FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2014 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Últimos resultados de Ferran

Yo creo que no están mal, ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-01-2014 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.079
vale, acepto pulpo, ese chico se debe ir a casa por lo que se ve en el vídeo (30 segundos) que al parecer pesa más que más de una década de dedicación, trabajo duro y compromiso

vale, lo acepto

ahora me gustaría saber qué opinión merece la difamación y la acusación sin pruebas en un sitio público de, nada más y nada menos, conducir bajo los efectos del alcohol, el cannabis y la cocaína, algo que es un delito grave que puede llevar aparejada condena incluso de prisión

¿qué se puede pedir como castigo a la gente que aquí ha hecho acusaciones gravísimas sin prueba alguna, amén de insultar de manera gratuita?

porque yo creo que esto sí que está tipificado y castigado, está escrito y es denunciable

me gustaria saber lo que opinan del particular los sumos sacerdotes de la moral, las buenas costumbres y la coherencia

uno a casa, de acuerdo, ¿los otros? ¿de rositas?

¿sale gratis decir cualquier cosa por grave que esta sea?

vaya tela, vaya tela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
xao
vale, acepto pulpo, ese chico se debe ir a casa por lo que se ve en el vídeo (30 segundos) que al parecer pesa más que más de una década de dedicación, trabajo duro y compromiso

vale, lo acepto

ahora me gustaría saber qué opinión merece la difamación y la acusación sin pruebas en un sitio público de, nada más y nada menos, conducir bajo los efectos del alcohol, el cannabis y la cocaína, algo que es un delito grave que puede llevar aparejada condena incluso de prisión

¿qué se puede pedir como castigo a la gente que aquí ha hecho acusaciones gravísimas sin prueba alguna, amén de insultar de manera gratuita?

porque yo creo que esto sí que está tipificado y castigado, está escrito y es denunciable

me gustaria saber lo que opinan del particular los sumos sacerdotes de la moral, las buenas costumbres y la coherencia

uno a casa, de acuerdo, ¿los otros? ¿de rositas?

¿sale gratis decir cualquier cosa por grave que esta sea?

vaya tela, vaya tela

Creo que alguien queria sacar tajada de este video, si no porque crear un nick nuevo, y porque crear una cuenta en youtube con el nombre de chimi ... y luego colgar los videos en nevasport con el mismo nombre.Almenos yo creo que eso es mucho curro y mas aun sin tener el video antes.Diablillo

Mira lo que te digo, que diria que Ferran no colgo el video en youtube, y que a lo mejor este video era un whattsapp y alguien pensando no se que, penso que conseguiria algo ( este ultimo parrafo es una suposición mia).

Lo único que le deseo al que colgo el video es que disfrute viendo por la tele competir a Ferran en los JJ.OO. y que no se preocupe que dentro de 4 años abran otros JJ.OO.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cuidado que poneis en boca de todos ,exclusiones y cosas por el estilo,que a mi particularmente me la trae floja.Ya ves a estas alturas.
Solo digo que el chavalin es un ckack,se filma y despues lo pone o lo pasa ,haciendo autenticamente el membrillo.Para mi pocas luces y lamentable.
Pero eso es solo mi opinion,la opinion de uno que paga la federacion francesa ,por que la española no se sabe ni lo que es,asi que ,¿que le vas a pedir al guayabo?.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Conducta lamentable!!!

Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R2p2
Enviado: 31-01-2014 22:07
Mientras sea el mejor de este País,os guste o no os guste tiene que estar corriendo.fume o no fume.no decís nada sobre todo lo que entrena?si tenéis algún chaval que nos represente mejor que el,ESQUIANDO.que bien creo que no lo hay.ponerlo.mientras tanto el que tiene que estar ahí es el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gassssss
Enviado: 31-01-2014 22:15
Cita
R2p2
Mientras sea el mejor de este País,os guste o no os guste tiene que estar corriendo.fume o no fume.no decís nada sobre todo lo que entrena?si tenéis algún chaval que nos represente mejor que el,ESQUIANDO.que bien creo que no lo hay.ponerlo.mientras tanto el que tiene que estar ahí es el.

Entrenando? si lleva 2 semanas tocandose los huevos y de risas con los amigos en La molina... solo hay que ver su facebook...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
Cita
Nemancos
Cita
tardivel
Puedes seguir repitiendo esa expresión, pero la realidad ya te la han dicho en la página anterior:

Cita
xao
con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que es un deportista de élite

una cosa es lo que son y otra lo que a ti te gustaría que fueran

¿Qué beneficios tiene la condición de Deportista de Alto Nivel (DAN) o Deportista de Alto Rendimiento (DAR)?
Existen beneficios en diferentes ámbitos:
Beneficios en el Ámbito Educativo en los siguientes apartados:
-Universidad: Cupos de reserva en el acceso y exención de pruebas físicas en el acceso y fomento de programas específicos de apoyo en las universidades para deportistas de alto nivel y alto rendimiento.
-Educación Secundaria Obligatoria: Prioridad en el acceso y posibilidad de exención de la asignatura de Educación Física.
-Formación Profesional: Cupo de reserva en el acceso (5%) y exención de la parte específica de la prueba de acceso a la formación de la familia de la Actividad Física y Deporte.
-Bachillerato: Prioridad en el acceso y posibilidad de exención de la asignatura de Educación Física.
-Enseñanzas Artísticas: Reserva de plazas tanto en ciclos medios como superiores de enseñanzas artísticas siempre que se superen los requisitos de acceso y las pruebas específicas de acceso.
-Enseñanzas deportivas de régimen especial: Acreditación de competencias de los deportistas de Alto Nivel a la hora de acceder a los título de técnico deportivo en su deporte.
-Educación de personas adultas: Posibilidad de creación de programas formativos específicos para DAN y DAR.

Por eso, hay que saber de qué se está hablando. Este pobre chico se está beneficiando de todo esto. Se lo pagamos los demás y pasa por delante de otros chicos con estos beneficios por ser deportista de élito, alto nivel, o alto redimiento. Estos son los beneficios y las oportunidades en el ámbito educativo. SIN CONTAR LA EL DINERO de las becas ADO.

Ahora, si queremos seguir consintiéndole, seguro que se nos ocurre alguna explicación. que si los políticos, que si la infanta o que si la abuela fuma, que si los reyes católicos o cristóbal colón... Así nos va con todo.

Exactamente, si el niño este nos cuesta dinero a los contribuyentes y tiene privilegios a costa de los demás, está en las mismas condiciones que un cargo político.Luego podemos pedir que quien se beneficie de nuestro dinero, nos represente mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R2p2
Enviado: 31-01-2014 22:29
Aunque llevara 2 semanas tocandose los huevos como dices...tenemos algún esquiador mejor en este país?es muy simple.su finalidad,hacer buenos tiempos.alguien los hace mejor que el en lo suyo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hemmmm..... Aquí uno que es camionero.

¿Este chico va viajando solo hacia Rusia? ¿Cuantas horas lleva conduciendo? ¿Cuanto tiempo llevara sin hablar con alguien? ¿Esta acostumbrado a conducir durante tanto tiempo?

De verdad que esta haciendo una tontería, pero sinceramente, no creo que vaya borracho ni fumado y es muy posible que normalmente no haga esas cosas, simplemente creo que no esta habituado a viajar tanto tiempo solo. Es mas duro psicologicamente de lo que podéis creer.

Que conste no pretendo justificar nada, solo pretendo dar un punto de vista mas para el que lo quiera.

Lo que ha echo esta mal, pero alomejor no es que sea tonto, alomejor es que la situación le a superado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 332
DESDE LUEGO EL CASO DE FERRAN ES BASTANTE EXTRAÑO EN TODO. SU ACTITUD NUNCA A SIDO EJEMPLAR , PARA LOS MAS PURISTAS, Y ESTE NO ES EL PRIMER PROBLEMA QUE TIENE FORMANDO PARTE DEL EQUIPO.

LA VERDAD ES QUE ESTARÍA BIEN QUE ALGUIEN NOS CONTARA EL PORQUE DE ESTA MANGA ANCHA CON EL TXAVAL.
Y DE QUE SI ES TAN BUENO COMO PARA QUE SE LE AGUANTE TODO.....NO ME LO CREO. CON LOS MEDIOS QUE SE HAN PUESTO A SU DISPOSICIÓN , CUALQUIERA CON UN POCO DE TALENTO Y MÁS ACTITUD LLEGARÍA MÁS LEJOS!!!

LO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE ESTEIS ESPECULANDO CON LO QUE SE VE EN EL VIDEO. QUE SI VA BEBIDO, DROGAO, ETC... SE OS VA LA OLLA!!!
POCO FUMAOS Y MAMAOS HABEIS VISTO POR LA VIDA.

DESDE LUEGO!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
No grites, please!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-02-2014 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.079
el usuario Gabriel azurmendi ha sido desactivado

sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
xao
el usuario Gabriel azurmendi ha sido desactivado

sospechoso

Mi ignorancia me lleva a preguntarte quien es el desactivado y por qué??
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-02-2014 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.079
Cita
Ibanoff
Cita
xao
el usuario Gabriel azurmendi ha sido desactivado

sospechoso
O
Mi ignorancia me lleva a preguntarte quien es el desactivado y por qué??
Gracias.

el usuario que se tomó la molestia de registrarse sólo para abrir este hilo y distribuir el video también en las noticias que hablan de la representación española en Sochi

inmediatamente se desactiva

si a ti no te huele a chamusquina a mi me apesta a movida rara, pero rara de cojones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
xao
Cita
Ibanoff
Cita
xao
el usuario Gabriel azurmendi ha sido desactivado

sospechoso
O
Mi ignorancia me lleva a preguntarte quien es el desactivado y por qué??
Gracias.

el usuario que se tomó la molestia de registrarse sólo para abrir este hilo y distribuir el video también en las noticias que hablan de la representación española en Sochi

inmediatamente se desactiva

si a ti no te huele a chamusquina a mi me apesta a movida rara, pero rara de cojones

¿Quieres decir que es un "tiralapiedrayescondelamano"?

Una venganza personal. El foro le ha servido de plataforma. No creo que sea el fin de un foro como este.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
xao
Cita
Ibanoff
Cita
xao
el usuario Gabriel azurmendi ha sido desactivado

sospechoso
O
Mi ignorancia me lleva a preguntarte quien es el desactivado y por qué??
Gracias.

el usuario que se tomó la molestia de registrarse sólo para abrir este hilo y distribuir el video también en las noticias que hablan de la representación española en Sochi

inmediatamente se desactiva

si a ti no te huele a chamusquina a mi me apesta a movida rara, pero rara de cojones

Imaginaba que los tiros iban por ahí.
Sí, a mi también me dio la misma impresión.
Gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
Yorrl
Últimos resultados de Ferran

Yo creo que no están mal, ¿no?

27 años y esos resultados... No es que estén mal es que se está tirando el dinero.
Ferrán solo por este comportamiento estaría sancionado en cualquier equipo del mundo menos en este y por resultados hace mucho que debería estar en su casa conduciendo SU COCHE con SU VISA y fumando sus porrillos y sus cigarros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Neutral
Cita
Yorrl
Últimos resultados de Ferran

Yo creo que no están mal, ¿no?

27 años y esos resultados... No es que estén mal es que se está tirando el dinero.
Ferrán solo por este comportamiento estaría sancionado en cualquier equipo del mundo menos en este y por resultados hace mucho que debería estar en su casa conduciendo SU COCHE con SU VISA y fumando sus porrillos y sus cigarros.

¿De verdad son malos resultados?
¿Hay más esquiadores en España que le igualen o superen?
Yo no tengo ni idea, pero supongo que si le han seleccionado para ir a Sochi, será porque es uno de los mejores.

Con respecto a tirar el dinero, no es problema suyo, ¿no?

Y que conste que todo esto me la sopla, ya que no sigo la competición y hasta hace cuatro días no había oído hablar de Ferran.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Ibanoff
Cita
xao
Cita
Ibanoff
Cita
xao
el usuario Gabriel azurmendi ha sido desactivado

sospechoso
O
Mi ignorancia me lleva a preguntarte quien es el desactivado y por qué??
Gracias.

el usuario que se tomó la molestia de registrarse sólo para abrir este hilo y distribuir el video también en las noticias que hablan de la representación española en Sochi

inmediatamente se desactiva

si a ti no te huele a chamusquina a mi me apesta a movida rara, pero rara de cojones

Imaginaba que los tiros iban por ahí.
Sí, a mi también me dio la misma impresión.
Gracias por la información.

Pero el hecho de quién haya colgado el video, los motivos, una cospiración judeomasónica...¿qué tendrá que ver con la actitud desde incompetente y lo que hemos visto todos en el video?

¿Acaso le resta gravedad al asunto y a las consecuencias que debería tener una conducta como esta de un auténtico privilegiado a costa de los demás que ni por resultados deportivos ni por actitud personal como deportista de élite se merecería otra cosa que estar en su casa?



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
El hecho de tener buenos resultados no justifica el mal comportamiento.
Como deportista de "élite" tendría que tener un mínimo de disciplina y educación. Y la falta de acciones por parte de sus superiores deja mucho que desear.
Así esta el esquí en España.Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puski2
Enviado: 04-02-2014 11:11
Algien puede dar una explicación, porque navasport ha retirado los videos.

Una imagen muy poco inteligente para una persona que teoricamente se juega la piel en un descenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
puski2
Algien puede dar una explicación, porque navasport ha retirado los videos.

Una imagen muy poco inteligente para una persona que teoricamente se juega la piel en un descenso.


Nevasport únicamente inhabilitó el perfil de quien se registró únicamente para subir el vídeo. Los vídeos los inhabilitó you tube



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Mira lo que tiene hacer el gilipollas. Llegas a la olimpiada y quedas el último en descenso.

Mentecato menos vídeos y más entrenar

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Nacho no te enciendas DiablilloEsto no tiene remedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
urzaiz
Vamos a ver,

¿Este chico se tiene que ir a su casa porque se ha grabado en video mientras conducía y se ha fumado un cigarro?

¡Venga ya!

Parece que hay mucha gente que utiliza los foros para dar escarmiento público a quien sea. Este chico no es un político, ni un banquero, ni una infanta, ni nadie que merezca que descarguemos sobre él nuestra ira, nuestra frustración y nuestra rabia.

Es un atleta. Está ahí porque esquía como pocos en nuestro país y tiene unos resultados que se reflejan contra un cronómetro: es un dato objetivo.

Yo no lo conozco de nada, hasta ayer no sabía de su existencia. ¿Que es un gilipollas? Yo no lo sé, alguno de aquí parece que sí lo sabe.

¿Que se va de putas con dinero de la Federación? Yo no lo sé, parece que alguno de aquí sí que lo sabe.

¿Que se está fumando un canuto, se ha metido dos rayas y encima es retrasado mental? Parece que los que estáis por aquí sí que lo podéis asegurar. (Yo me he preguntado si estaba un pelín mamao, pero más me parece que serán las 7 de la mañana y está un pelín dormido).

A mí me gustaría que se juzgara, no sé qué derecho tenemos a hacerlo, con menos alegría. A mí me parece que al chico le han dejado una tarjeta y un Audi para ir a una carrera y el tío está contento, lo habrá grabado para alguien de su entorno y alguno se la ha jugado.

Me gustaría saber cuántos sacrificios hace una persona para ser olímpico, y más un esquiador, cuántas ostias se habrá dado, cuántas roturas habrá tenido, madrugones de sus padres, suyos, sinsabores, frustracciones. Cuántas noches de juerga que los demás hemos tenido este tío se las ha pasado estudiando trazadas, fuera de su casa, muchas veces solo. Viajes al extranjero, días de lluvia, frío...

Me gustaría saber cuántas personas de las que mandarían a este tío a su casa por esta gilipollez están dispuestas a hacerlo, o a que lo hagan sus hijos.

Y aquí, alegremente, lo mandamos a su casa, le llamamos drogadicto, borracho, putero, vividor, que se gasta nuestro dinero y casi lo hacemos culpable de las desgracias de nuestro país.

Yo he visto un video de un tío que va en un coche, con dos pares de esquís, que enseña una VISA, un logotipo de un coche, que está fumando, que adelanta dos veces (parece que legalmente) y que se está grabando. No he visto nada más.

¿De qué se le puede culpar? En mi opinión, únicamente de ir grabándose. Fumar no es bueno, pero no es delito.

O sea, en definitiva, se ha grabado mientras conducía. ¡A la hoguera con él!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Moloko
Nacho no te enciendas DiablilloEsto no tiene remedio.

No me enciendo, lo que me jode es que ese pollo tenga la desfachatez de publicar el video. Por cierto este muchachete ha quedado al mismo nivel que los esquiadores de Kazajstan, Uzbekistan y Rumanía. Tres potencias mundiales en esquí por otro lado como todo el mundo sabe.
Hala majo ya puedes seguir grabando cosas para vídeos de primera. Si no fuera doloroso podríamos pensar que tu posición de hoy en el descenso es digno del inocente inocente.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Supongo que con toda la polemica que ha habido con el video, el chaval no pudo bajar con la necesaria tranquilidadNo entiendoDiablilloFacepalm

A ver que tal en las prox. pruebassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.