FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2014 22:04
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
The Dude
Una pregunta Pablo.
Una pregunta desde el mas absoluto rencor risas
Xq llevas siempre la chaqueta abierta, a pesar de estar nevando?
Quiere eso decir q eres un tio de sangre caliente o es q la cremallera no da para mas?
Vaya dia bueno pillasteis y muy bueno el susto en el parque risaspulgar arriba

risasrisasrisas

Soy una persona de alta temperatura corporal. Aunque hubo un dia en Baqueira que por unos momentos tuve que cerrame la cremallera! sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
PabloL

Soy una persona de alta temperatura corporal. Aunque hubo un dia en Baqueira que por unos momentos tuve que cerrame la cremallera! sorprendido


ahí se empezó a caer el mito DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Otro mas que se apunta para felicitarte por el video.
Estas hecho un artista de los "cAjones"....tu alumna casi te superarisasrisasrisasrisas

Aquí ya estamos esperándote.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 08:32
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
weemanbcn
Cita
PabloL
Soy una persona de alta temperatura corporal. Aunque hubo un dia en Baqueira que por unos momentos tuve que cerrame la cremallera! sorprendido
ahí se empezó a caer el mito DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 08:36
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
REXONA
Otro mas que se apunta para felicitarte por el video.
Estas hecho un artista de los "cAjones"....tu alumna casi te superarisasrisasrisasrisas
Aquí ya estamos esperándote.
Un abrazo.

risas

Gracias! Lo de María en el park me asustó al ver que se caía, menos mal que todo acabó en unas risas smiling smiley

En nada me tendreis nuevamente por allí, eso dalo por hecho guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
buen video, como siempre, a pesar de no decir mucho sobre ellos, no te creas que no los veo, veo todos los tuyos y los de todos los foreros que los cuelgan, pero pienso que aunque no digamos muchos nada, si nos interesan vuestros videos, y quizas el que no nos pronunciemos sea pòr pereza.

a todos nos gusta que nos digan que nuestro trabajo sirve y que esta bien hecho, he ahi, que escribo ahora, puesto que me acabo de dar cuenta, por el comentario de salvita, que al no hacerlo lleva a error y no es asi, NOS GUSTAN TUS VIDEOS, aunque a veces no lo digamos....

hago un llamamiento para que la gente que vemos videos y no hacemos comentarios, los hagamos, para que el editor/protagonista/director/montador/camara/productor..... vea que su trabajo no cae en saco roto.

grandes
sois grandes

Cita
PabloL
Cita
salvita35
la pena de todo pablo es que este vídeo tendrá 20 comentarios y mucho curro del que ha editado y luego tendremos posts con 300 comentarios , como el de que el príncipe esquía en formigal LlorónLlorón como si eso importase No entiendo
fantástico como siempre pulgar arriba

Gracias! smiling smiley

Es cierto lo que dices, pero son las reglas del juego. Además, mi objetivo al editar videos no es conseguir muchos mensajes en el foro, porque sino haría otra clase de videos.
Los edito con mucho cariño, pero siempre pensando en las 40 o 50 personas que disfrutáis de mis videos tanto como yo smiling smiley



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:27
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
osvegar
buen video, como siempre, a pesar de no decir mucho sobre ellos, no te creas que no los veo, veo todos los tuyos y los de todos los foreros que los cuelgan, pero pienso que aunque no digamos muchos nada, si nos interesan vuestros videos, y quizas el que no nos pronunciemos sea pòr pereza.

a todos nos gusta que nos digan que nuestro trabajo sirve y que esta bien hecho, he ahi, que escribo ahora, puesto que me acabo de dar cuenta, por el comentario de salvita, que al no hacerlo lleva a error y no es asi, NOS GUSTAN TUS VIDEOS, aunque a veces no lo digamos....

hago un llamamiento para que la gente que vemos videos y no hacemos comentarios, los hagamos, para que el editor/protagonista/director/montador/camara/productor..... vea que su trabajo no cae en saco roto.

Gracias! Pero, repito lo que he dicho, yo no hago los videos por conseguir muchos mensajes en el foro. A mi me basta con ver la cantidad de visitas del video en las estadísticas de YouTube. Y, gracias a Nevasport y a vosotros que veis los videos, comentéis o no, casi todos mis videos pasan de las 500 visitas. Este de Baqueira ya va por las 200! pulgar arriba

Es por vosotros que trato de hacerlos cada vez mejor, así que los agradecimientos son mutuos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 20:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Muy buen vídeo y seguro que mejor estancia......Que envidia.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 21:25
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Puxinopio
Muy buen vídeo y seguro que mejor estancia......Que envidia.....

Gracias, sí que la hemos pasado bien. El video es solo una muestra guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.