FORO GENERAL

G.Víaz
Enviado: 03-02-2014 22:45
Me voy a ir la ultima semana de febrero a los pirineos 4 dias y no se exactamente a donde ir, tenía pensado estar 3 días en grandvalira e irme 1 día al pirineo francés, ¿Que os parece?¿Si me fuera al pirineo francés que estación/es me recomendáis? Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 00:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Todo depende del nivel que tengas, y de lo que estés buscando en una estación!
Si tienes claro que vas a ir a GrandValira, y tienes buen nivel de esquí, y te gusta el freeride, yo haría una visita obligada a Ordino-Arcalís, de la estación Vallnord; así ahorras hacer desplazamiento en coche hasta el pirineo francés, y conoces otra estación, que tiene una graaan calidad de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Yo del pirineo francés te recomendaria Porté-Puymorens (a 10 minutos de Pas de la Casa). Fui por curiosidad, hace unas semanas, no sabía que me gustaría tanto! Los telesillas son algo lentos pero mucha nieve y de calidad increible. Dime que nivel tienes y te aconsejo por que pistas puedes ir! Nada de colas, como mucho 30 segundos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2014 21:00 por Elskiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.