FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2014 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Pues eso, que tengo pensado ir a Kitzbuhel a final de febrero y quería consejos de alojamiento buenos bonitos y baratos en kitzbuhel y alrededores (tengo coche) . Somos cuatro y o bien pensión/hostal o bien apartamento con desayuno. Por lo que he visto por ahora, me ha parecido caro en comparación con otros sitios de Alpes.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Mira cosas en Kirchberg, tiene remonte propio y a mi me salió muy bien de precio (En mi caso era un Hotel ****)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
[www.pension-feiersinger.at]
Yo me alojé aquí el año pasado, está a las afueras de Kitz (5 min en coche del centro del pueblo). La señora es encantadora y estuvimos muy contentos.
7 noches con desayuno + 6 días de forfait All Star (kitz+Ski Welt+...) 512 euros por persona.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Echa un ojo en
www.atraveo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Mira por los alrededores, tienes cerca muchos pueblos fuera de la zona Chic y encontrarás mejores precios.

Nosotros estuvimos hace 2 temporadas y estuvimos alojados en ST Johann y Westendorf (En esta última además de Kitzbuhell y otras peques, tienes el Skiwelt)

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Bueno,

Yo estaba buscando algo similar, y además, informándome sobre el tema FF en Austria, qué lío por dios

[www.salzburgerland.com]
[www.salzburgerland.com]
Y luego parece que hay otro que se llama Kitbuheler Alpen....

¿Qué diferencia hay!? Cómo saber qué FF nos conviene? como saber qué incluye cada FF, en cristiano!! ¿Sabéis de algún enlace para torpes donde se entienda mejor...?

En cuanto a los alojamientos,... ¿creéis que da igual alojarse en kizbuel, zell am see, kaprum, skiwelt...? o hay diferencias?

Aquí algunos enlaces para hacer búsquedas de alojamientos:
[es.bergfex.com]
www.wilderkaiser.info

Sobre Booking para estos menesteres, ¿qué opináis?

Uf! no sé si seré capaz de organizarlo!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Mira en tiscover.at, está bastante fácil de utilizar,y se encuentran cosas majas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
bikenbabia
Yo estaba buscando algo similar, y además, informándome sobre el tema FF en Austria, qué lío por dios

Lío ninguno, El Kitzbuheler Alpen te incluye los siguientes dominios:
SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental
Saalbach Hinterglemm - Leogang
Schneewinkelst
Kitzbühel
Zell am See - Kaprun
Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau

Por otro lado, el Salzburger Ski Pass es, como decir, un pase "autonómico", que te incluye todas las estaciones del lander de Salzburgo (Un montón). Si tienes interés en Austria lanza una pregunta con fechas, gustos y demás, que en el foro hay mucho fan de Austria.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
konejero
Cita
bikenbabia
Yo estaba buscando algo similar, y además, informándome sobre el tema FF en Austria, qué lío por dios

Lío ninguno, El Kitzbuheler Alpen te incluye los siguientes dominios:
SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental
Saalbach Hinterglemm - Leogang
Schneewinkelst
Kitzbühel
Zell am See - Kaprun
Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau

Por otro lado, el Salzburger Ski Pass es, como decir, un pase "autonómico", que te incluye todas las estaciones del lander de Salzburgo (Un montón). Si tienes interés en Austria lanza una pregunta con fechas, gustos y demás, que en el foro hay mucho fan de Austria.

Ok gracias... lo que no acabo de entender: parece que te cuesta prácticamente lo mismo el FF de una estación sola , por ejemplo Kizbuel (por escribirlo de manera sencilla), que el Alpen este autonómico, que otro que se llama algo de AllStar... que yo que se! y no entiendo como es así, y me surge la duda de si después cada uno te ofrece otras cosas distintas (no se, acceso a los skibus, o algún otro tipo de cosas).

Lanzaré la pregunta al general segun me dices a ver...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Por mi experiencia, yo recuerdo haber pillado los siguientes pases:

El de Europa Sportregion, que incluía sólo: Zell am See y Kaprun (3 estaciones)
El Zillertal SuperskiPass, incluye todas las estaciones de Zillertal (6 dominios)
El Kitzbüheler Alpen All Star Card, que te incluye todos los dominios que te he indiqué
El año que estuve en Landeck no pude combinar dominios, creo que el Arlberg sí tiene un pase para varios dominios.
En Ski Amade, tienes la opción de coger el Forfait para este conjunto de dominios: Salzburger Sportwelt, Schladming Dachstein, Gastein, Hochkönig y Großarltal
Y la Salzburg SuperSki Pass que además de Amadé y Europa Sportregion te incluye todas las estaciones del land de Salzburgerland.

Como te he dicho lo de Austria es una pasada...

Y sí, no hay mucha diferencia entre los pases normales de una estación y los multidominio, no tienen el mismo concepto de sacacuartos que tenemos en España. Si recuerdo que en Serfaus-Fiss-Ladis el Forfait es más barato a medida que van pasando las horas desde que abren. pulgar arriba






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 09:53 por konejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias a todos.
Finalmente he reservado en Kirchberg que tiene un poco mejor calidad/precio que Kitzbuhel, y llevaré coche. De todas formas creo que hay autobuses que recorren las estaciones del Kitzbuheler alpen, que para 4 días es mas que de sobra.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 12:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 794
Yo me pillaría el Salzburger superski pass y por el mismo precio tienes para más zonas. Yo cogí el El Europa Sportregion para una semana el año pasado y se queda corto.

¿Vas en coches hasta allí? ¿no te has planteado avión a Munich y coche de alquiler con ruedas de invierno? Lo alquilas desde aquí, un golf te sale alrededor de 240 € (yo ayer alquilé un polo por 212 con seguro a todo riesgo en [www.economybookings.com]), ganas en tiempo, dependiendo de cuantos seais y el precio del avión ganas en dinero, y las ruedas de invierno son más que recomendables...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.