FORO GENERAL

Enviado: 22-12-2013 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos! Soy de Alicante aunque actualmente estudio en Valéncia, suelo ir a pisar nieve por el norte, en Astun, Pallars, Andorra... Y cuando la pasta aprieta a quitarse el mono a Javalambre!

Llevo haciendo snow desde hace unos 4 años, y siempre he alquilado material. Así que ya me toca dar el paso al material duro!
Me pasaré por la seccion de Material para preguntaros por tablas y otras dudas que tengo, pero antes: Me recomendais alguna tienda por alicante-valencia que debería visitar para mirarme alguna tabla?

Muchas gracias y saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bienvenido , te doy un consejo.
sal del lado oscuro aun estas a tiempo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Cita
salvita35
bienvenido , te doy un consejo.
sal del lado oscuro aun estas a tiempo Diablillo
Jajajajajaja no hombre! Estoy contento con el snow, además llevo bastante años con el skate y, aunque no se nota mucho, me siento más comodo con la tabla que con dos palos en los pies risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
pistaxo
Cita
salvita35
bienvenido , te doy un consejo.
sal del lado oscuro aun estas a tiempo Diablillo
Jajajajajaja no hombre! Estoy contento con el snow, además llevo bastante años con el skate y, aunque no se nota mucho, me siento más comodo con la tabla que con dos palos en los pies risas

habia que intentarlo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 22:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Bienvenido! Compartir una pasión la hace más grande. smiling smiley
Seguro que alguien de por allí puede recomendar algo.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Welcome!!!!
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Bienvenido!!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.277
Bienvenido pistaxo. Y a Salvita, ni caso, que parece que está en pie de guerra, pero es todo de boquilla.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.