Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
25-11-2013 00:31
Buenas!

Por squi uno nuevo de Madrid! Soy un chaval de 33 años enamorado del Ski asi como de otros deportes que aporten un poco de adrelina al cuerpo. Suelo moverme por Grandvalira y los 3 valles... intento hacer mínimo 3 o 4 escapadas al año.

He encontrado este foro buscando informacion de material de freeride y tambien algo de material de segunda mano y tras mucho buscar creo que he dado con el sitio adecuado... muuuuucha info veo por aqui! :-D

De esqui creo que voy a aprender mas que ayudar pero si alguien tiene dudas con su MTB aqui estoy para echar una mano. SOy practicamente de MTB DH. Al final los dos derpotes comparten lo mismo.... montaña y una buenas bajadas!! Ja aj aja

Buenos, lo dicho, un placer estar por aqui. Espero aprender mucho y ayudar todo lo que pueda.

Sds,

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
25-11-2013 00:45
Pues bienvenido "chaval". Ya verás que no hay forma de abandonar esto, va atrapando mas y mas, así que date por j.... De aquí a nada estas enganchao sin remedio.

SL2, ratón

25-11-2013 07:24  
joven_padawan
Buenas!

Por squi uno nuevo de Madrid! Soy un chaval de 33 años enamorado del Ski asi como de otros deportes que aporten un poco de adrelina al cuerpo. Suelo moverme por Grandvalira y los 3 valles... intento hacer mínimo 3 o 4 escapadas al año.

He encontrado este foro buscando informacion de material de freeride y tambien algo de material de segunda mano y tras mucho buscar creo que he dado con el sitio adecuado... muuuuucha info veo por aqui! :-D

De esqui creo que voy a aprender mas que ayudar pero si alguien tiene dudas con su MTB aqui estoy para echar una mano. SOy practicamente de MTB DH. Al final los dos derpotes comparten lo mismo.... montaña y una buenas bajadas!! Ja aj aja

Buenos, lo dicho, un placer estar por aqui. Espero aprender mucho y ayudar todo lo que pueda.

Sds,

Con 33 años ya te han quitado la tarjeta joven eh :lol2::lol2::lol2:

Bienvenido y a disfrutar de esta locura DiablilloDiablillo

25-11-2013 08:18
Bon dia!! Informa a tu familia que estas enganchado a este foro antes de que la adiccion te pierda y piensen que estas metido en otra cosa :lol2: :lol2: Diablillo

Bienvenido hombre! Espero que disfrutes un saludo

Marc

- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

25-11-2013 09:50
Otro que ha caído en nuestras redes. Pues eres muy bienvenido.
Relájate; cervecita al lado de la pantalla; una bolsita de patatas fritas y, ......a disfrutar de la adicción a este "sagrado" lugar.

CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.

25-11-2013 10:31
Bienvenido.:+::+:

25-11-2013 10:57
Bienvenido " chaval"smiling smiley

Por cierto ¿en tu pueblo los hombres como son?:lol2::lol2:

25-11-2013 11:14
Bienvenido....:bye:

25-11-2013 16:38
Como os pasáis!! Soy un chaval de mente (y siempre lo seré) aunque es verdad que los golpes cada vez duelen más :lol2::lol2:

Gracias por la bienvenida! smiling smiley

25-11-2013 18:28  
bienvenido a nevasport joven_padawan smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x