FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2014 04:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Que pasada!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias por compratir, vaya video que envidia sorprendido El viaje a Japón lo tengo en mi lista desde hace tiempo, aunque con la suerte que tengo seguro que voy y no hay nieve risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
a ver que me están mandando privados preguntando por los vuelos y alguno dando presupuestos que para nada fueron los mios.

para ir yo soy gallego, y sin duda lo mejor es turquish airlines, buen precio de vuelo 550 euros y aparte material incluido y sin cargo , lufthansa cobra 150 euros trayecto, air france 100 euros.

luego en tokio, para ir a sapporo jet start , una low cost autraliana, [www.jetstar.com] si estais atentos podeis pillar vuelos por 990 yenes unos 7 euros mas el equipaje ida y velta 2700 yenes y alguna cosilla mas, os puede salir el total en 8000- 9000yenes ida y vuelta. yo pague 15500 yenes.

luego yo lo tengo claro cuando vuelva 3 dias en annapuri, y luego para sapporo, me da igual hacerme dos horas de bus cada mañana para ir a skiar, pero prefiero estar en sapporo y me da opcion de ir decidiendo a donde voy cada dia.

yo me gaste en total 2100 euros, y destos me puede haber ahorrado 150 euros que perdi por que me fui del alojamiento de hirafu la segunda noche.



kamui



tomamu



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Te gastaste 2100 euros en cuantos dias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Sali 18 de enero y llegue el 2 de febrero osea estuve 2 semanas yen a 141.

Cambie 1100 euros en narita. Y pague con.la tarjeta otros 100 euros que mire el cargo.

Vuelo 550+ 50 por modificar el vuelo de regreso.

15500 yenes jet start 110 euros.

120 de seguro de viaje

200 de cosas que pague antes de irme la pocilga de hiraffu, bus a niseko.

Salen 2200 pero de estos los 50 de modificar la vuelta sin evitables y los 150 de la pocilga tambien.

Tambien os digo tuve suerte con el cambio ahora parece que esta subiendo el yen.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2014 08:38 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 09:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
no me parece nada caro....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
¿ que tabla llevabas ?

Como todos, espero la crónica pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Recreanos con el relato de la pocilga de Hiraffu, así igual no nos das tanta envidia!

risasrisas risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
mal olor, cucarachas, colchon en plan esterilla y de las malas, casi sin espacio para dejar las cosas. Luego lo de high speed internet mentira no habia conexion 0. En resumen una mier:..... [aceniseko.com] y no soy exigente con los alojamientos solo pido limpieza por este otro lo tuve en Tokio y como podeis brilla el lujo por su ausencia, pero me encanto estaba genial. [www.juyoh.co.jp]

el report a ver


Cita
Carolina
Recreanos con el relato de la pocilga de Hiraffu, así igual no nos das tanta envidia!

risasrisas risas


Salu2



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
mal olor, cucarachas, colchon en plan esterilla y de las malas, casi sin espacio para dejar las cosas. Luego lo de high speed internet mentira no habia conexion 0. En resumen una mier:..... [aceniseko.com] y no soy exigente con los alojamientos solo pido limpieza por este otro lo tuve en Tokio y como podeis brilla el lujo por su ausencia, pero me encanto estaba genial. [www.juyoh.co.jp]

el report a ver si esta semana envio la primera parte


Cita
Carolina
Recreanos con el relato de la pocilga de Hiraffu, así igual no nos das tanta envidia!

risasrisas risas


Salu2



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
keivancas
mal olor, cucarachas, colchon en plan esterilla y de las malas, casi sin espacio para dejar las cosas. Luego lo de high speed internet mentira no habia conexion 0. En resumen una mier:..... [aceniseko.com] y no soy exigente con los alojamientos solo pido limpieza por este otro lo tuve en Tokio y como podeis brilla el lujo por su ausencia, pero me encanto estaba genial. [www.juyoh.co.jp]

el report a ver si esta semana envio la primera parte


Cita
Carolina
Recreanos con el relato de la pocilga de Hiraffu, así igual no nos das tanta envidia!

risasrisas risas

Salu2

Uffff... yo prefiero dormir en el suelo de la recepción antes que en una habitación con cucarachas... Acalorado


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Joder Keivancas,como te cuidas,y luego me dices a mi. Me has puesto los dientes laargos,y dices que vas a volver? Te digo ahora mismo que si no quieres volver sólo,no tienes más que pegarme un toque, menudo viaje. Saludos austríacos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo puse el ofrecimiento en el foro de kedadas pero nadie se animo .El unico requisito es ser tan friki como yo del tema o mas. Si puedo el año que viene vuelvo, pero de aqui alli es mucho tiempo y quien sabe.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Menudo viaje sorprendidosorprendidosorprendido Menuda envidia me has dado risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 03:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
keivancas
Yo puse el ofrecimiento en el foro de kedadas pero nadie se animo .El unico requisito es ser tan friki como yo del tema o mas. Si puedo el año que viene vuelvo, pero de aqui alli es mucho tiempo y quien sabe.

Ya lo recuerdo, pero una lesión en esas fechas me impedía planificar nada con seguridad en aquella época, y para enredar en balde,como que no. Pero estaré atento,y de todas formas,visto lo visto, si te hace falta un empujoncito.......acuérdate de mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Si decido ir el año que viene te aviso. Pero ya te digo como si tengo que volver solo.

Cita
Trock
Cita
keivancas
Yo puse el ofrecimiento en el foro de kedadas pero nadie se animo .El unico requisito es ser tan friki como yo del tema o mas. Si puedo el año que viene vuelvo, pero de aqui alli es mucho tiempo y quien sabe.

Ya lo recuerdo, pero una lesión en esas fechas me impedía planificar nada con seguridad en aquella época, y para enredar en balde,como que no. Pero estaré atento,y de todas formas,visto lo visto, si te hace falta un empujoncito.......acuérdate de mí.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
Trock
Cita
keivancas
Yo puse el ofrecimiento en el foro de kedadas pero nadie se animo .El unico requisito es ser tan friki como yo del tema o mas. Si puedo el año que viene vuelvo, pero de aqui alli es mucho tiempo y quien sabe.

Ya lo recuerdo, pero una lesión en esas fechas me impedía planificar nada con seguridad en aquella época, y para enredar en balde,como que no. Pero estaré atento,y de todas formas,visto lo visto, si te hace falta un empujoncito.......acuérdate de mí.

Otra con los dientes largos, la baba colgando, el ansia a toperrr.... risas yo tengo que ir ahi, SI o SI

¿Como os va por ahí arriba Trock?? Creo que en unas semanas recibes visitas DiablilloDiablillo...Por cierto dile a Gorka que cambie de marca de cervezas que la jugada del domingo fue para matarlo Enfadado - Angry... a las 4:30 de la tarde, después de llevar todo el dia como cabras despues del nevadón, en la silla dice, ¿quereis una cervecita? y a mi se hizo los ojos bolas...una cervecitaaa claroooo!!! Viva la cerveza babeando y todo...y la saca vaciaaaa!! se le había reventado en la mochila, así que nada con las ganas nos quedamos, y la boca como un trapo. LlorónLlorón
Un abrazo enorme a todos, y yo me apunto a HOKKAIDO pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
Trock
Joder Keivancas,como te cuidas,y luego me dices a mi. Me has puesto los dientes laargos,y dices que vas a volver? Te digo ahora mismo que si no quieres volver sólo,no tienes más que pegarme un toque, menudo viaje. Saludos austríacos

+1.


Que no se te olvide comentarlo por aquí si vuelves...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
tardivel
Cita
Trock
Joder Keivancas,como te cuidas,y luego me dices a mi. Me has puesto los dientes laargos,y dices que vas a volver? Te digo ahora mismo que si no quieres volver sólo,no tienes más que pegarme un toque, menudo viaje. Saludos austríacos

+1.


Que no se te olvide comentarlo por aquí si vuelves...

Al final se fleta un jumbo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

no pero cuidado viaje en pequeño grupo negociar con korean air que te pone en Sapporo en un bote y por lo que tengo entendido pueden darte lo de el equipo deportivo si negocias con ellos.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Asahidake

?utm_source=email&utm_medium=clip-transcode_complete-finished-20120100&utm_campaign=7701&email_id=Y2xpcF90cmFuc2NvZGVkfGEyNDI5Y2M4YmY2Mjk5NDFmYWMwNzBkMDNjOTU2YjU0NTIzfDEzNjI4NTM4fDEzOTE3NzQ0MDN8NzcwMQ%3D%3D



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 13:12 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Como mi nivel y mis videos son muy mediocres, os pongo un video de unos craks que hicieron un video muy chulo de Enero 2014, lo malo de estos videos es que se va superpoblar, cada año que pasa parece ser que aunmenta de manera exponencial los visitantes.






RUSUTSU son las arboles la mayoria , luego hay algo de los back bowls de Niseko, la zona de puerta 3 y bajam hasta Hanazono, lo que no veo es nada de Kiroro



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 17:51 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
woooooooooo!!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Ya no quiero ver mas....modo ansia 'in aumento'. Cuando decis que despega el jumbo ese?? cara de listillo

El peligro es ir y no volver luego...Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que barbaridad sorprendidosorprendido
Me da que habra que probal alguna vez, pero yo ya que me voy hasta alli creo que merece la pena hacer algo de turisteo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Konichigua... Eso estoy aprendiendo!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
envidia de la mala.

pero es mentira que en japón nieva, no nos mientas risas

en japón no hay nieve polvo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Por fin llego el dia!
Mañana 17 cogemos el avion a japon (niseko, rutsutu) si me es posible ya os ire colgando fotos. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
A pasarlo bien


Cita
Snowkas
Por fin llego el dia!
Mañana 17 cogemos el avion a japon (niseko, rutsutu) si me es posible ya os ire colgando fotos. Saludos



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
¿ te das cuenta de lo que has hecho?

¿ responsabilizate de tus actos?

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
Ludus Magnum
pulgar arribapulgar arriba

Eso, eso, fotos risasrisas



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
bueno voy a seguir con la 3º parte del report. tengo problemas con el teclado me hace saltos de linea así que podréis leer cosas raras no tengo tiempo a revisión.

En Sapporo estaba en el Sunroute New Sapporo, perfectamente ubicado en el centro de Sapporo cerca de la zona de Sunsiko con multitud de restaurantes y cerca de una de las entradas a la ciudad subterranea.

Aqui el miercoles 22 reserve un skibus a Kiroro bus + forfait 7 horas, el precio increible 5000 yenes, a las 8.25 me recogen, y tardamos 30 minutos en salir de la ciudad y coger la autopista direccion Otaru, aqui observo lo grande que es Sapporo, me quedo sorprendido, por el camino veo las antenas de Teine donde hay otra estación. Dia nublando nevando autopista blanca

El bus a la hora de camino para en una area de servicio para que la gente pueda ir al servicio, aquí veo al conductor a mandarriazos con las tuercas de las ruedas, y me bajo a hablar con el, pero bueno aparte de su sonrisa y su explicación en japones no le entendí nada

Llegando a Otaru el bus gira hacia el interior y sobre las 10.20 estabamos en Kiroro a las 10.30 estaba ya cogiendo la cabina.

Kiroro es una estación de tamaño medio para los estándares españoles, que tiene unos planos en la base un poco desquiziante en la zona central llengando a la base, cosa que también encontré en Tomamu.

Esto lo olvido por la cantidad de nieve polvo que este día nieve por encima de las rodillas en la zona




Empiezo por la zona de Asari course , BESTIAL, cada giro me hundo más, pero la facilidad de encadenar giros me sorprende aun enterrandomé tanto, empiezo a entender lo de snorkel.

Hago un par de bajadas por aquí y luego me voy a hacia la base y hago las pistas que bajan desde la cima , donde te deja el telecabina hasta la base, el día esta cubierto y no solo bajaba por pista, bueno pista por lugar señalado.

luego fui a la zona del powder line y aqui fue la ostia por sitios giraba y hasta la cintura y aun encima medio despejo y vi la zona powder zone enfrente, y ya después de disfrutar al maximo aqui, bajo hasta la base y exploro la powder zone es una pequeña zona controlada con buena pendiente y baja por donde quieras.
Otra gozada.

Hasta las 16.20 estoy dándole seguido a esa hora paro me tomo una sopa de miso y para el bus de vuelta a Sapporo a las 17.00, sonrisa de oreja a oreja, sensación que solo por ese día valio la pena el viaje, nunca había vivido nada parecido.

Lllego al hotel entorno a las 19:00 ducha y me bajo a cenar y dar una vuelta a averiguar donde es la parada del ski bus gratuito a Rusutsu, eso si previa reserva, al dia siguiente Rusutsu espera.

La base de la estación hay consigna y vesturarios por si alguien quiere ir con maleta y luego directo al aeropuerto hay este tipo de ski bus pack, eran un pelin mas caros










































Jueves 23 madrugo me mando un pedazo desayuno buffet por 1100 yenes, y me voy dando un paseo lugar de la parada del ski bus a rusutsu, podria coger un paquete con recogida en el hotel pero así me ahorro 2000 yenes y sobre todo llego antes, sale a las 8.00 y a las 9.50 estoy en Rusutsu compro el forfait de 6 horas 4500 yenes aqui el plan es no parar y hasta el final donde paro y como. bus de vuelta también a las 16.50
http://en.rusutsu.co.jp/wp-content/uploads/2013/08/trailmap2013-2014.pdf




Aquí día perfecto nieve polvo y sol, empiezo por Mt. West y rápido cambio para la otra zona del Mt. East y el Mt. Isola.

La leche esta zona amplias zonas para hacer fuera de pista de fácil acceso y sin peligros relativos, me encanto esta estación.

A última hora volvi a la zona west y me gusta tambíen sobre todo la zona the tree run area

al final de dia sensación de, para el año vuelvo



http://en.rusutsu.co.jp/gettinghere/sapporo-w/]bus Rusutsu[/url]



































como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.