FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2014 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Despues de leer y leer, navegar, abrir mil ventanas en el navegador, hasta que éste se ha cerrado sin memoria, no doy a basto! hay muucha información, y mucha de ella ininteligible para los torpes como yo en estas cosas.

Tengo por fin el ánimo de ir a conocer Austria. En principio me da igual la zona, porque parece que cualquier parte es espectacular... Mis objetivos:
- Temas como lo de la Vignette, forma de llegar, alquilar coche, ruedas de invierno, y tal, creo que ya lo tengo mas o menos dominado
- Conocer varias estaciones, pero tener la posibilidad de quedarme al lado de casa, sin coger el coche, en caso de mal tiempo y no querer circular por las carreteras.
- Es decir: que el alojamiento no esté alejado del mundo, en una carretera, que te obligue a coger el coche hasta para comprar el pan.
- Alojamiento tipo apartamento, apartahotel, para poder cenar en casa y eso... pero sin la posibilidad de llegar, y que pueda estar cerrado el chalecito y tener que llamar por teléfono y escuchar un habla ininteligible para mi. ¿Estos apartamentos tienen recepción? ¿o como es? ¿viven allí los dueños contigo?
- Tema FF: pues con cubrir unos 300 o 400 km de pistas creo que me sobra. Lo suyo sería disponer de la posibilidad de que si un día hace mal tiempo, poder ahorrarte el FF y dedicarlo a hacer turismo. No se, he visto passes de 5 días que puedes usar en un periodo de 7 , eso estaría bien, pero no sé hasta qué punto merece la pena, y qué tipo de áreas pueden cubrir, o si vale mas coger 6 días seguidos y listo. ¿y... el FF puede ser recomendable cogerlo por internet? alguna ventaja? o mejor cogerlo una vez allí? cómo encontraremos las taquillas? ¿como nos entendemos con el de la taquilla para decirle lo que queremos! ufff, habrá que llevarlo en un papel escrito...! ¿Puede compensar comprar el FF de día en día? he visto un lugar donde, cuanto más tarde es la hora, más barato sale, tipo "a las 8:30, 40 euros, a las 11:30, 34, a las 13:00, 28", y así...). De esa forma, el día que viajas, te metes por una autopista que no era, das la vuelta, se pone a nevar, patinas, te vuevles a encontrar, y llegas a la estación objetivo a las 13:00... pues pagas menos.... ¿o no merece la pena complicarse?

En principio sería la zona del Tirol / Salzburgo, creo que me gustaría vistiar Zell am See, y Kitzbuhel, y alguna que esté a mano desde esa zona...

Sería en Marzo, que parece que los precios ya van bajando... ¿o eso es solo en Francia?

Si no pido tanto! o si ? No entiendo ufff! Bueno agradezco cualquier recomendación, sobre todo de alojamientos donde alguien haya estado, por aquello de la confianza... ah! y si puede ser a menos de 350 € por pareja para 7 noches, mejor que mejor, (nada de hoteles de **** ni lujos, vamos... ). (el precio del alojamiento, digo; ¿es posible en marzo?)


Gracias!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 18:18 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Ya te responderán los asiduos de Austria, yo he estado alguna vez y por las fechas que dices mejor me tiraría para el Voralberg o el West Tirol, donde encontrarás estaciones más altas que Zell am See o Kitzbuhel, éstas son más recomendables para enero/febrero. En cuanto a alojamientos yo te invitaría a que consultaras la web de tiscover, pero previamente centrate en la zona que quieras conocer, por ejemplo en la zona de Serfauss-Fiss-Ladis tienes pueblitos que no están mal de precios, yo te recomiendo que hagas ski-safari aunque te moleste coger el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Vete al Valle de Otzal , tienes a tiro de piedra Solden, Obergurgl, oetz, Kunhtai . Alojamiento asequibles, desplazamientos cortos a cualquiera de ellas y calidad de nieve en todas.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo te recomiendo varias opciones:

Pfunds , es un pueblo en el Oberland, esta a tiro de piedra de Sannaum, de Nauders, Kaunertal, Serfaus, y un poco mas lejos pero sin ser un animalada, Livigno,St Moritz, incluso Davos. La mayoria son estaciones altas menos Nauders y Serfaus lo que te va garantizar calidad de nieve. También te digo este año el invierno viene retrasado, marzo va ser un buen mes



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
keivancas
Yo te recomiendo varias opciones:

Pfunds , es un pueblo en el Oberland, esta a tiro de piedra de Sannaum, de Nauders, Kaunertal, Serfaus, y un poco mas lejos pero sin ser un animalada, Livigno,St Moritz, incluso Davos. La mayoria son estaciones altas menos Nauders y Serfaus lo que te va garantizar calidad de nieve. También te digo este año el invierno viene retrasado, marzo va ser un buen mes

Bikenbabia....Tú hazle caso al keivancas (dónde se pierda este que me encuentre yo).risasrisasrisas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 20:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Nemancos
Cita
keivancas
Yo te recomiendo varias opciones:

Pfunds , es un pueblo en el Oberland, esta a tiro de piedra de Sannaum, de Nauders, Kaunertal, Serfaus, y un poco mas lejos pero sin ser un animalada, Livigno,St Moritz, incluso Davos. La mayoria son estaciones altas menos Nauders y Serfaus lo que te va garantizar calidad de nieve. También te digo este año el invierno viene retrasado, marzo va ser un buen mes

Bikenbabia....Tú hazle caso al keivancas (dónde se pierda este que me encuentre yo).risasrisasrisas

El plan de keivancas es muy bueno pero si quiere pagar 350 euros por 7 noches por pareja dudo mucho que quiera pagar 70 euros de forfait diario por persona, mejor olvidar las estaciones suizasguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Que es lo normal: cogerse 6 días de por ejemplo una zona entera que incluya unos 1.000 km, o ir cogiendo cada día un FF en una estación distinta...?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
pedro maia
Cita
Nemancos
Cita
keivancas
Yo te recomiendo varias opciones:

Pfunds , es un pueblo en el Oberland, esta a tiro de piedra de Sannaum, de Nauders, Kaunertal, Serfaus, y un poco mas lejos pero sin ser un animalada, Livigno,St Moritz, incluso Davos. La mayoria son estaciones altas menos Nauders y Serfaus lo que te va garantizar calidad de nieve. También te digo este año el invierno viene retrasado, marzo va ser un buen mes

Bikenbabia....Tú hazle caso al keivancas (dónde se pierda este que me encuentre yo).risasrisasrisas

El plan de keivancas es muy bueno pero si quiere pagar 350 euros por 7 noches por pareja dudo mucho que quiera pagar 70 euros de forfait diario por persona, mejor olvidar las estaciones suizasguiño.

keivancas, Pfunds ¿como es ese pueblo? grande? pequeño? suficientemente grande como para entretenerse en él tras esquiar?

Bueno, Pfunds es de Austria, ¿es mucho más caro allí el FF que en Zillertal, por ejemplo? creo que me estoy decantando por Zillertal... Qué opinais? algun pueblo o alojamiento bien situado en esta zona? Veo que los baratos no están situados en la llanura, sino ya en la montaña, supongo que estarán apartados de la civilización... (tiendas etc)



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 00:17 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Zillertal si pillas apartamento fuera de mayorhofen no te va salir caro. Y sera en " llanura" como dices.

Yo te decia pfunds por que vas en.marzo, a mi es la zona que mas me gusta por que tienes nauders cerca que en encanta. Kaunertal que me encanta.

Y luego tienes muchas opciones para asegurarte el tiro, cada dia pienso mas que hacer una reserva de alojamiento en los alpes es una loteria te puede y debe salir bien. Pero si puedes esperar lo maximo para decidir a donde ir mucho mejor.

Comprar vuelo y reservar coche el resto no corre prisa, igual pagas mas pero te aseguras el tiro.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Zillertal es un valle con precios bastante asequibles. Lo mejor sería alojarse en Mayrhofen. Tienes ski-bus que conecta con las estaciones de todo el valle si no quieres coger coche. En el mismo Mayrhofen tienes la estación de Penken y la de Ahorn. Y muy recomendable visitar Zillertal Arena.

Y si la nieve es mala, pues os váis al glaciar de Hintertux y al menos algún día podréis disfrutar de nieve buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Ludus Magnum
Zillertal es un valle con precios bastante asequibles. Lo mejor sería alojarse en Mayrhofen. Tienes ski-bus que conecta con las estaciones de todo el valle si no quieres coger coche. En el mismo Mayrhofen tienes la estación de Penken y la de Ahorn. Y muy recomendable visitar Zillertal Arena.

Y si la nieve es mala, pues os váis al glaciar de Hintertux y al menos algún día podréis disfrutar de nieve buena.

Puede que la nieve sea mala? En Austria? Creo que me voy a decantar por la zona del Zillertal, además está más cerca de Munich. ¿estará por este motivo más masificada? Lo que mas me gustaría sería encontrarme un powder, se que la probabilidad en esa fecha no es muy alta, pero lo he tenido en Isola 2000 la ultima semana de marzo, que está bastante al sur... (Claro que duró solo el día de la tormenta de nieve)

Llego hasta el glaciar desde el mismo Mayrhofen? Veo que Schwendau está al lado, y parece que hay más alojamientos asequibles, (en mayrhofen lo barato debe ya estar cogido...). ¿Suele haber parking en la base de todos los remontes? lo digo por si estoy a 2 km del remonte, y conviene coger el coche para acercarme hasta él, o como se solucionan estas situaciones?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola bikenbabia:

Nosotros estuvimos en Zillertal el año pasado, creo que es una buena opción, cómodo y más barato que otras zonas.
Nosotros estuvimos alojados en una casa en Ramsau im zillertal, es una buena zona, aunque el pueblo no tiene nada, pero estás
muy cerca de Mayrhofen, de aqui siempre tendraís que ir en coche a todas las zonas, pero están muy cerca, menos el glaciar que
te pilla como a 1/2 hora, o un poco más de camino.
El alojamiento era barato y estaba bien, sin grandes lujos, era para 8 personas.
También te diría que salieras de la autopista en la salida 8 de Holzkirchen y pararaas en Tegernsee, hay una cervecería bastante grande
que está muy bien, si te interesa lo citas y te mando el nombre, está además al borde del lago, muy chulo para sacar fotos y encima
evitarás las colas de la autopista que suele haber los sabados.
Nosotros nos vamos para el tirolwest y Ischgl este 25 enero.
El esqui lo distribuimos un día Zillertal arena, otro Glaciar, 2 Mayrhofen y otros 2 Hochfugen-Hochzillertal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
La semana pasada Zillertal tenía piedras para aburrir.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
bikenbabia
Cita
Ludus Magnum
Zillertal es un valle con precios bastante asequibles. Lo mejor sería alojarse en Mayrhofen. Tienes ski-bus que conecta con las estaciones de todo el valle si no quieres coger coche. En el mismo Mayrhofen tienes la estación de Penken y la de Ahorn. Y muy recomendable visitar Zillertal Arena.

Y si la nieve es mala, pues os váis al glaciar de Hintertux y al menos algún día podréis disfrutar de nieve buena.

Puede que la nieve sea mala? En Austria? Creo que me voy a decantar por la zona del Zillertal, además está más cerca de Munich. ¿estará por este motivo más masificada? Lo que mas me gustaría sería encontrarme un powder, se que la probabilidad en esa fecha no es muy alta, pero lo he tenido en Isola 2000 la ultima semana de marzo, que está bastante al sur... (Claro que duró solo el día de la tormenta de nieve)

Llego hasta el glaciar desde el mismo Mayrhofen? Veo que Schwendau está al lado, y parece que hay más alojamientos asequibles, (en mayrhofen lo barato debe ya estar cogido...). ¿Suele haber parking en la base de todos los remontes? lo digo por si estoy a 2 km del remonte, y conviene coger el coche para acercarme hasta él, o como se solucionan estas situaciones?


schwendau esta pegado a mayrhofen y los alojamientos son mas baratos tb en hippach ramsau,aschau , para que te hagas una idea encontraras mas economicos conforme vayas a la cabecera del valle , stumm, fugen, yo no me meteria mucho al final , la verdad , la zona de zell am ziller logisticamente es perfecta, y en coche no tardas nada a mayrhofen que es lo que mas apreski tiene y mas ambiente con diferencia del resto

buena zona para empezar con austriapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
bikenbabia
Cita
Ludus Magnum
Zillertal es un valle con precios bastante asequibles. Lo mejor sería alojarse en Mayrhofen. Tienes ski-bus que conecta con las estaciones de todo el valle si no quieres coger coche. En el mismo Mayrhofen tienes la estación de Penken y la de Ahorn. Y muy recomendable visitar Zillertal Arena.

Y si la nieve es mala, pues os váis al glaciar de Hintertux y al menos algún día podréis disfrutar de nieve buena.

Puede que la nieve sea mala? En Austria? Creo que me voy a decantar por la zona del Zillertal, además está más cerca de Munich. ¿estará por este motivo más masificada? Lo que mas me gustaría sería encontrarme un powder, se que la probabilidad en esa fecha no es muy alta, pero lo he tenido en Isola 2000 la ultima semana de marzo, que está bastante al sur... (Claro que duró solo el día de la tormenta de nieve)

Llego hasta el glaciar desde el mismo Mayrhofen? Veo que Schwendau está al lado, y parece que hay más alojamientos asequibles, (en mayrhofen lo barato debe ya estar cogido...). ¿Suele haber parking en la base de todos los remontes? lo digo por si estoy a 2 km del remonte, y conviene coger el coche para acercarme hasta él, o como se solucionan estas situaciones?


schwendau esta pegado a mayrhofen y los alojamientos son mas baratos tb en hippach ramsau,aschau , para que te hagas una idea encontraras mas economicos conforme vayas a la cabecera del valle , stumm, fugen, yo no me meteria mucho al final , la verdad , la zona de zell am ziller logisticamente es perfecta, y en coche no tardas nada a mayrhofen que es lo que mas apreski tiene y mas ambiente con diferencia del resto

buena zona para empezar con austriapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
bikenbabia
Cita
Ludus Magnum
Zillertal es un valle con precios bastante asequibles. Lo mejor sería alojarse en Mayrhofen. Tienes ski-bus que conecta con las estaciones de todo el valle si no quieres coger coche. En el mismo Mayrhofen tienes la estación de Penken y la de Ahorn. Y muy recomendable visitar Zillertal Arena.

Y si la nieve es mala, pues os váis al glaciar de Hintertux y al menos algún día podréis disfrutar de nieve buena.

Puede que la nieve sea mala? En Austria? Creo que me voy a decantar por la zona del Zillertal, además está más cerca de Munich. ¿estará por este motivo más masificada? Lo que mas me gustaría sería encontrarme un powder, se que la probabilidad en esa fecha no es muy alta, pero lo he tenido en Isola 2000 la ultima semana de marzo, que está bastante al sur... (Claro que duró solo el día de la tormenta de nieve)

Llego hasta el glaciar desde el mismo Mayrhofen? Veo que Schwendau está al lado, y parece que hay más alojamientos asequibles, (en mayrhofen lo barato debe ya estar cogido...). ¿Suele haber parking en la base de todos los remontes? lo digo por si estoy a 2 km del remonte, y conviene coger el coche para acercarme hasta él, o como se solucionan estas situaciones?

risasrisasrisas Nunca se sabe, te puede pillar bien o puede que la nieve esté pachucha. Lo que te digo es que si te encuentras en este último caso, y puede pasar, pues siempre tienes el glaciar donde casi seguro que la nieve estará bien.

En cuanto al alojamiento, si quieres algo de vidilla, Mayrhofen, sino te importa coger el coche entonces cualquier pueblo cercano que esté por el valle.

Los parkins son gratuitos, si la cosa no ha cambiado, y algunos de ellos son cubiertos sorprendidosorprendido como el de Zillertal Arena o el de Hintertux. En cambio, aparcar en Mayrhofen es en zona azul, así que cuidadín por ahí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
lo de la nieve eso es una loteria, por eso te decia que no te apures hacer la reserva del alojamiento. Si tu objetivo de viaje es cazar Powder mas aún, te puede pasar que por moverte unos kilometros tengas mejor nieve, siempre puedes coger el coche y hacer el viaje de un dia. Zillertal esta bien, yo te daba mi consejo de la zona que mas me gusta y las opciones que da y en esa epoca, eso si más barato es Zillertal, pero yo no sacrifico 100 o 150 euros de gasto total si puedo tener mas opciones de Powder, también te digo que yo era muy de reservar con años de antelación.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Muchas gracias! me está siendo muy util toda la info...

Una cosa, estoy viendo en este mapa del Zillertal Arena, y parece que Mayrhofen no está conectado con esta zona:
[www.bergfex.com]
Tampoco queda claro si desde Ramsau se accede solo a una pequeña parte, y si hay posibilidad de bajar por la ladera oculta hacia el resto de los remontes. En caso de estar conectado, Ramsau sería buena opción...

Es decir: ¿este dominio está completamente unido con pistas de esquí o hay que tomar bus o coche para pasar de una a otra?

Por otro lado, estoy viendo algunas casas familiares... ¿es fiable? ¿hay casos de estafa? (que pagues con antelación y luego al llegar allí sea todo mentira y te quedes en la calle) me consta que esto ocurrió hace unos años con alojamientos en Sierra Nevada...

Y... como funciona esto? la familia vive contigo? vive al lado? entra en casa cuando quiere? cómo te dan ese desayuno que ofrecen en muchos de estos alojamientos?

José María me podrías indicar cual fue tu alojamiento para consultar disponibilidad?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
keivancas
lo de la nieve eso es una loteria, por eso te decia que no te apures hacer la reserva del alojamiento. Si tu objetivo de viaje es cazar Powder mas aún, te puede pasar que por moverte unos kilometros tengas mejor nieve, siempre puedes coger el coche y hacer el viaje de un dia. Zillertal esta bien, yo te daba mi consejo de la zona que mas me gusta y las opciones que da y en esa epoca, eso si más barato es Zillertal, pero yo no sacrifico 100 o 150 euros de gasto total si puedo tener mas opciones de Powder, también te digo que yo era muy de reservar con años de antelación.

Ok keivancas, parece que para la primera vez, zillertal puede estar bien, más cómodo y eso, pero me apuntaré tu zona preferida para la próxima... !



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Mirad lo que he encontrado en la zona de Stumm ! a ver si alguien lo conoce:

[cdn2.j2ski.com]

Aparece una zona que parece ser para principiantes de Freeride! Esto si que es una innovación!

Entonces esta zona puede ser más barata que cerca de Mayrhofen?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Qué tal reservar por aquí? creo que este podría ser una muy buena opción, aunque no hay disponibilidad para las fechas... lo mismo merece la pena retrasar un poco hasta la última semana de marzo que ya hay disponibilidad, o será ya muy tarde...?

[es.bergfex.com]

Y este esta bien, pero 63/día, es algo caro, no? [members.aon.at]



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 12:41 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 793
Hola bikenbabia,

Yo, si no conoces nada me iría a Voralberg, es un poco más caro que Zillertal pero merece la pena. Nieve buenísima (por lo menos cuando fui yo), pistas para todos los niveles, muchos itinerarios y fuera de pista, sales del apartamento con los esquis puestos y además buen apreski.
El forfait que nosotros compramos fue de 6 días y prácticamente no repetimos nada, en un radio de 20 min en skibus o coche tienes St. Anton, Lech. Zurs, Stuben, St. Christoph... Yo concretamente estuve en un apartamento en Oberlech, tardabas 5 min a Lech en coche, 5 min esquíando por una pista azul y la vuelta en telesilla alrededor de 10 min.

Por otro lado si vas a ir en Marzo yo buscaría una zona alta, Kithbuhel y la zona de Salzburgo, salvo el glaciar de Kaprun no es muy alto y además este año tampoco están sobrados de nieve... Mi consejo es que unos días antes de ir te estudies esta web [www.bergfex.com] y según esté de nieve decides una zona u otra.

El Valle de Oetz (yo voy en febrero para allí) creo que es otra buena opción ya que tienes varias estaciones a más de 3000 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Mi alojamiento fue Ferienwhnung Bildhauer.
La casa es individual, pero la dueña vive en el chalet de enfrente, ella nos recibio con un licor casero y brindamos con ella, nosotros
le ofrecimos atun y antxoas, y aunque no nos entendimos apenas, estuvimos 1/2 tomando algo con ella.
Dejamos el apartamento sin que lo revisara, eso si lo dejamos todo limpio, como nos gusta encontrarlo cuando llegamos, y no nos
pidio ni fianza, ni nada.
Para reservar nosotros siempre adelantamos via transferencia la cantidad que te piden entre 15 y 20% del coste total.
El nuestro fue 7 dias, 9 personas, incluido tasas y limpieza final 1062 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Para que no te líes, lo que te comenta Marta es el Alberg, no el Voralberg smiling smiley

En cuanto a Zillertal, éste es un dominio que comprende varias estaciones bajo un mismo forfait, pero éstas no están interconectadas entre sí.

En cuanto a los alojamientos, tienes las Gasthaus o casas de invitados, que son una especie de hostal, las ferienwohnung, que son apartamentos, además de hoteles o pensiones. Te lo comento porque es posible que esa denominación la hayas encontrado mucho y no estés muy seguro de lo que es.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Por cierto ¿Has probado a buscar en la propia página de Zillertal?

[www.zillertal.at]

He hecho una simulación para marzo y algún apartamento me ha salido por 280 € para 6 días y dos personas, precisamente en Ramsau.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 793
Gracias Ludus Magnum por la aclaración, para la próxima (que espero repetir) ya lo sé smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
De nada mujer, es que sólo en el Voralberg ya existen 38 estaciones, y se puede volver loco buscando risasrisas

Ahora, en buenas estaciones estuviste smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Ludus Magnum
Por cierto ¿Has probado a buscar en la propia página de Zillertal?

[www.zillertal.at]

He hecho una simulación para marzo y algún apartamento me ha salido por 280 € para 6 días y dos personas, precisamente en Ramsau.

Pues yo por ese precio ahí no veo nada,¿marcaste el checkbox de mostrar solo los disponibles?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 14:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 793
Jajaja la verdad que dejaron el listón muy alto y si a eso le sumamos 1 m de nieve en 24 horas hace que no haya visto nada igual en mi vida...ese año me enamoré de Austriasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
En el Zillertal, si miramos "entrando al valle", la primera que te encuentras, "aislada" fisicamente en Spieljoch, el huevo sale de Fügen.
Siguiendo valle adentro, tienes unidas fisicamente Hochzillertal y Hochfugen (te la recomiendo energicamente). Se accede desde los huevos de Kaltenbach.
En "frente" por decirlo de alguna manera, tienes el Zillertal Arena, salen huevos desde Zell im Zillertal y también, sale una carretera a Gerlos, Königsleiten...

Entre Ramsau y Mayrhofen tienes los huevos que suben a Mayrhofen-Penken, también te lo recomiendo.

En frente de Mayrhofen tienes la "pequeñita" Mayrhofen-Ahorn.

Y ya, si continuas, accedes a Hintertux...

Nos ha gustado mucho el Zillertal pese a las condiciones limitadas del elemento blanco y a las temperaturas "primaverales"!

Espero haberte ayudado algo, disfruta.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.