FORO GENERAL

Enviado: 26-01-2014 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
hola me gustaría saber si alguien conoce la opcion de encontrar un dos por uno, para un forfait de algunas pistas de andorra o catalunya para esta temporada, Por supuesto ya no tengo el carnet jovén que hace años me iva genial para subir a grand valira. bueno si alguién conoce alguna forma de encontrar un dos por uno..
gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 08:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Igual en alguna perfumeria de andorra daban 2x1 me suena que ya lo hicieran hace poco para vallnord pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
21marcgracia
Igual en alguna perfumeria de andorra daban 2x1 me suena que ya lo hicieran hace poco para vallnord pulgar arriba

En las perfumerías Gala por comprar superiores a 50 euros (+ -) tienes 2X1 para vallnord. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
javi796
Cita
21marcgracia
Igual en alguna perfumeria de andorra daban 2x1 me suena que ya lo hicieran hace poco para vallnord pulgar arriba

En las perfumerías Gala por comprar superiores a 50 euros (+ -) tienes 2X1 para vallnord. smiling smiley


chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.