FORO GENERAL

Enviado: 10-10-2014 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Qué buena noticia!! Gracias por compartir el enlace Pierre guiño pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 04:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Aunque sea despacio que vaya recuperando!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Claro que sí!!
Poco a poco pero que vaya adelante.
Otro que va a tener peor suerte es Bianchi.
Un accidente impresionante.
Que tenga mucha suerte que buena falta le va a hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
yo soy de los esquía sin casco, pero esta temporada creo q me compraré uno..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
cvilar
yo soy de los esquía sin casco, pero esta temporada creo q me compraré uno..pulgar arriba

Es lo mejor que puedes hacer, por muy bueno que uno sea, un dia puedes tener un despiste, saltarse una fijacion, comerte una piedra o que se te cruce alguien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
cvilar
yo soy de los esquía sin casco, pero esta temporada creo q me compraré uno..pulgar arriba

Yo era de los que ni me lo planteaba y ha sido de las mejores inversiones. Al final ni molesta ni nada y cuando te lo quitas da hasta gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 23:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Lo malo es tener que acarrear con un trasto mas. Algunas veces creo que necesitaría un sherpa para que me acompañara a pistas!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.956
Nada, hombre, puesto desde el coche, y sin problema, a todo se acaba acostumbrando uno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 01:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡Qué bien por Schummi!. Si efectivamente puede llevar una vida "relativamente" normal, aunque no sea tan a corto plazo como dice Todt, será un pequeño milagro el que se ha producido. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.621
No sé si habéis visto ya esta noticia:

Raymond Blancafort 11/10/2014 09:07
Jean Lous Moncet, uno de los mejores periodistas franceses que siguen la F1, ha revelado las causas de las graves lesiones sufridas por Michael Schumacher en su accidente de esquí las pasadas navidades y que le dejó inicialemente en coma durante tres meses.
Moncet señaló en Europe1, que "el daño sufrido por Michael no se debió a ningún golpe contra una piedra, sino a la cámara Go-Pro, concretamente a los soportes de la misma, que le golpearon la cabeza".
Como muchos deportistas o practicantes de deportes de aventura, Schumacher había fijado una de estas pequeñas cámaras de vídeo en su casco. En un primer momento alguien avanzó esta hipótesis e incluso la policía que había abierto una investigación buscó esa cámara, que les fue entegada más tarde por Mick Schumacher, el hijo de Michael.
Moncet relata que todo ello se lo contó el propio Mick, a quien había encontrado. "Me encontre con el hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida".
La mejoría precisamente ya fue apuntada esta misma semana por Jean Todt, presidente de la FIA.


Leer más: [www.mundodeportivo.com]
Síguenos en: [twitter.com] | [facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-10-2014 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.109
Cita
Carme
No sé si habéis visto ya esta noticia:

Raymond Blancafort 11/10/2014 09:07
Jean Lous Moncet, uno de los mejores periodistas franceses que siguen la F1, ha revelado las causas de las graves lesiones sufridas por Michael Schumacher en su accidente de esquí las pasadas navidades y que le dejó inicialemente en coma durante tres meses.
Moncet señaló en Europe1, que "el daño sufrido por Michael no se debió a ningún golpe contra una piedra, sino a la cámara Go-Pro, concretamente a los soportes de la misma, que le golpearon la cabeza".
Como muchos deportistas o practicantes de deportes de aventura, Schumacher había fijado una de estas pequeñas cámaras de vídeo en su casco. En un primer momento alguien avanzó esta hipótesis e incluso la policía que había abierto una investigación buscó esa cámara, que les fue entegada más tarde por Mick Schumacher, el hijo de Michael.
Moncet relata que todo ello se lo contó el propio Mick, a quien había encontrado. "Me encontre con el hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida".
La mejoría precisamente ya fue apuntada esta misma semana por Jean Todt, presidente de la FIA.


Leer más: [www.mundodeportivo.com]
Síguenos en: [twitter.com] | [facebook.com]

el tema de los soportes de cámaras en el casco es que altera la protección del mismo al añadir un elemento extra

además creo que eso inutiliza también la garantía del casco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
cvilar
Lo malo es tener que acarrear con un trasto mas. Algunas veces creo que necesitaría un sherpa para que me acompañara a pistas!! risas

Tonterias.... el casco te da la utilidad de bolsa risasrisas camino a pistas cierras el enganche y metes los guantes, braga...DiablilloDiablilloDiablillo sales ganando risasrisas



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
cvilar
yo soy de los esquía sin casco, pero esta temporada creo q me compraré uno..pulgar arriba


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Yo también compraré este año. El año pasado perdí mi oportunidad en Hossegor, pero en cuanto pueda... a por uno!
Animo a Michael... Tengo ganas de verle ya!
Lo de Bianchi, no he podido ver ni una imagen, es ke no quiero. Mucha mucha fuerza y espero ke se cumpla un milagro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Lo de que la causa de la gravedad del accidente fuera culpa de la gopro en el casco es, cuanto menos, difícil de creer. También se dijo en su momento que el adhesivo de estas fijaciones pudieran dañar la composición del poliestireno expandido. Esto también me parece algo muy difícil de que llegue a ocurrir. Más que nada porque el poliestireno está cubierto por una capa plástica.
He visto en youtube algunos "bricos" que hace la gente para colocarse cámaras en el casco, donde taladran el mismo, o le colocan tornillos que sujetan placas metálicas. Esto sí podría suponer un problema y una causa, ya que altera claramente su estructura o se colocan elementos que pueden perforarlo fácilmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
vicentjanuary
Lo de que la causa de la gravedad del accidente fuera culpa de la gopro en el casco es, cuanto menos, difícil de creer. También se dijo en su momento que el adhesivo de estas fijaciones pudieran dañar la composición del poliestireno expandido. Esto también me parece algo muy difícil de que llegue a ocurrir. Más que nada porque el poliestireno está cubierto por una capa plástica.
He visto en youtube algunos "bricos" que hace la gente para colocarse cámaras en el casco, donde taladran el mismo, o le colocan tornillos que sujetan placas metálicas. Esto sí podría suponer un problema y una causa, ya que altera claramente su estructura o se colocan elementos que pueden perforarlo fácilmente.

Yo creo que es claramente para exculpar a schumacher de lo ocurrido... Cuando ocurren cosas así siempre se busca un culpable y en este caso no se quiere decir que la cagó al meterse ahí, es mejor decir que fue por llevar una go pro en el casco...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
vicentjanuary
Lo de que la causa de la gravedad del accidente fuera culpa de la gopro en el casco es, cuanto menos, difícil de creer. También se dijo en su momento que el adhesivo de estas fijaciones pudieran dañar la composición del poliestireno expandido. Esto también me parece algo muy difícil de que llegue a ocurrir. Más que nada porque el poliestireno está cubierto por una capa plástica.
He visto en youtube algunos "bricos" que hace la gente para colocarse cámaras en el casco, donde taladran el mismo, o le colocan tornillos que sujetan placas metálicas. Esto sí podría suponer un problema y una causa, ya que altera claramente su estructura o se colocan elementos que pueden perforarlo fácilmente.

Yo también creo que es una tontería, no me creo nada.
Además, están haciendo una labor de prensa fantástica, nadie recuerda ya que esquiaba sin casco?

Y lo de Bianchi... pobrecillo, las imágenes son brutales, algo parecido a lo de la pobre María de Villota pero con el agravante de que este iba a 160kms.
Y la culpa de la organización de la carrera por no sacar el coche de seguridad mientras la grua está en pista, y si el helicóptero no puede volar, no hay carrera y punto.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.