FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2013 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
A las buenas,

Os pongo en situación y os lanzo una pequeña encuesta que me aclare lo que harías y/o debería haber hecho yo:

El Sábado pasado esquiando y descendiendo una pista haciendo mis curvitas, llega un tio por detrás (con tabla de Snow, aunque esto no es relevanteDiablillo) y me pega en la parte de atrás del esqui. No me tira pero noto como alguien se cae (y es él que me ha dado).

Mi mujer que va detrás y ve toda la escena me comenta después que se había quedado jurando en "arameo" desde el suelo. Yo con toda mi buena voluntad, me paré. le hice el gesto de si estaba bien y esperé a que se levantara... pues el pollo ni corto ni perezoso, se acerca hacia mi me vuelve a golpear mis esquies con la tabla y se pira protestando. Doy las gracias a mi mujer, que me paró y me dijo que respirara... estuve a punto de lanzarme a por él y darle un bastonazo (y no soy para nada macarra!!) pero es que encima que, el responsable es él por venir de arriba, de golpearme y yo encima pararme para ver si estaba bien y va y sale con esas !!! Aquí lanzo mi pequeña encuesta (si no llevo razón tambien me lo podéis decir y me auto-bastono risas)

A) Hubiera salido detrás de él fijo bastón en mano

cool smiley Respirar 10 veces y birrar al bar a reirme de su caida (que al fin y al cabo sólo se cayó él) ESTA ES LO QUE YO HICE, no si sopesar mucho rato la A

C) Él lleva la razón y me tendría que auto-bastonar

Nacho Diablillo

Pd: Todo esto ocurrió en Tignes y era una pista Roja, pero bastante asequible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
En estos casos creo que es la mujer la que nos da los consejos más sensatos. Como así creo que hizo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Yo hubiera hecho lo mismo que tu, no merece la pena perder el tiempo y llevarte malas leches por gente así, es mejor verlo por el lado positivo, que el que se cayo fue el. jejeje. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
Nachete68+1


cool smiley Respirar 10 veces y birrar al bar a reirme de su caida (que al fin y al cabo sólo se cayó él) ESTA ES LO QUE YO HICE, no si sopesar mucho rato la A






B logicamentepulgar arribapulgar arriba, y echarme unas risas a su costa por inútil! i tomar una birras para apaciguar el arrebato de darle cnel baston tmb, siempre vigilando que no este cerca y me escuche reirme de el jaja DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



hay pa tó y en todos lados, como queda demostrado, no solo en pirineos hay garruleitors!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Pues yo habría hecho la A. Claro está que lo sensato es lo que hicistes pero depende como me hubiera pillado ese se llevaba una buena bronca. Es lo que tiene reaccionar en caliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yo hubiera hecho la B sin birras porque no bebo birra, pero vamos, la sartá de insultos que se lleva en ese momento lo va a recordar la proxima vez que se caiga risasrisas

acostumbrado a las trifulcas de trafico echaria de menos una bocina potente y unas largas para recriminarle risasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
pues yo seguro que me caliento, me lo como y no digo nada.... porque voy a la nieve a disfrutar y olvidarme de todo, pero ya se sabe, tontos hay en todos los sitios, sin faltar a los tontos que solo son los que hacen tonterias como la del "individuo" que ademas de no tener educacion, no sabe ni las normas basicas del esqui.



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 80
Si no se ha hecho daño ni te ha hecho daño respiras te vas y a seguir disfrutando!!!
Si se ha hecho daño que se joda!!!!
Y si te hahecho daño .... clavado de baston en su cabeza con la excusa de estar girando!!! jajajja es bromaaaaa la mejor opcion ya la tomaste. No vale la pena echar un dia a perder por un inutil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Sin duda alguna y si voy con mi mujer la B, pero si estoy sólo creo que optaría por la A, como más de uno si no tiene a la voz de la razón al lado. Los hombres somos más impulsivos y ellas más razonables.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
A mi me pasó algo el otro día, pero tuve la suerte de que me pidió perdón...yo claramente me quedé relajado, mirando que no tuviese nada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
toledano
Sin duda alguna y si voy con mi mujer la B, pero si estoy sólo creo que optaría por la A, como más de uno si no tiene a la voz de la razón al lado. Los hombres somos más impulsivos y ellas más razonables.pulgar arribapulgar arriba

esa es muy tipica de los hombresrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Yo creo que has hecho lo correcto, porque una vez que se pierden los papeles no se saber donde puede acabar uno, y aunque tengas razón la acabas perdiendo.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hiciste bien y ademas tienes razon.Si esa persona no asume su culpa que le den.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
No hace falta irse a la luna pues en la tierra tenemos de todo. Gilipo...... hay en todas partes.

Hiciste bien, pasando de el pues lo unico que podia pasar, es que se te estropeara el dia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Yo hubiese pensado en la A pero me habría comido la B...

No me van los abusones, pero tampoco ser uno de ellos.

Hiciste bien pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Entonces está claro que hice lo correcto y la culpa es del impresentable!!! joer pero el bastonazo me sigue dando vueltas por la cabeza JAJAJAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
A mí esquiando no me ha pasado nunca eso.
Pero me he dado cuenta esta tarde que me dan unos prontos que no veas, por lo menos en el coche.
Cuando me hacen una pirula, y acto seguido me dan las largas o me pitan, pego un frenazo, y eso jode bastante... Diablillo

Supongo que si me pasa esquiando, haría un análisis rápido del sujeto en cuestión ( tamaño, fuerza, y nivel de esquí, ya que si se pone feo hay que escaparse), y bastonazo a casco, que tiene que humillar un poquito risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 12-12-2013 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Bastonazo no se, pero una buena goma de butano en to' el culo igual sí sorprendido y si no te sacas una bota y le arreas.

Aunque a decir verdad, creo que una advertencia amistosa sí se hubiera merecido, estas cosas cuando pasan si se advierten pueden ayudar a prevenir otras en el futuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.