FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2014 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Buenas
Me gustaria que si es posible me dierais opinion sobre un tema
Mi hijo de 10 años, con buen nivel de esqui, baja bien rojas y algunas negras
nos esta pidiendo de regalo de cumpleaños, clases de saltos en el park de Grandvalira,
hace tiempo que dice que lo que le gusta mas es es el freestyle, y en especial los saltos,
que os parece? es muy pronto? si fuera por el ya se meteria a saltar pero a mi me da un poco de miedo
pero tambien pienso que si a el le gusta cuanto antes mejor que de pequeño aprendera mas rapido
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 12:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
En mi humilde opinión, esta temprana edad es buena para empezar.Pero quiero hacer hincapié en que sea acompañado de un profesional en sus inicios. Si podeis contar con la presencia de un monitor un par de días donde le aconseje y le diga cuales son los pros, los contras y, sobre todo, los riesgos del freestyle, sería muy bueno.

Considero personalmente que no es una de las modalidades del esquí que no conlleve riesgos, y graves, para la salud e integridad física del esquiador practicante.

Salu2



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2014 12:09 por David_Andorrano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
David_Andorrano
En mi humilde opinión, esta temprana edad es buena para emezar.Pero quiero hacer hincapié en que sea acompañado de un profesional en sus inicios. Si podeis contar con la presencia de un monitor un par de días donde le aconseje y le diga cuales son los pros, los contras y, sobre todo, los riesgos del freestyle, sería muy bueno.

Considero personalmente que no es una de las modalidades del esquí que no conlleve riesgos, y graves, para la salud e integridad física del esquiador practicante.

Salu2

La idea es que empiece con monitor, tengo claro que con la aficion que tiene al esqui, algun disgusto tendre , pero por suerte es bastante prudente, pero tambien creo
que si no le voy a dejar hacer lo que le gusta no haria nada por que en todo hay peligro, por eso le estamos inculcando que la montaña no es un parque de atracciones, igual que no lo es el mar, tambien quiere empezar con el Kite y el submarinismo
salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Menuda fiera está hecho el chaval....mejor que sea sanote y deportista.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G.Víaz
Enviado: 19-01-2014 13:32
Cita
gatetochetdanny
Cita
David_Andorrano
En mi humilde opinión, esta temprana edad es buena para emezar.Pero quiero hacer hincapié en que sea acompañado de un profesional en sus inicios. Si podeis contar con la presencia de un monitor un par de días donde le aconseje y le diga cuales son los pros, los contras y, sobre todo, los riesgos del freestyle, sería muy bueno.

Considero personalmente que no es una de las modalidades del esquí que no conlleve riesgos, y graves, para la salud e integridad física del esquiador practicante.

Salu2

La idea es que empiece con monitor, tengo claro que con la aficion que tiene al esqui, algun disgusto tendre , pero por suerte es bastante prudente, pero tambien creo
que si no le voy a dejar hacer lo que le gusta no haria nada por que en todo hay peligro, por eso le estamos inculcando que la montaña no es un parque de atracciones, igual que no lo es el mar, tambien quiere empezar con el Kite y el submarinismo
salut
Que sea prudente no le hace inmune al peligro, en algún despiste o mala suerte se puedes fracturar algo, lo que te recomiendo es que si quiere empezar que empiece con un monitor que reduce las probabilidades de que le ocurra algo muchísimo y aunque digo esto de que es peligroso considero que la vida es para vivirla y que si le gusta debería hacer freestyle eso si, tomando las precauciones necesarias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
G.Víaz
Cita
gatetochetdanny
Cita
David_Andorrano
En mi humilde opinión, esta temprana edad es buena para emezar.Pero quiero hacer hincapié en que sea acompañado de un profesional en sus inicios. Si podeis contar con la presencia de un monitor un par de días donde le aconseje y le diga cuales son los pros, los contras y, sobre todo, los riesgos del freestyle, sería muy bueno.

Considero personalmente que no es una de las modalidades del esquí que no conlleve riesgos, y graves, para la salud e integridad física del esquiador practicante.

Salu2

La idea es que empiece con monitor, tengo claro que con la aficion que tiene al esqui, algun disgusto tendre , pero por suerte es bastante prudente, pero tambien creo
que si no le voy a dejar hacer lo que le gusta no haria nada por que en todo hay peligro, por eso le estamos inculcando que la montaña no es un parque de atracciones, igual que no lo es el mar, tambien quiere empezar con el Kite y el submarinismo
salut
Que sea prudente no le hace inmune al peligro, en algún despiste o mala suerte se puedes fracturar algo, lo que te recomiendo es que si quiere empezar que empiece con un monitor que reduce las probabilidades de que le ocurra algo muchísimo y aunque digo esto de que es peligroso considero que la vida es para vivirla y que si le gusta debería hacer freestyle eso si, tomando las precauciones necesarias


Hola
si ya se que no es inmune, lo tengo claro, pero tambien pienso que si se tiene que hacer daño se lo hara igual haciendo cualquier otra cosa, que le voy a hacer me ha salido aventurerosmiling smiley, pero lo que si sabe es que se tiene que hacer con precaucion y haciendo caso de los que saben, por suerte hace mucho caso
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Si hace caso...no tendrás problemas...



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
David_Andorrano
Si hace caso...no tendrás problemas...

si en eso tenemos mucha suerte, hace mucho caso,smiling smiley me encanta cuando en tiendas, restaurantes, hoteles,etc me felicitan por lo bien que se porta, en algun
hotel hasta le han dejado entrar en el spa cuando normalmente a pequeños no les dejaban, Diablillome hincho como un pavo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
David_Andorrano
Menuda fiera está hecho el chaval....mejor que sea sanote y deportista.

No lo sabes bienrisas, hay niños a los que tienes que insistirles muchisimo para que hagan cosas
al mio hay que insistirle para que pare, ya se lo hemos dicho o te adaptas o cambias de padres, ya que ha todo no llegamos,
y ha hecho una lista para empezar a medida que se pueda,
esqui freestyle, motos de nieve, kitesurf ( en agua y en nieve), esqui acuatico, salto en paracaidas, hipica, submarinismo, vela , karts, enduro y creo que aqui
acaba la lista,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.