FORO GENERAL

Zühara
Enviado: 02-12-2014 01:11
Hola a todos!
Tengo una niña de dos años y medio que hace un año la llevamos a esquiar con sus esquis de plastico y en cuanto se las pusimos se puso a andar!!!
Increible!!!
Esta pidiendo esquis de verdad porque le parecen de jugete los suyos.
¿Es recomendable ponerle material duro?
Yo empece como ella con tres pero se oyen tantas cosas!!!
Es habil y muy atrevida incluso tiene unos patines de plastico leneales que tira millas con ellass!!!
Que hago!?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 06:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
Zühara
Hola a todos!
Tengo una niña de dos años y medio que hace un año la llevamos a esquiar con sus esquis de plastico y en cuanto se las pusimos se puso a andar!!!
Increible!!!
Esta pidiendo esquis de verdad porque le parecen de jugete los suyos.
¿Es recomendable ponerle material duro?
Yo empece como ella con tres pero se oyen tantas cosas!!!
Es habil y muy atrevida incluso tiene unos patines de plastico leneales que tira millas con ellass!!!
Que hago!?
Gracias

Sin pensarlo, a saco. La motricidad es la que manda y parece que en este caso manda mucho

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Zühara
Hola a todos!
Tengo una niña de dos años y medio que hace un año la llevamos a esquiar con sus esquis de plastico y en cuanto se las pusimos se puso a andar!!!
Increible!!!
Esta pidiendo esquis de verdad porque le parecen de jugete los suyos.
¿Es recomendable ponerle material duro?
Yo empece como ella con tres pero se oyen tantas cosas!!!
Es habil y muy atrevida incluso tiene unos patines de plastico leneales que tira millas con ellass!!!
Que hago!?
Gracias

Los míos empezaron con 3 años ya con los de verdad, si ellos quieren y tomando las precauciones lógicas, a por ello.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Mi experiencia es que los lleves a la nieve a jugar con todo el equipo desde que tu quieras 1, 2, 3 años, trineo, juguetes varios, esquies de madera o los que tengas y ellos van eligiendo según su instinto y curiosadad. Siempre con lo mismo se cansan.

Cuando los veas con ganas y que la motricidad ya es buena, le cojes un monitor y a esquiar toda la vida juntos.

Te dejo un enlace de como nos fué a nosotros.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.