FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2014 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
La tienda ha respondido más que "supercorrectísimamente".
Ley en mano, con haberte abonado en metálico lo que valían esos esquís, ya habrían cumplido.
Si te hubieran dado unos nuevos de ese mismo precio, mejor aún.
Pero es que al final has sacado unos esquís más caros.
Bien por la tienda y felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Muy Buena la Historia por capítulos.
Has puesto nervioso a todo el mundo con las entregas a plazos. Se ha puesto más emocionante.
Pues cuando quiera cambiar mis esquís, ya sabré lo que tengo que hacer.
Llevarlos al Decathlon para hacer suelas..... risasrisasrisasrisasrisas

Un patin de 88 no implica más técnica. No los he probado pero yo llevo 102 y son muy maniobrables.
Creo que tienen espatula ancha y los all mountain no suelen tener un radio de giro muy grande . Creo que te van a ir de fábula.

A disfrutarlos



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 21:44 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Mmmm...extraña historia y con final feliz...mañana llevo los mios al deca...a ver si hay suerte y los pilla la makina Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Me alegro que te fuese bien...y que la tienda haya respondido correctamente...
Lo que tambien quedo demostrado es el nivel o conocimientos que tienen los vendedores



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Pienso que al final hasta has salido ganandopulgar arriba
Interesante relato....



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Ley en mano te hubieran pagado el valor venal del ski y listo, es decir, no más de 100 euros porque estaba usado y requería reparación.

Parece que se portaron correctisimamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Ahora solo falta estrenarlos Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
un video donde en el minuto 1'50 se ve la maquina y en el 1,10 unos esquis como los ex mios

video: [www.youtube.com]

por cierto los Rossignol son made in spain, por lo que he contribuido aunque sea un poquito a que haya menos paro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
carlosoki
Ley en mano te hubieran pagado el valor venal del ski y listo, es decir, no más de 100 euros porque estaba usado y requería reparación.

Parece que se portaron correctisimamente.

Tienes los soul 7 ? que tal ?
Yo los estrené la semana pasada y son una pasada. No los he probado aún en fuera pistas con mucha nieve aunque tampoco soy experto en powder ya que no hay mucho en Masella.

Que los disfrutes.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Ahora que vuelvo a ver el video. si casi son mis esquis los que salen siempre risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 02:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
manolo0101
Ahora que vuelvo a ver el video. si casi son mis esquis los que salen siempre risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

A lo mejor por eso se los cargaron. Hicieron varias tomas entrando y saliendo de la máquina desde varios ángulos y al final se los cargaron risasrisasrisas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 02:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
psicorr2
Cita
manolo0101
Ahora que vuelvo a ver el video. si casi son mis esquis los que salen siempre risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

A lo mejor por eso se los cargaron. Hicieron varias tomas entrando y saliendo de la máquina desde varios ángulos y al final se los cargaron risasrisasrisas

Ahora Tendras que reclamar derechos de imagen
risasrisasrisas



S S
. S .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2014 02:33 por thomvic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 02:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Menudo peliculón jajajajaja... y con final feliz.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 08:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Al comienzo de esta temporada me decidí a llevar la tabla a Decathlon para que me hicieran un "completo", suela, cantos, cera y "lustre" que anunciaban ellos en su cartelería...a la semana me avisan de que ya está, me paso a recogerla y cuando veo el trabajo que habían hecho la chapuza era mayúscula, no habían roto nada pero la suela estaba hecha un asco con parches de Cofix fatalmente hechos, ausencia absoluta de cera, y del "lustre" aún sin saber muy bien que es ni rastro...le digo a quién me atiende que no estoy conforme con el tema y aunque en un primer momento no lo encaja muy bien y me pide explicaciones, al ver que controlo un poco me dice que no me preocupe que me repiten el curro sin cargo, un par de días después recibo una llamada de un responsable de la empresa subcontratada por Decathlon para el tema para pedirme más explicaciones y otra media hora dándolas, parece que apruebo el test y nada, que me repiten el trabajo sin cargo, a los pocos días me vuelven a llamar para que pase a recoger la tabla y me dicen que en compensación no me van a cobrar nada, la tabla estaba mejor que la vez anterior que fui a por ella pero ni por asomo con la calidad del otro sitio donde la suelo llevar que te dejan la suela literalmente como nueva...en fin, que no creo que vuelva a llevar nunca jamás mi tabla a Decathlon para reparar...saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
libertap
ME alegro, lo has hecho genial, verás a todo el mundo llevando las tablas de hace 10 años a hacer los cantos a ver si hay "suerte"risasrisasrisas

Me has leido el pensamiento risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
A mi me pasó algo parecido con mi tabla, la llevé a un Decathlon de Madrid, no recuerdo ahora a cual, y al ir a recogerla, el canto se salía por la suela, a saber que habían hecho. Como era evidente lo que habían hecho, no me pusieron pegas a mi reclamación, y además en tienda tenían la misma tabla, pero del año en curso, así que tabla nueva, la misma, pero con distinta decoración. Por supuesto nunca más he vuelto a llevar la tabla allí, prefiero dejarla el día que llego a la estación x en algún taller local
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Como te dice Coto te ha ido bien.

Tus Metron ahora mismo no valen 200€ de segunda mano y te has llevado unos buenos pepinos. Creo que sales ganando en el cambio

Tengo en casa unos viejos Betacarv que me regalaron y creo que voy a pasarme por el decatrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Cita
Wai_I_am
La tienda ha respondido más que "supercorrectísimamente".
Ley en mano, con haberte abonado en metálico lo que valían esos esquís, ya habrían cumplido.
Si te hubieran dado unos nuevos de ese mismo precio, mejor aún.
Pero es que al final has sacado unos esquís más caros.
Bien por la tienda y felicidades.

Yo pensaba que la indemnización se establecía en base al valor venal, salvo cláusulas específicas en contrato.

Lo de la ley en la mano, te lo estás inventando al escribir sin conocimiento, o sabes de lo que hablas y el valor a nuevo es lo que la ley contempla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
Blueberry
Cita
Wai_I_am
La tienda ha respondido más que "supercorrectísimamente".
Ley en mano, con haberte abonado en metálico lo que valían esos esquís, ya habrían cumplido.
Si te hubieran dado unos nuevos de ese mismo precio, mejor aún.
Pero es que al final has sacado unos esquís más caros.
Bien por la tienda y felicidades.

Yo pensaba que la indemnización se establecía en base al valor venal, salvo cláusulas específicas en contrato.

Lo de la ley en la mano, te lo estás inventando al escribir sin conocimiento, o sabes de lo que hablas y el valor a nuevo es lo que la ley contempla?

Lo que valían esos esquís es el precio que tenían en el momento en que se partieron.
El "valor a nuevo" no lo he dicho en ningna línea de mi post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
joan17258
Cita
carlosoki
Ley en mano te hubieran pagado el valor venal del ski y listo, es decir, no más de 100 euros porque estaba usado y requería reparación.

Parece que se portaron correctisimamente.

Tienes los soul 7 ? que tal ?
Yo los estrené la semana pasada y son una pasada. No los he probado aún en fuera pistas con mucha nieve aunque tampoco soy experto en powder ya que no hay mucho en Masella.

Que los disfrutes.

Tienen 2 días de uso en GrandValira en nieve variable. Me gustan pero no puedo decir mucho más. En 10 días me voy a hacer heli ski a Canadá. Esquiaré con Soul 7 y Super 7. A partir del 9 de Febrero podré contarte.

Prometo un reportaje de heli ski en Canadá para Nevasport y videos chulos chulos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
carlosoki
Cita
joan17258
Cita
carlosoki
Ley en mano te hubieran pagado el valor venal del ski y listo, es decir, no más de 100 euros porque estaba usado y requería reparación.

Parece que se portaron correctisimamente.

Tienes los soul 7 ? que tal ?
Yo los estrené la semana pasada y son una pasada. No los he probado aún en fuera pistas con mucha nieve aunque tampoco soy experto en powder ya que no hay mucho en Masella.

Que los disfrutes.

Tienen 2 días de uso en GrandValira en nieve variable. Me gustan pero no puedo decir mucho más. En 10 días me voy a hacer heli ski a Canadá. Esquiaré con Soul 7 y Super 7. A partir del 9 de Febrero podré contarte.

Prometo un reportaje de heli ski en Canadá para Nevasport y videos chulos chulos.

Jope que envidia !! yo ta tengo problemas para que la familia se quede un dia más en Masella......
Yo no tengo mucha experiencia en nieve polvo, pero hoy los Soul 7 me han facilitado mucho las cosas.
Lo del Heli esquí es una cosa que tengo pendiente.
De momento este año a la que caiga un paquetón si está cerca, me voy y aprovecho. Que son 4 dias.
Espero que te vaya bién en Canadá... y ya veremos tus videos.
Suerte.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Arreglado el tema, me alegro por ti.
Ahora toca disfrutarlos.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
Blueberry
Cita
Wai_I_am
La tienda ha respondido más que "supercorrectísimamente".
Ley en mano, con haberte abonado en metálico lo que valían esos esquís, ya habrían cumplido.
Si te hubieran dado unos nuevos de ese mismo precio, mejor aún.
Pero es que al final has sacado unos esquís más caros.
Bien por la tienda y felicidades.

Yo pensaba que la indemnización se establecía en base al valor venal, salvo cláusulas específicas en contrato.

Lo de la ley en la mano, te lo estás inventando al escribir sin conocimiento, o sabes de lo que hablas y el valor a nuevo es lo que la ley contempla?


Cita
paquetiyo
Como te dice Coto te ha ido bien.

Tus Metron ahora mismo no valen 200€ de segunda mano y te has llevado unos buenos pepinos. Creo que sales ganando en el cambio

Tengo en casa unos viejos Betacarv que me regalaron y creo que voy a pasarme por el decatrisasrisas

A mi no valia con el supuesto valor venial ( ¿de donde se saca ese valor ? ) y si me apuras ni el valor de nuevo:

-1 nuevos o con uso , eran mis esquis que me servian perfectamente
-2 la solucion que me ofrecieron fue dar otros a cambio,
-3 Tenian que darme algo "Equivalente" pero con 4-5 temporadas de por medio , esquis iguales no hay,
-4 o sea , algunos esquis en que no me pareciera que perdia calidad , al margen de nuevos o viejos
-5 ya que me imponen la adquisicion de unos esquis con la indefension de la ignorancia del material
( si me compro algo , primero me informo y compro a sabiendas) y que la asesoria tecnica
daba mucho que desear , estaba a la defensiva , no acepto sus esquis baratos y unicos que tienen,
a mas , que la apariencia eran tecnicamente inferiores ( ni pulses, sencilllec , flojos o flexionan mucho etc etc
ademas de que eran feos ,

-6 si tengo que ir a ciegas, mejor asegurarse, ( si los tengo que vender porque no me sirven , que me quede para
comprarme otros ........)
-7 los rossignol me gustaban ( los unicos guapos que habia) esteticamente y en apariencia tecnicamente parece que daban la talla.

y repito , son ellos los que me obligan a tener que cambiar mis esquis , imponiendome sus 2-3 modelos a la venta ....


Coincide en que asi en generico no era reacio al cambio, pues con 4-5 temporadas ya me iba bien una actualizacion....
pero actualizarse a mejor , no a peor....

Y el fallos fue suyo no mio, por lo que no tendria que haberme sentido como si fuera yo el que les estaba atracando ......
supongo que esa es una diferencia del decathlon con tienda pija, el "peloteo" al cliente ,,

En cuanto al precio: yo no los compraba , asi que el valor es el de coste, no el de venta , y ademas seguro que se lo cargan
a algun seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 07:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Cita
Wai_I_am
Cita
Blueberry
Cita
Wai_I_am
La tienda ha respondido más que "supercorrectísimamente".
Ley en mano, con haberte abonado en metálico lo que valían esos esquís, ya habrían cumplido.
Si te hubieran dado unos nuevos de ese mismo precio, mejor aún.
Pero es que al final has sacado unos esquís más caros.
Bien por la tienda y felicidades.

Yo pensaba que la indemnización se establecía en base al valor venal, salvo cláusulas específicas en contrato.

Lo de la ley en la mano, te lo estás inventando al escribir sin conocimiento, o sabes de lo que hablas y el valor a nuevo es lo que la ley contempla?

Lo que valían esos esquís es el precio que tenían en el momento en que se partieron.
El "valor a nuevo" no lo he dicho en ningna línea de mi post

Ok, gracias por la aclaración
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 07:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Cita
manolo0101
A mi no valia con el supuesto valor venial ( ¿de donde se saca ese valor ? ) y si me apuras ni el valor de nuevo:

-1 nuevos o con uso , eran mis esquis que me servian perfectamente
-2 la solucion que me ofrecieron fue dar otros a cambio,
-3 Tenian que darme algo "Equivalente" pero con 4-5 temporadas de por medio , esquis iguales no hay,
-4 o sea , algunos esquis en que no me pareciera que perdia calidad , al margen de nuevos o viejos
-5 ya que me imponen la adquisicion de unos esquis con la indefension de la ignorancia del material
( si me compro algo , primero me informo y compro a sabiendas) y que la asesoria tecnica
daba mucho que desear , estaba a la defensiva , no acepto sus esquis baratos y unicos que tienen,
a mas , que la apariencia eran tecnicamente inferiores ( ni pulses, sencilllec , flojos o flexionan mucho etc etc
ademas de que eran feos ,

-6 si tengo que ir a ciegas, mejor asegurarse, ( si los tengo que vender porque no me sirven , que me quede para
comprarme otros ........)
-7 los rossignol me gustaban ( los unicos guapos que habia) esteticamente y en apariencia tecnicamente parece que daban la talla.

y repito , son ellos los que me obligan a tener que cambiar mis esquis , imponiendome sus 2-3 modelos a la venta ....


Coincide en que asi en generico no era reacio al cambio, pues con 4-5 temporadas ya me iba bien una actualizacion....
pero actualizarse a mejor , no a peor....

Y el fallos fue suyo no mio, por lo que no tendria que haberme sentido como si fuera yo el que les estaba atracando ......
supongo que esa es una diferencia del decathlon con tienda pija, el "peloteo" al cliente ,,

En cuanto al precio: yo no los compraba , asi que el valor es el de coste, no el de venta , y ademas seguro que se lo cargan
a algun seguro.

Te entiendo perfectamente, tú llevaste unos esquís y querías los mismos. Si Decathlon te causa un daño por fallo suyo debe reponerte unos similares o indemnizarte con una cantidad, en ambos casos debes estar de acuerdo con lo que te ofrezcan..

Si no estuvieses satisfecho denuncia en la oficina del consumidor. Si tampoco hubiese acuerdo no sé ya si luego otra en los juzgados. En ese caso el valor venal (de mercado) lo establecería un perito judicial.

Para que entiendes lo del valor venal. Imagina que tienes un Audi A3 con 10 años de antigüedad y 200.000 kilómetros, está muy bien conservado y además tiene un valor sentimental extraordinario.

Imagina que lo llevas a un taller a cambiar el aceite y moviendo tu coche tienen un accidente que lo deja siniestro total. El taller no te daría un Audi A3 nuevo me temo, te daría lo que vale un A3 de 10 años en el mercado de segundo mano que igual es la quinta parte o menos.

Entiendo que es una faena, pero si no estoy equivocado así están las cosas. La mayoría de los conductores que han tenido un siniestro total lo saben.


En cualquier me alegro de que haya terminado bien, ahora a disfrutarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Todo esto habla bien o mal del Decathlon? A mí aún no me ha quedado claro risasrisasrisas

En cualquier caso me alegro que te hayas llevado unos pepinos de esquí en compensación, porque ya no estamos hablando de si el esquí valía más o menos, es que te han dejado sin esquís por poco que valieran y no tienes por qué hacer un gasto extra por algo que no es culpa tuya aunque sea para adquirir unos esquís con las mismas prestaciones. Yo creo que es justo que hayas podido llevarte unos nuevos en compensación pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
me sorprende que con esa maquinaria hagan esas ñapas...

A mi también me dejaron descontento con unos eskis baratos de novato -wed'ze- que compré hace dos temporadas para ahorrarme las colas de alquilar, ahora mis Atomic no van al Deca ni de coña vamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
manolo0101
por cierto los Rossignol son made in spain, por lo que he contribuido aunque sea un poquito a que haya menos paro smiling smiley

No te creas que no me dan ganas a mi también de comprarme unos, cuando alquilé los Experience 83 también lo vi "HANDMADE IN SPAIN", y yo que creía que la fábrica de Artés la habían cerrado. Aquí los tenéis haciendo los de esta temporada





Voy a preguntarles todos los modelos que se hacen aquí.
A ver si otra marca se anima a abrir otra fábrica (Aparte de la de KustomSkis en Murcia) pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Bueno , hoy para salir de dudas y probar los esquis primero he ido a ver a la virgen.....
Y he subido a Nuria que con eso de que es mas intima mas tranquilo iba a estar.... risas

La verdad esque los Rossigol experience 88 son fabulosos , viniendo de un carving de radio corto , con este
hacer los giritos cortos es pan comido, uno de mis temores de que fuera dificil cambiar de canto con el 88 de cota, para nada
, ni te enteras . No se si sera por el radio ancho o que , pero si les dejas , corren los condenados ........

en pista negra con muy buena nieve polvo , derrapaba pero con mucha seguridad ( con los metron , derrapaba encomendadome a la
virgen) creo que tengo que aprender a meter mas canto + cuadriceps

aunque hoy invitava a las escursiones fuera pista , no he querido salir de esta, que para una primera cita ya me ha ido muy bien.

y para acabar , como alguien me pidio, presento los esquis.


ANTES




Durante



Y al Final



Saludos a todos ......... y RIP por mis malogrados Atomic Metron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Jaja salau!!
Que buena pinta tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.