FORO GENERAL

Enviado: 15-02-2014 02:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Esta noticia es de hoy. Un tribunal de Colorado ha dictado sentencia, básicamente diciendo que las avalanchas en pista son un riesgo inherente a la práctica del esquí:

[www.denverpost.com]

Hace un mes hubo una avalancha en Alta, Utah, dentro de la estación, con tres sepultados, aunque sobrevivieron sin muchas lesiones. Cada vez más gente lleva el ARVA dentro de la estación por aquí. Yo me quedé zombie cuando vi a la gente con él puesto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2014 02:43 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
LiNX
Esta noticia es de hoy. Un tribunal de Colorado ha dictado sentencia, básicamente diciendo que las avalanchas en pista son un riesgo inherente a la práctica del esquí:

[www.denverpost.com]

Hace un mes hubo una avalancha en Alta, Utah, dentro de la estación, con tres sepultados, aunque sobrevivieron sin muchas lesiones. Cada vez más gente lleva el ARVA dentro de la estación por aquí. Yo me quedé zombie cuando vi a la gente con él puesto.

Gracias Linx por el link....

Llegará en algún momento creo yo por estas latitudes...., aunque en España no tenemos esa cantidad de nieve dirán, y es cierto, pero llevamos dos añitos buenos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Creo que la pregunta entonces seria:
- Si te regalasen un ARVA, lo llevarias siempre encima en los dias de ski? (Siempre/ casi siempre /a veces / casi nunca / nunca, lo cambio por una chupa morada, / depende de donde vaya / Solo al bar apreski / lo llevo hasta a en la playa)

Y entonces dejamos la cuestion economica de lado...

Sigo sin entender como un trozo de plastico, con 4 transistores un bip-bip y unas lucecitas nos es presentado como un producto de alta tecnologia salva-vidas por 200-300-400 euros..

Voy a echar el CV a Ortovox a la de ya... me encanta el marketing.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
pabloski
Creo que la pregunta entonces seria:
- Si te regalasen un ARVA, lo llevarias siempre encima en los dias de ski? (Siempre/ casi siempre /a veces / casi nunca / nunca, lo cambio por una chupa morada, / depende de donde vaya / Solo al bar apreski / lo llevo hasta a en la playa)

Y entonces dejamos la cuestion economica de lado...

Sigo sin entender como un trozo de plastico, con 4 transistores un bip-bip y unas lucecitas nos es presentado como un producto de alta tecnologia salva-vidas por 200-300-400 euros..

Voy a echar el CV a Ortovox a la de ya... me encanta el marketing.

Ahora, por un cacho plástico con pantalla y una manzana dibujada no hay problema de soltar los cienes de leuros risasrisasrisas.
Ya tienes otro sitio donde echar el CV si te encanta el marketing.

Ayyy...que atrevido es el no saber...

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Of course... Apple es un clasico... Como LVMH... Sony.... Nike....

Si nos explicas (para librarnos de la ignorancia), que lleva un ARVA a parte del marketing para costar 200 y no 20 euros... Seria una gran aportacion.

Gracias maquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Yo lo llevo siempre en pistas, así como mi mochila con airbag, botella de coñac por sí me pierdo y tengo que hacer supervivencia, un kit militar de raciones de comida ( por sí se acaba el coñac) y un dron para situarme sin tener que subirme a ningún abeto.
Asimismo y para quién este interesado hay un kit para ir a la playa que comprende: 4 bengalas náuticas, un salvavidas familiar tipo rueda de camión, mini parasol de repuesto y lo más importante por sí te pierdes, kit especial benidorm que consta de 4 mojitos y una paella para dos, todo envasado al vacío y que ocupa el mínimo espacio.

smiling smiley smiling smiley Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pplui
Cita
pabloski
Creo que la pregunta entonces seria:
- Si te regalasen un ARVA, lo llevarias siempre encima en los dias de ski? (Siempre/ casi siempre /a veces / casi nunca / nunca, lo cambio por una chupa morada, / depende de donde vaya / Solo al bar apreski / lo llevo hasta a en la playa)

Y entonces dejamos la cuestion economica de lado...

Sigo sin entender como un trozo de plastico, con 4 transistores un bip-bip y unas lucecitas nos es presentado como un producto de alta tecnologia salva-vidas por 200-300-400 euros..

Voy a echar el CV a Ortovox a la de ya... me encanta el marketing.

Ahora, por un cacho plástico con pantalla y una manzana dibujada no hay problema de soltar los cienes de leuros risasrisasrisas.
Ya tienes otro sitio donde echar el CV si te encanta el marketing.

Ayyy...que atrevido es el no saber...

Salud.

Hombre, la verdad es que los podrían bajar de precio, pero es verdad que lo que se vende es la funcionalidad: salvar vidas. Y viendo lo caro que se venden cosas menos importantes, bajo esta perspectiva si que es barato.

Por cierto, no había leído bien tu saludo:

s-Alud Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Taitus
Yo lo llevo siempre en pistas, así como mi mochila con airbag, botella de coñac por sí me pierdo y tengo que hacer supervivencia, un kit militar de raciones de comida ( por sí se acaba el coñac) y un dron para situarme sin tener que subirme a ningún abeto.
Asimismo y para quién este interesado hay un kit para ir a la playa que comprende: 4 bengalas náuticas, un salvavidas familiar tipo rueda de camión, mini parasol de repuesto y lo más importante por sí te pierdes, kit especial benidorm que consta de 4 mojitos y una paella para dos, todo envasado al vacío y que ocupa el mínimo espacio.

smiling smiley smiling smiley Diablillo Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pplui
Cita
pabloski
Creo que la pregunta entonces seria:
- Si te regalasen un ARVA, lo llevarias siempre encima en los dias de ski? (Siempre/ casi siempre /a veces / casi nunca / nunca, lo cambio por una chupa morada, / depende de donde vaya / Solo al bar apreski / lo llevo hasta a en la playa)

Y entonces dejamos la cuestion economica de lado...

Sigo sin entender como un trozo de plastico, con 4 transistores un bip-bip y unas lucecitas nos es presentado como un producto de alta tecnologia salva-vidas por 200-300-400 euros..

Voy a echar el CV a Ortovox a la de ya... me encanta el marketing.

Ahora, por un cacho plástico con pantalla y una manzana dibujada no hay problema de soltar los cienes de leuros risasrisasrisas.
Ya tienes otro sitio donde echar el CV si te encanta el marketing.

Ayyy...que atrevido es el no saber...

Salud.

Hombre, la verdad es que los podrían bajar de precio, pero es verdad que lo que se vende es la funcionalidad: salvar vidas. Y viendo lo caro que se venden cosas menos importantes, bajo esta perspectiva si que es barato.

Por cierto, no había leído bien tu saludo:

s-Alud Diablillo

Que lo vendiesen a un precio asequible sería lo suyo, pero me imagino que el mercado no es "muy grande" en comparación con el de los samrtphones, que se venden por cientos o miles de millones. Así que amortizar el desarrollo de un cacharrejo de estos costará mas (supongo).
Con el (casi seguro) aumento de ventas en los últimos años , han empezado a subirse al carro mas compañias con mas modelos. Por lo tanto competencia...que antes no había mucha.
Si ademas lo empieza a usar la gente en pistas, pues casi mejor, haber si llega a los oidos de los fabricantes y se bajan de la burra.

Asi que mi consejo es, que todos a comprar un ARVA Diablillo

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.