FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2013 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Hola el pasado finde se me han roto mis esquis, Llorón , he buscado a ver cual me compro y he reducido la lista bastante, a los elan amphibio 12 el 78 , fischer progressor 800 y 900.

entonces queria saber donde puedo hacer un ski test para probar estos modelos sin tener que irme a andorra.....

Soy de valladolid , no se si sabeis de alguna estacion "cercana" que tenga esta variedad y la opcion de hacer el test

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
davidluab
Hola el pasado finde se me han roto mis esquis, Llorón , he buscado a ver cual me compro y he reducido la lista bastante, a los elan amphibio 12 el 78 , fischer progressor 800 y 900.

entonces queria saber donde puedo hacer un ski test para probar estos modelos sin tener que irme a andorra.....

Soy de valladolid , no se si sabeis de alguna estacion "cercana" que tenga esta variedad y la opcion de hacer el test

un saludo

Los elan supongo que podras probarlos en altocampoo

hace dos años vi slx nuevecitos y ahora supongo que este estara tambien y si puedes prueba los volkl rtm84



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
a si?? en que alquiler, xd que sorpresa que los tengan en campoo jeje. es por llamarles para consultarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
he llamado a todos los alquileres y no tienen ninguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
las estaciones tienen material para probar? lo que aprende uno por este foro...risasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
21marcgracia
las estaciones tienen material para probar? lo que aprende uno por este foro...risasrisasDiablillo

no veo la gracia...

las estaciones no, y para probar by the face mucho menos, pero hay alquileres que te dejan cambiar de esqui varias veces, para que los pruebes vamos un test de ski


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2013 16:29 por davidluab.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
davidluab
Cita
21marcgracia
las estaciones tienen material para probar? lo que aprende uno por este foro...risasrisasDiablillo

no veo la gracia...

las estaciones no, y para probar by the face mucho menos, pero hay alquileres que te dejan cambiar de esqui varias veces, para que los pruebes vamos un test de ski

la gracia esta en que no pensaba que te fueran a dejar varios esquis cuando vas a alquilar, viendo lo esplendidos que son en algunas estaciones me sorprendia pulgar arriba

animo y suerte con el ski testpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hablaba de alquilar equipo, has llamado à dimas ? allí fue donde vi los élan slx



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¡¡ que mala suerte !!

Quizas si puedes alquilarlos en alguna estacion, mira a ver si en las mas grandes hay algun evento de estos...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.