FORO GENERAL

freeride
Enviado: 24-09-2003 06:29
Todo llegará, todo llegará. Me acuerdo cuando pasé el primer verano por aqui, ya eramos unos cuantos. Y la nieve seguía fresquita sólo en Nevasport (y en temps de neu). Era un lujo.

Y así continuamos.

Mis habitos los ha cambiado de una forma muy simple. Todavía no he encontrado la fórmula para trabajar y leer a la vez risas cuando lo consiga, problema superado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 24-09-2003 06:35
Si he notado algo general, me permitiré el lujo de no hablar de lo que Nevasport me ha aportado a mi, os diré lo que veo que Nevasport ha aportado en general al navegante de la nieve.

Nevasport ha aportado un crecimiento en los conocimientos generales y partículares sobre la nieve a mucha gente. Antes podias hacer un comentario de que habia una estación de esqui en Portugal, y todo el foro se asombraba.....ahora todos lo sabeis, lo asumis, y no os acordais casi de cuando fue la primera vez que lo supisteis.... Quien dice esto, dice otras cosas.

El nivel de "sapiencia" general ha aumentado mucho, y eso gracias a Nevasport (y a la muerte de facto de las news)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-09-2003 06:37
Llorón Llorón Llorón que no, que no es pa tanto, que las fotos engañan y en esas parezcó especialmente demacrada y delgada
Llorón Llorón con la ropa de esqui , casi , casi gordita


Mejor así verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que fuiste tú quien mencionó este foro en los newsgroup, entré y entonces me enganché risas (o igual fué Sonic)

Por cierto, qué pena da es.rec.deportes.esqui ha tenido sus buenos tiempos, pero es que el último año no levanta cabeza ¿Será porque estamos todos aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-09-2003 06:39
¿Donde te han vendido ese traje de esquí tan original...?

Vamos, que en la quedada, no te hará falta ni pegatina Nevasport ni ná... rodando rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si, entre tu, DavidRd o Dr, freeride, Victor Braqueais, etc....

Solo falta Vik... risas (que seria bienvenido como experto en Völkl)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 24-09-2003 06:44
Por cierto, es verdad que tambien nos ha cambiado el nombre, yo soy "freeride" es muy poco original, pero lo llevo desde hace tantotiempo que nadie por estos lares se le ocurre usarlo.

Y si, las news basicament murieron cuando aparecieron los buenos foros basados en web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-09-2003 06:44
risas risas risas Tú tiene la culpa, que me he equivocado y no consigo encontrar la dichosa foto risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No es necesario retocar las fotos alegría, porque en Cerler descubriremos el pastel risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo ya lo he descubierto y es dulce.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-09-2003 07:52
Mario, me abru mas... guiño risas risas

Pero realmente, y sin que quepa discusión alguna, quien mejor cae en este foro es Crismaniac... verde verde guiño guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siempre he dicho que la fotografía en blanco y negro es preciosa risas risas risas
Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-09-2003 10:02
Guapo, la foto no está retocada, lo qué se vé es lo que hay smiling smiley
Es de hace unos meses en Avila. Sólo hay dos diferencias estéticas producidas por mi peluquero, ahora soy morena y mi dentista , por fin me quitarón la dichosa ortodoncia risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 24-09-2003 10:23
-Renteria No entiendo ,donde esta eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues muy cerquita de Errenteria, tan cerca tan cerca que hasta creo que es lo mismo dicho en distintas lenguas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 24-09-2003 10:34
-Casi,casi,lo q pasa es q nos han cambiado el nombre del pueblo,antes era renteria y ahora errenteria,mas q nada es para hacer negocio con las señales d trafico y esas cosas. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Pues yo descubri nevasport por alla el verano del 2001 cuando el mono pegabade narices y me meti en el foro de Sierra nevada y alli descubri un mensaje de Fernando o Pepe ya no me acuerdo y desde que ntre aqui no lo he dejado , para nada, solo conozco a Pepe, pero al resto ya nos conoceremos en Cerler.
Es la mejor pagina de nieve que hay y ahy que agradecerselo a Pepe
Gracias Pepe por haber hecho esta pñagina que tanto nos da .
Un saludazo.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siempre hay gente por ahi llevandose pasta por cualquier tema.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuñññññaaaaaaaooooooo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es que es muuuucho mas guapa que Clint.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anda que se te ve el plumero risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Entonces eres morena de bote risas risas risas o ¿eres de ambos colores? Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso es facil....

Nevasport me ha dado la posibilidad de compartir mi obsesion por la nieve con alguien que entiende esa obsesion.

Son muchos los aficionados al esqui pero son menos los apasionados por este deporte.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
verde verde verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo en los que han pagado. ¿Es que habeis hecho una quedada alternativa? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo primero y creo que es lo mas importante es las nuevas amistades que he optenido. Por el momento solo conozco personalmente a Mario, Cooper y Skimaniac, pero espero conocer a muchos mas ¿donde? supongo que en alguna estación.

Otra cosa con la cual estoy contento es por la cantidad y variedad de información, anecdotas, opiniones....... que todos los foreros expresan através de este magnifico foro.

Como curiosidad os diré que este es el único foro que visito todos los días ¿porque será?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 24-09-2003 14:15
La verdad que esto ya parece otra cosa, creo que puedes seguir con tu dieta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 24-09-2003 14:23
Sólo una curiosidad ¿de que viene lo de Japón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 24-09-2003 15:46
Jo, qué mal chiste. Triste

Desde luego, aprovecháis cualquier ocasión para reiros de mis caídas. Pero ya veréis, en Cerler voy a esquiar ya de p... madre y os voy a dar "pal pelo" a todos. risas risas risas

Bueno, de todos modos me dejaré caer un par de veces para que os podáis reír un poquito... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 24-09-2003 16:02
No, tranqui, Juanma que aquí se pone firme y se manda peinar al que toque... confianza o no!!! risas risas (aunque yo creo que hay confianza con todos... )

Pero es que aquel día la de Sonic y su amigita Angeles, fuñe de campeonato... bueno, bueno, dejémoslo que me vuelvo a acordar de las cervezas que se me debían... risas


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.