Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zanna bianca
Pero.....el combinado español no va en Sochi solo para divertirse?
A ver, a ver lo ke hacen! Esperemos ke ganen algo más ke amigos, ke también está muy bien pero...Cita
zanna bianca
Pero.....el combinado español no va en Sochi solo para divertirse?
sitxu
Aupa Lucas!!!!!!!
Creo que te equivocas. En España hay muy poca aficion por los deportes de invierno. Nada que ver con el resto de paises de Europa con el que estas comparando.Cita
puigmal-fan
La verdad es que aparte de lo que puedan conseguir los pocos deportistas que han ido, siento verguenza ajena por ver "nuestra" selección. Parece como si aquí no hubiera nada de afición por la nieve, totalmente falso, porque cualquier país de Europa tienen muchos más competidores y a un nivel alto.
Ídem de Andorra, país que vive de la nieve y tan sólo 4 deportistas
Pablito
yo creo que queralt moja, así q 1
21marcgracia
Pablito
uff ojala! vi un reportaje de esta chica y tmb l ultimo x games y espero que asi sea, aunque me decanto por la opcion de que no nos descalifiquen
sitxu
Aupa Lucas!!!!!!!
elgemeloguille
21marcgracia
Pablito
uff ojala! vi un reportaje de esta chica y tmb l ultimo x games y espero que asi sea, aunque me decanto por la opcion de que no nos descalifiquen
En vancouver se quedó a las puertas del podio....una caída en los entrenamientos de la final hizo que tuviese que abandonar
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: