FORO GENERAL

pas
pas
Enviado: 05-01-2014 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Hola amigos. Me gustaría saber vuestra opinión de que zona es la mas aconsejable para alojarse en andorra para ir a esquiar. Por supuesto descartando Andorra capital. Pensaba en la posibilidad de hacerlo en Emcamp por la proximidad a Andorra, a la hora de bajar a realizar alguna compra y no tener problema con el coche para aparcar como ocurre cuando te alojas en Andorra capital. Algún consejo o sugerencia?. Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 00:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Presupuesto y règimen de alojamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
¿Y estación de esquí?
Porque desde Encamp, con el túnel de les dos Valires, también Vallnord queda cerca.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Lacroix te estás ganando el pasaporte ehhhhh.

Se me había olvidaoooo maestro No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
David_Andorrano
Lacroix te estás ganando el pasaporte ehhhhh.

Se me había olvidaoooo maestro No entiendo

risasrisasAl principio, yo también he pensado en Grandvalira. De hecho, supongo que será allí.No entiendo
Un saludo, Davidpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 01:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Acabo de llegar de Andorra y me alojé en Soldeu.Desde allí esquiamos por todo el dominio de Granvalira con comodidad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2014 01:04 por drib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pas
pas
Enviado: 05-01-2014 08:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Cita
j.lacroix
¿Y estación de esquí?
Porque desde Encamp, con el túnel de les dos Valires, también Vallnord queda cerca.

Un saludo.
Hola, parece que Lacroix me adivinó el pensamiento y en principio me parecía que Encamp podía ser centro de operaciones para tener la posibilidad de acercarnos a Vallnord. Mi duda es si el acceso por esa carretera esta siempre abierto o si serán muchos kms. No conozco la carretera. Somos tres amigos y la idea es ir a un hotel de 3*** mas o menos en media pensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pas
pas
Enviado: 05-01-2014 08:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Cita
drib
Acabo de llegar de Andorra y me alojé en Soldeu.Desde allí esquiamos por todo el dominio de Granvalira con comodidad.
Hola, el problema que veo de alojarte en Soldeu es la distancia que hay hasta Andorra capital a la hora de querer bajar de compras. Reconozco que queremos todo: No alojarnos en Andorra capital por el problema de aparar, estar cerca para poder bajar a dar un garbeo, no alejarnos mucho de las pistas y poder tener acceso a los 2 dominios. Por eso había pensado en Encamp y pedía opinión, haber que os parecía. Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 09:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
La unica ventaja de encamp a parte de la cercania a andorra, es que si quieres esquiar en gv tienes el funicamp,pero si tienes que subir de encamp a soldeu,tarter , mas o menos hay la misma distancia que ir hasta la massana por el tunel de les valires y subir con el huevo a pal-arinsal.
Es buena opcion encamp para conocer tanto gv, como vallnord.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
A mi Encamp me parece una buena eleccón. Con el Funicamp os plantais en el centro de la estación de Grandvalira.
En el tema económico, si quereis ir tambien a Vallnord os saldra mas caro, ya que las ofertas suelen ser de alojamiento+ff, por lo que tendriais que pagar aparte el ff del día que vayais a Vallnord.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
pas
Cita
j.lacroix
¿Y estación de esquí?
Porque desde Encamp, con el túnel de les dos Valires, también Vallnord queda cerca.

Un saludo.
Hola, parece que Lacroix me adivinóo el pensamiento y en principio me parecía que Encamp podía ser centro de operaciones para tener la posibilidad de acercarnos a Vallnord. Mi duda es si el acceso por esa carretera esta siempre abierto o si serán muchos kms. No conozco la carretera. Somos tres amigos y la idea es ir a un hotel de 3*** mas o menos en media pensión.[/
quote]




Hotel Ermita en Meritxell, entre Encamp y Canillo, bueno, bonito y barato. Cenas espectaculares en MP.(8,9 de valracion en booking).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
pas
Cita
j.lacroix
¿Y estación de esquí?
Porque desde Encamp, con el túnel de les dos Valires, también Vallnord queda cerca.

Un saludo.
Hola, parece que Lacroix me adivinó el pensamiento y en principio me parecía que Encamp podía ser centro de operaciones para tener la posibilidad de acercarnos a Vallnord. Mi duda es si el acceso por esa carretera esta siempre abierto o si serán muchos kms. No conozco la carretera. Somos tres amigos y la idea es ir a un hotel de 3*** mas o menos en media pensión.[/
quote]



Hotel Ermita en Meritxell, entre Encamp y Canillo, bueno, bonito y barato,(8,9 de valoración en booking), cenas espectaculares en MP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.