Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
head59
Os olvidais de un pequeño detalle . SE HA DE ABRIR UNA CUENTA EXPANSION - ES DECIR NOMINA, RECIBOS, ETC....... Hay que leer la letra pequeña.....
Neu Pols
Buenas!
al final el año pasado opte por el libro converses de neu en lugar de la tarjeta ski de Banc de Sabadell. Alguien sabe si con la tarjeta ski continuan regalando los forfaits de la estaciones de esqui de ACEM?
head59
La cuenta expansion no tiene comisiones. A parte del abono del 1% de los recibos comunes, agua, gas, telefonia, et.... , mensual.
Tienes que tener un ingreso fijo superior a 700 €, nomin, pension, etc......
Comporta un credito automatica , cuyo limite se actualiza en funcion de saldo y movimientos de la cuenta. No tiene ningun tipo de comision, tarjetas de credito y. Debito gratuitas .
Esto es la cuenta expansion de Banco de Sabadell . Y logicamente banca online, sin limite u oblicigacion de permanencia .
Fin ( a grandes rasgos ).
sache
head59
La cuenta expansion no tiene comisiones. A parte del abono del 1% de los recibos comunes, agua, gas, telefonia, et.... , mensual.
Tienes que tener un ingreso fijo superior a 700 €, nomin, pension, etc......
Comporta un credito automatica , cuyo limite se actualiza en funcion de saldo y movimientos de la cuenta. No tiene ningun tipo de comision, tarjetas de credito y. Debito gratuitas .
Esto es la cuenta expansion de Banco de Sabadell . Y logicamente banca online, sin limite u oblicigacion de permanencia .
Fin ( a grandes rasgos ).
Tengo cuenta Expansión y tenia tarjeta ACEM.
Tanto el Acem como el Banco de Sabadell no saben nada de los forfaits para esta temporada y en la Acem me dijeron que creían que no habrían. He dado de baja la tarjeta.
j.lacroix
Ya no harían falta los 3 €. Eso sí, si ocurre algún incidente (esperemos que no) , primero habría que pagar el servicio (rescate pistas, visita médica, etc). Luego, ya en casa, el banco te reembolsa lo gastado enseñando las facturas.
Y la cobertura es en toda Europa.
Un saludo.
Neu Pols
buenos días!
pues parece ser que este año no van a ofrecer los forfaits... habrá que esperar otro libro del Toni Real....
sache
Neu Pols
buenos días!
pues parece ser que este año no van a ofrecer los forfaits... habrá que esperar otro libro del Toni Real....
te confieso que el año pasado hice las 2 cosas!
Entiendo que ya no valdrán los forfaits no usados?
javitog
sache
Neu Pols
buenos días!
Molaría que valiera todavía este año los del pasado, me quedaron unas cuantas, de hecho solo hice masella Molina y portaine....igual en la acem nos lo confirmarian
j.lacroix
javitog
sache
Neu Pols
buenos días!
Molaría que valiera todavía este año los del pasado, me quedaron unas cuantas, de hecho solo hice masella Molina y portaine....igual en la acem nos lo confirmarian
En el correo electrónico que enviaba ACEM indicando cuales eran las estaciones adheridas a la promoción y dónde se tenia que recoger el forfait, también aparecía la fecha límite para usarlos: un año entero. En mi caso recibí el correo un 24 de enero de 2014, y allí me indicaban que los forfaits eran válidos hasta el 24 de enero del siguiente año. Así lo hice, y sin problemas
Esa primera temporada fui a La Molina, Masella, Port del Comte, Espot, Vall de Núria, Tavascán y Baqueira.
La temporada siguiente (diciembre y enero, claro) utilicé los de Valter y PortAiné, sin problema alguno.
javitog
vaya!
javitog
Oleeeé lacroix, estàs en todo, pues ahora voy a mirar mi fecha porque la de baqueira no la pude hacer y tenia esa espinita,
Oye a ver si nos conocemos un día en algún lugar aunque sea para hacer unas birras, si son en la nieve mejor que mejor
Saludos, venga que esto ya está aquí!!!
Diec
Hola!!!
Hubo forfait el año pasado? Habrá este año? Alguien sabe algo?
Gracias
Diego.
Alberto_C
Hay veces que ni los de las oficinas saben que existe esta tarjeta
Alberto_C
Hay veces que ni los de las oficinas saben que existe esta tarjeta
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: