la estación, enseguida saltan los talibanes, la mayoría no registrados y te echan a los leones. ¿Dónde está la relación entre no registrado y talibán? Yo aquí no la veo, si la ves tú, pues eso, te sugiero que vuelvas al colegio porque te falta comprensión lectora.

Como puedes ver y espero que lo veas, la relación que yo puse es esta:

- Algunos talibanes son foreros no registrados.

La que sugieres tú y dices que yo he dicho es:

- Todos los no registrados son unos talibanes

risasrisasrisas vamos, todo lo contrario, es que el sentido de la frase que me quieres atribuir se parece a la realidad de lo que he dicho como un huevo a una castaña.

Vamos, y según tú sugerir esto es querer imponer la razón. Claro, tú no quieres imponerla convirtiéndote en juez y parte de la decisión de quién dice las cosas correctamente y quién no. Eres tú quien trata de imponer su razón.

Y para que te enteres de que va todo esto, y por lo menos sepas de que estamos hablando te cuento.

Todo esto viene a cuento de la queja que hizo una persona que se compró un forfait de cuatro días en La Pinilla y uno de esos días la estación cerró por viento y no le quisieron dar un forfait para otro día o devolverle el dinero del forfait de este día.

Bien, pues por poner esta queja le pusieron a parir. Pero eso, según tú, no es ser un talibán. Son buena gente que se preocupan por su estación risasrisas unas dulces almas que no quieren imponer su razón a base de machacar a la persona que pone esta queja, la que probablemente no vuelva a intervenir en el foro gracias a estos amables conforeros, la mayoría sin registrar.

Entro yo a defender a este chico dándole la razón, porque me parece una sinvergonzonería cobrar por un servicio que NO SE HA DADO. En mi opinión, esto es simplemente ROBAR. Esto no es imponer la razón, esto es no querer aceptar unas normas que están en la letra pequeña cuyas cláusulas a mi juicio me parecen abusivas.

En todas estas palabras no se está menospreciando a nadie, pero si no lo entiendes, pues vuelve al colegio Diablillorisasrisas

El caso es muy parecido a lo que está reclamando Laredo, es decir, que no se cobre por los servicios que no se dan. Ni más, ni menos.

Y no estamos hablando ni de reclamaciones, ni de imposiciones, ni de nada de nada, estamos pidiendo un cambio en la política de precios que ensombrecen cualquier esfuerzo para quedar bien de cara al cliente. Y si no lo entiendes, pues eso, vete al colegio.

Todo esto te lo escribiría por privado, pero como no te registras, vete a saber por qué oscura razón, pues no puedo responderte sin molestar al resto de la parroquia. Y no me digas que te no te registras por vaguería, porque pierdes más tiempo leyendo y escribiendo cosas para decir cosas y poner en boca de otro cosas que no ha dicho, que el tiempo que le dedicarías a registrarte.

Además, cada vez que alguien responda con el nombre "me_gusta_esquiar" nunca sabremos si se trata de la misma persona o de otro que se hace pasar por tí para meter cizaña. Por eso pienso que no se debería dejar escribir a los no registrados, por la incertidumbre que se crea a la hora de postear mensajes, no porque piense que alguien que no se registre sea mejor o peor, y con esto tampoco estoy diciendo que quien no se registra sea un talibán, pero ya sabes donde tienes que ir si no lo entiendes Diablillorisasrisas

en el colegio me dijeron más de una vez, que el que muchas explicaciones da, pocas razones lleva...
salvo una... se los riesgos de no estar registrado... cualquiera puede utilizar mi usuario, por eso nunca a excepción de este hilo, suelo entrar en discusiones... y aun menos insultar a los demás, porque considero todas las opiniones, que las acepte es otra cosa.

creo que con esto podemos dar el tema por terminado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freeraider
Enviado: 18-02-2014 22:55
Las malas lenguas dicen que han reducido el personal que pisa las pistas, por eso o no las pisan todas o algunas están por la mañana bastante mal pisadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
Laredo-esqui
Hay bastantes estaciones que así lo hacen.....para mí sigo repitiendo que en este tema Baqueira está bastante atrasada respecto a otras estaciones importantes de nuestro País y de resto del mundo. También creo que aunque en cuanto a pistas e innivacion para mí es la mejor del país, en el resto no, si que tiene competencia, y con estos temas se la puede ir quitando clientela si los demás andan listos. El tema del buen trato a mi por lo general me lo han dado en casi todas las que he estado, sin problema en este aspecto. Sólo podría destacar muy por encima del resto en este tema a las de USA, eso es mundo aparte.

Un saludo.smiling smiley

+1
pulgar arribapulgar arriba



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 16:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Y en otros temas también sorprendido te quedas pasmao,por ejemplo el sábado pasado cerraron antes de las 9 casi todo lo principal por vientos muy fuertes y sin embargo anunciaban a bombo y platillo toda la mañana por su web y por Radio Aran que tenían 90 kms abiertos.Supongo que era para que la gente no dejará de subir,pero a mi me pareció penoso y me decepcionaron un montón,pensaba que eran más serios que todo eso No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.