FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2014 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Buenas.

Tengo un duda/pregunta.

Este año, tenia intencion de ir la semana de pascua a esquiar, para poder meterle un cursillo de 5 dias a mi hijo, y que fuese aprendiendo.

Tengo opciones de poder ir a Baqueira pero he visto que cierran el domingo 20 , y claro la semana de pascua es la siguiente.

El año pasado, creo, que cayo una buena, al final de temporada y mantuvieron el cierre o lo postergaron? y si tienen una buena cantidad de nieve, que hacen?

y otras estaciones del pirineo? (ambos lados)


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 12:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.041
Hola kauzkin:

Aquí tienes las fechas de cierre de las estaciones: [www.infonieve.es]

Hay algunas que se mantienen incluso más allá de la semana de pascua. Yo no confiaría en las prolongaciones de la temporada, ya que hasta el último momento no se anuncian, quizá una semana antes del cierre previsto.

Que recuerde, recientemente Baqueira solo ha prolongado una vez su temporada, la temporada pasada.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
ten cuidado con las fechas porque por mucho que posterguen el cierre igual solo abren los fines de semana y en pascuas si abrieran todos los dias dependiendo el clima cambiaria el horario etc etc etc....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Kuazkin, el año pasado la semana de pascua calló en unas fechas más próximas si no mal recuerdo. Un saludo.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.