FORO GENERAL

Juanton
Enviado: 07-01-2014 19:47
Muy buenas gente!

A ver.. que no hay manera que salga de Candanchu!!
Me podeis aconsejar alguna pista cercana (Soy de Pamplona) por la zona del Pirineo Frances??

.. Con pendiente eh!! ; ))

Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 19:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Ese ahi! que efectividad!!!
Con cual te quedas de las tres??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
sin conocer Artouste, Gourette me gusta mas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 12:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Arette es pequeña pero muy entrañable, no tiene grandes pendientes, pero si un día coincide que vas a ir con alquien que está aprendiendo es un destino muy recomendable, es una estación realmente bonita y aunque no tiene muchos kilómetros es muy amplia. Desde Pamplona es la que más cerca te pilla de todas. Te pongo el enlace a un reportaje mio del año pasado por allí
En Gourette estuve hace 5 ó 6 años así que no tengo un recuerdo reciente, pero es más cañera que Arette, de hecho recuerdo que me sorprendió ver que tenía alguna zona con buena pendiente, el problema es que desde pamplona creo que pilla como el culo para ir.

Y de Artouste no te puedo decir nada, porque no he estado nunca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Este fin de semana se celebra en Gourette la N'PY CUP

Por si te animas. smiling smiley



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Muy buenas!

yrithinnd Se agradece la explicacion, el video lo veré luego en casa que ando currando y a escondidas...jjj
Pastor, luego me uno!
Creo que al final voy a probar con Gourette ya que Arete ya la he catado...

Sabeis de algun sitio que este bien para alojarse en Gourette??

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
Juanton
Muy buenas!

yrithinnd Se agradece la explicacion, el video lo veré luego en casa que ando currando y a escondidas...jjj
Pastor, luego me uno!
Creo que al final voy a probar con Gourette ya que Arete ya la he catado...

Sabeis de algun sitio que este bien para alojarse en Gourette??

Gracias!!

Yo me alojé en Laruns para combinar Gourette y Artouste. Creo que eran apartamentos cpgi... tipico zulo francés muy pequeño pero baratísimo (ideal para grupos de amiguetes). Si se quiere algo de comodidad coger apartamento con capacidad para 2 personas más de los que seáis, que sigue saliendo barato.
En cuanto a estaciones, Gourette mucho más moderna que Artouste con gran desnivel y sillas rápidas. También con mucha más gente. Artouste es una estación bonita, con un buen desnivel (sobre 700 metros) y alguna pista con buena pendiente. Yo creo que merece la pena pasar un día en cada una. (Aunque Gourette es mejor estación)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Depende para cuándo estés buscando la estación mira bien los partes y webcams

(Lo digo porque después de estos sures... LlorónLlorón)

En cuanto a estaciones te han dicho todo, quizá Artouste sea la de mayores pendientes pero peores remontes.

Alojamiento por la zona, si obvias el pie de pista de Gourette, económico en Laruns o más aún puedes encontrar en Eaux-Bonnes



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Juanton
Muy buenas!

yrithinnd Se agradece la explicacion, el video lo veré luego en casa que ando currando y a escondidas...jjj
Pastor, luego me uno!
Creo que al final voy a probar con Gourette ya que Arete ya la he catado...

Sabeis de algun sitio que este bien para alojarse en Gourette??

Gracias!!

En la propia estacion apartamentos Barroso, hablan castellano, sino Eaux de Bonnes y lo que diga Booking risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.